Qué futboleras q sois!
A mi el futbol no me gusta mucho...
La selección no la sigo nunca (ni me entero de cuando juega), sólo me interesan los resultados del Barça (q ahora está jugando y creo q está perdiendo... pero no lo tengo puesto... es q cuando no lo vemos gana, y cuando lo ponemos pierde

, o sea q no lo pondré, a ver si hay suerte!

)
Xumet, muchas gracias por el patrón del bolsito... pero me parece un poco lioso no??? Bueno, sólo lo he mirado por encima... cuando te pongas con él, nos explicas a ver qué tal!
Yo también empezaré a escanear las revistas poco a poco, a ver si no tardo....
Rocasaltas, nena, q compras más chulis (y más revistitas...

)... y el camino de mesa, pide una explicación a gritos, q me gusta mucho! Por cierto, gracias por los piropos

, aunque no soy tan joven ya (como vuelan los años....

)
Hades, jolín, tus hijos se parecen un montón a ti (sobretodo en los ojos!), y dicen q de tal palo tal astilla, no?? con eso está todo dicho!
Aficana, me alegro q hayais disfrutado del finde... mi abuelo era asturiano, pero yo no conozco Asturias (viajecito pendiente q tengo). Nosotros este año no hemos hecho nada especial para el segundo aniversario (cenita y ya está... se nota q hay crisis!

), pero el año pasado celebramos el primer aniversario haciendo un vuelo en globo! Una experiencia impresionante y para repetir!
A todas las demás,