Perdonemme por lo que voy a decir xq tal vez está fuera de contexto (aunque yo no lo creo) Alguien puede decir que ésto que acaban de leer es una conversación innecesaria o aburrida?????? Yo creo que no, es más creo que ésto es lo verdadero, el patch es una excusa.escouffier escribió:CHICAS NO SE SI ME VAIS A CREER PERO ESTOY LLORANDO. GRACIAS EVA.pelusa39 escribió:gracias Xumet eres un cielo,yo he de decir por mi parte que sin duda que en esta
feria habia mas amor y amistad que centimetros de tela.Veiamos pasar grupos de mujeres
riendosse,con broches como nosotras y pasandoselo en grande ha sido genial.
ESCOURUFIFI tiene unas manos para trabajar la pasta fimo que alucinariais ,tiene un
arte que no le cabe en el cuerpo![]()
![]()
![]()
ni el corazon en el pecho
FORO DE PATCHWORK:
- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o

- pelusa39
- Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
NIÑAS QUE SOMOS SUPER AFORTUNADAS TENEMOS LO MEJORCITO DE LA FERIA AQUI
EN NUESTRA CASA Y ESO NO VA POR MI
Y SI A ESO LE SUMAMOS LAS QUE NO HAN PODIDO IR ES LA BOMBA
OS HAVEIS DADO CUENTA NO NECESITAIS ABUELA ME TENEIS A MI
(esto es algo tipico que se dice por aqui)sin animo de ofender a las abuelas,que
yo las quiero a todas
EN NUESTRA CASA Y ESO NO VA POR MI
Y SI A ESO LE SUMAMOS LAS QUE NO HAN PODIDO IR ES LA BOMBA
OS HAVEIS DADO CUENTA NO NECESITAIS ABUELA ME TENEIS A MI
(esto es algo tipico que se dice por aqui)sin animo de ofender a las abuelas,que
yo las quiero a todas
- pelusa39
- Cocinera/o

BURBUJA pasame ala tilda que le hare un planchado o una permanente
es broma
te a quedado todo genial ,solo me rio porque tu me has dado permiso

te a quedado todo genial ,solo me rio porque tu me has dado permiso
- gilda41
- Cocinera/o

¿ qué alegría que os hayais conocido en Creativa! y que disfrutéis vuestras compras.
si no llego tarde a mí también me gustaría apuntarme a lo de las revistas de manos maravillosas.
Gracias de nuevo por poner las fotos de la feria.

Gracias de nuevo por poner las fotos de la feria.
- majuen1
- Repostera-pastelera/o

Buenas noches a tod@s¡¡¡¡ primero darlos las gracias a todas las reporteras de la feria, nos habeis hecho estar un poquito alli, y encapricharnos de un monton de cosas (yo por lo menos
)
Viki que tal sigue Sofi, espero que mejor
para ella
Las que habeis hecho compras ¡¡¡preciosas¡¡¡
Burbujas muy chulos tus trabajos, y bueno... el pelo del angelote mejor le pasamos por la peluqueria de mi hija o por las manos de Pelusa, la que te quede mas cerca
Claudia, claro que el patch es un poco la escusa, si no fuera por estas conversaciones, seria una pag. mecanica y sin "angel", aunque es verdad que el foro se está dislocando un poco.
Bueno que mañana no madrugo (primera ves en por lo menos 2 meses entre unas cosas y otras, asi voy a empezar a darle palizon al colchon
hasta mañana guapas
Viki que tal sigue Sofi, espero que mejor
Las que habeis hecho compras ¡¡¡preciosas¡¡¡
Burbujas muy chulos tus trabajos, y bueno... el pelo del angelote mejor le pasamos por la peluqueria de mi hija o por las manos de Pelusa, la que te quede mas cerca
Claudia, claro que el patch es un poco la escusa, si no fuera por estas conversaciones, seria una pag. mecanica y sin "angel", aunque es verdad que el foro se está dislocando un poco.
Bueno que mañana no madrugo (primera ves en por lo menos 2 meses entre unas cosas y otras, asi voy a empezar a darle palizon al colchon
- gilda41
- Cocinera/o

CLAUMAR escribió:
Perdonemme por lo que voy a decir xq tal vez está fuera de contexto (aunque yo no lo creo) Alguien puede decir que ésto que acaban de leer es una conversación innecesaria o aburrida?????? Yo creo que no, es más creo que ésto es lo verdadero, el patch es una excusa.![]()
Si se tratase sólo de patch, para eso tenemos las revistas y los libros.
Esto es otra cosa que sólo entendemos las que lo sentimos y necesitamos. ( y PELUSO también)
y cambiando de tema , necesito hacer dos regalitos urgentes para primeros de mes, ¿alguna sugerencia de algo rápido y facilito y que no sean los guardatijeras? si puede ser algo para usar y que no sea de adorno mejor.
Gracias de antemano
- Itaca
- Ayudanta/e de cocina

escouffier escribió:Itaca has pasado por delante mio![]()
![]()
![]()
![]()
- Itaca
- Ayudanta/e de cocina

Pues... no sé.... un acerico, o un guardabolsas, o un mantelito individual, o un par de agarradores para la cocina,.... así en plan, rápido, es lo q se me ocurre.....gilda41 escribió:CLAUMAR escribió:
Perdonemme por lo que voy a decir xq tal vez está fuera de contexto (aunque yo no lo creo) Alguien puede decir que ésto que acaban de leer es una conversación innecesaria o aburrida?????? Yo creo que no, es más creo que ésto es lo verdadero, el patch es una excusa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy bien Clau.
Si se tratase sólo de patch, para eso tenemos las revistas y los libros.
Esto es otra cosa que sólo entendemos las que lo sentimos y necesitamos. ( y PELUSO también)
y cambiando de tema , necesito hacer dos regalitos urgentes para primeros de mes, ¿alguna sugerencia de algo rápido y facilito y que no sean los guardatijeras? si puede ser algo para usar y que no sea de adorno mejor.
Gracias de antemano![]()
![]()
![]()
- escouffier
- Cocinera/o

- Contactar:
Bueno chicas me hiva a dormir po que estoy muerta, pero he querido dar un repaso por las paginas. Si no hubieran sido las conversaciones (absurdas ) hoy no hubiera conocido a nadie y no me hubiera pasado una noche sin dormir de los nervios. Y ahora que nadie lo entienda mal.
- pelusa39
- Cocinera/o

buenas noches niñas y escoufifi despues de un dia tan movidito os deseo dulces y relajantes sueños sobre todo por alguna que no ha podido dormir esta noche no sé por que...
burbu ese angelote...que envidia DE PELO... (SOY PELUSO) jajajajaja y el guardatijeras mu chulo
teneis alguna el patron de un guardataladros?
MOLARIA EH jaja
buenas noches a todas que soys un amoooooooooooooor mañana pelusa tocará corneta
un poco mas tarde por que le tiene que dar las gracias a no sé quien por el regalito de reyes...
vosotras ya mentendeis ........
AHORA SOY PELUSA Y ESTO ES UN PIQUE Y VA PA MI MARIDO

burbu ese angelote...que envidia DE PELO... (SOY PELUSO) jajajajaja y el guardatijeras mu chulo
teneis alguna el patron de un guardataladros?
buenas noches a todas que soys un amoooooooooooooor mañana pelusa tocará corneta
un poco mas tarde por que le tiene que dar las gracias a no sé quien por el regalito de reyes...
vosotras ya mentendeis ........
AHORA SOY PELUSA Y ESTO ES UN PIQUE Y VA PA MI MARIDO