FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Dom 23 Nov 2008 21:17

Gracias chicas, sois un encanto.

pero que guapos que sois los africanos!!!!!!!!!!

Burbujas, gracias por esa página, vienen muchas estrellas y a mí me encantaría hacerme algo así.

Vicky, entra y di algo de la niña anda que estamos preocupadas. Un :beso: para ella.

Rocasaltas, cuántas compras. Me muero de la envidia :cry: :cry: :cry: yo quiero una Creativa en Málaga :cry: :cry: :cry:

Y ahora una preguntita, los guardabolsas tienen alguna medida concreta o los hago como me parezcan. son para un regalo y me gustaría que quedaran lo mejor posible. Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 23 Nov 2008 21:20

AFRI... que requeteguapos!!...qué jovencitos!!!

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Dom 23 Nov 2008 21:26

Qué futboleras q sois!
A mi el futbol no me gusta mucho...
La selección no la sigo nunca (ni me entero de cuando juega), sólo me interesan los resultados del Barça (q ahora está jugando y creo q está perdiendo... pero no lo tengo puesto... es q cuando no lo vemos gana, y cuando lo ponemos pierde :evil: , o sea q no lo pondré, a ver si hay suerte! :lol: )

Xumet, muchas gracias por el patrón del bolsito... pero me parece un poco lioso no??? Bueno, sólo lo he mirado por encima... cuando te pongas con él, nos explicas a ver qué tal!
Yo también empezaré a escanear las revistas poco a poco, a ver si no tardo....

Rocasaltas, nena, q compras más chulis (y más revistitas... :nodigona: )... y el camino de mesa, pide una explicación a gritos, q me gusta mucho! Por cierto, gracias por los piropos :coqueta: , aunque no soy tan joven ya (como vuelan los años.... :( )

Hades, jolín, tus hijos se parecen un montón a ti (sobretodo en los ojos!), y dicen q de tal palo tal astilla, no?? con eso está todo dicho! :wink:

Aficana, me alegro q hayais disfrutado del finde... mi abuelo era asturiano, pero yo no conozco Asturias (viajecito pendiente q tengo). Nosotros este año no hemos hecho nada especial para el segundo aniversario (cenita y ya está... se nota q hay crisis! :lol: ), pero el año pasado celebramos el primer aniversario haciendo un vuelo en globo! Una experiencia impresionante y para repetir!

A todas las demás, :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Dom 23 Nov 2008 21:30

gilda41 escribió:Gracias chicas, sois un encanto.

Burbujas, gracias por esa página, vienen muchas estrellas y a mí me encantaría hacerme algo así.

Vicky, entra y di algo de la niña anda que estamos preocupadas. Un :beso: para ella.

Rocasaltas, cuántas compras. Me muero de la envidia :cry: :cry: :cry: yo quiero una Creativa en Málaga :cry: :cry: :cry:

Y ahora una preguntita, los guardabolsas tienen alguna medida concreta o los hago como me parezcan. son para un regalo y me gustaría que quedaran lo mejor posible. Gracias
No he hecho ningún guardabolsas (aún), creo q Clau puso unos.... no sé, yo los haría de unos 40-50 cm, no? a ver si alguna te lo dice más exacto!

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Dom 23 Nov 2008 22:06

gilda41 escribió:Gracias chicas, sois un encanto.

Yo he hecho varios portabolsas................ en mi picasa que esta en mi firma podras verlos y los mios miden entre 50 y 55 cm

para todas :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 23 Nov 2008 22:08

Itaca me hiciste reir :lol: :lol: se nota que como yo no sos para nada amante de la competencia deportiva, a lo que se referían las chicas no es al futbol sino al torneo de tenis Copa Davis en el que se enfrentaron España vs. Argentina
Sos una fenómena!!! :lol: :lol:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 23 Nov 2008 22:27

Hola!

Muchas gracias a todas por acordaros de mi pequeña :beso: , está igual, el jueves es su cumple y el año pasado lo pasamos (la noche anterior y la mañana) en el materno con neumonía.... :cry: me veo repitiendo la jugada....

Pero bueno, optimismo al poner.

Afri!!!!! he visto las fotos!!! que guapa!!!! y MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!! he recibido tu paquete!!!!!!! estoy deseando estrenarlas!!!!!!! (a ver si la peque mejora y cojo la aguja). Me alegro mucho que tu hermana esté mejor!!!. :beso: :beso: :beso: :beso:

Trast puedes poner el patrón del neceser tilda???, soy un poco torpe, intenté hacer uno y me quedó una bolsita normal, pero no como la tuya :lol: :beso: :beso: :beso:

Hades los peques guapísimos!!!!!!! ya te lo he puesto en tu blog, pero te lo vuelvo a decir porque son preciosos los dos y sí que se parecen mucho a tí! :beso: :beso: :beso:

Campa como va tu hija? :beso: :beso: :beso:

Para todas! :beso: :beso: :beso: :beso: :

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 23 Nov 2008 22:51

ANIKA si lo he recivido y no me des las gracias tu las tienes todas,gracias te tengo yo que dar a ti por no mandarme a la mier.. despues de todo lo que te he machacado esta semana :beso: :beso:
VIKI GRACIAS por contestar y no pierdas el animo esto pasara y mejorara conforme la niña crezca ,te lo aseguro yo he estado con la mia durante muchos años undida en la desesperacio
pensando que no se iva a acabar nunca,pero la niña crecera y cojera mas defensas y todos los costipados no acabaran asi,yo lo pensaba y e llevado a mi hija a los mejores medicos de
barcelona y ahora todavia no me creo que solo ha faltado 4 dias al cole en lo que lleva de
curso cuando en p3 falto 88,vesos y animos ,te queremos y cuando tengas ganas aqui estamos
SOIS LA MEJOR TERAPIA QUE HAY :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 23 Nov 2008 22:54

Estoy con lo del patron de los gatos y me tiene :frito: :frito: no se si saldra un gato o una
cotorra :lol: :lol:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 23 Nov 2008 22:57

un saludito a todas guapas, que me he pegado escribiendo en el de organización las santas escrituras y ahora mi marido me persigue para que le de el ordenador.... Hades preciosos tus niños, afri, te he envido un privi
Rocasaltas, si te digo que estás guapisima, hazme caso, que si fueras fea no te hab´ria dicho nada (además, piensa que no solo miramos con los ojos de ver....hay mucho que rodea a lo que vemos, que no es visto con los ojos... no sé si me he explicado), Pelu :beso:
Mi marido :bate: :bate: me está mirando con una cara :bate:

Responder