FORO DE PATCHWORK:

Responder
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por xumet » Lun 24 Nov 2008 21:25

buenas noches chicas, hasta ahora no he tenido un momentito prar ponerme al ordenador asi que :frito: me he tenido que leer 5 paginas
pelu :up: yo quiero donuts y collar tambien
Camp menudo cocinero, no creo quete saque pegas al pollo o a las lentejillas :lol:
Afri, siempre me habia preguntado cuando era el dia de accion de gracias y mira por donde vienes tu y me lo aclaras que es el ultimo finde de noviembre o un dia en concreto?????? 8)
itaca :lol: :lol: no abandonaras el patch para ser fabricante de jabon no??? oye que si la cosa te va bien me contratas, :guapa:
a todas la demas buenas noches y nos vamos leyendo
:beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 24 Nov 2008 21:59

Buenas noooocheeeeeeeeeeessssssssss!!!!
Chicas, el día tendría que tener 48 horas, pq me está esperando la colada de hades pelu, y la mía propia... :lol:
Estoy muerta matá, pero.... VIVA LA EMANCIPACIÓN DE LA MUJER....!!! JAJAJAJa creo qeu nos han engañao... (esto no lo leas tú peluso).
Me ha encantado la pulsera, el collar, me da envidia lo de las revitas, y no tengo tiempo pa ná... además anoche mi chiqui chiqui, se la pegó tosiendome en la oreja... el dormía como un bendito, y yo como el dos de oros...
Bueno, después de quejarme un poquito, quería deciros que cuando os leo me da subidón, Pelu, siempre tan contenta, es que me encantas chica!! Las demás también, eh? que teneis unos golpes que me parto yo solita sin ayuda de nadie :lol:
Bueno, un besazo que me voy a practicar el sexo (=todo lo que me jo*e= lavar planchar, fregar....). :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Lun 24 Nov 2008 22:28

:evil: :evil:
Tenía el mensaje ya escrito, y me ha dejado sin conexión..... :evil:

Bueno, pues a lo q iba... yo :meapunto: al collar, q lo vi y me pareció muy mono... pero no sé dónde encontraré los botones en forma de hilo. El llavero también es muy chulo, aunque veo difícil encontrar la máquina de coser...

Aficana, a ver si puedes poner una fotito de la pulsera esa q dices....

Estoy preparando algo para la starpatch... :nodigona:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Lun 24 Nov 2008 22:47

Burbujas escribió:Buenas noooocheeeeeeeeeeessssssssss!!!!
Chicas, el día tendría que tener 48 horas, pq me está esperando la colada de hades pelu, y la mía propia... :lol:
Estoy muerta matá, pero.... VIVA LA EMANCIPACIÓN DE LA MUJER....!!! JAJAJAJa creo qeu nos han engañao... (esto no lo leas tú peluso).
Me ha encantado la pulsera, el collar, me da envidia lo de las revitas, y no tengo tiempo pa ná... además anoche mi chiqui chiqui, se la pegó tosiendome en la oreja... el dormía como un bendito, y yo como el dos de oros...
Bueno, después de quejarme un poquito, quería deciros que cuando os leo me da subidón, Pelu, siempre tan contenta, es que me encantas chica!! Las demás también, eh? que teneis unos golpes que me parto yo solita sin ayuda de nadie :lol:
Bueno, un besazo que me voy a practicar el sexo (=todo lo que me jo*e= lavar planchar, fregar....). :beso:
Pues hemos pasado una noche parecida! :lol: :lol:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 24 Nov 2008 22:48

BUENAS NOCHESSSSS he dejado a peluso jugando 5 minutos con mi peque asin que sere breve y luego cuando la acuste explico mejor.El collar es muy facil y no necesitais comprar nada
INGREDIENTES:
telitas,5 bolitas que tengan el pasante gordito y 3 carretes de la guterman de tamaño pequeño
vacios,osea que ya esten para tirar.Para el llavero:un aro de llavero,un cascabel muy pequeño,
una canilla de las metalicas que no utiliceis o en los chinos venden de las de plastico,un
carrete como el de antes de la guterman y la maquina las venden en los sitios de maquetas
o miniaturas(cosas de las minis),yo compre dos en la feria y me costaron a dos euros cada
uno,y cuerda de la de cola de rata o simplemente cinta.
Me voy a contar un cuento :lol: ahora vuelvo

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 24 Nov 2008 22:49

Xumet, el día de Acción de Gracias creo que es el último jueves de cada noviembre.

Burbu, no digas esas cosas cuando una está terminando de comerse el postre delante del ordenador porque casi me atraganto con la risa. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Lun 24 Nov 2008 23:20

Buenas noches a todas no se si me dejariais apuntarme a lo del starpatch, aunque no participo en el foro mucho os leo todos los días y os sigo lo que pasa es que soy un poquito negada para esto de las fotos y del ordenador :cry: :cry: pero creo que de lo poquito que sé hacer es enviar archivos (creo) o sea que si me aceptais yo también participaré, y una pregunta seguís algún orden para enviar o es según le vaya apeteciendo a cada una, bueno lo dicho si me admitís :( :( mi gmail es diaztudela.cristina@gmail.com y lo dicho yo contribuiré con lo que tengo que casi tdo es bajado de internet pero creo que es interesante.
Bueno chicas un besito espero no molestaros con mi petición :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 24 Nov 2008 23:30

Paupa...DENTRO!!! :up:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Lun 24 Nov 2008 23:36

Hola chicas aunque lo he puesto donde corresponde como sé que a veces no da tiempo a leer todos los post (se llaman asi ¿no? es que yo de foros voy pegada) os pongo en este que es más general y donde hay más movimientop un blog que he encontrado que a mi me ha encantado (uy que estoy poeta hoy) se llama http://elalmacendetelas.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; y tiene un montón de tutoriales preciosos con un montón de buenas ideas para navidad entre otras cosas y como ya he dicho allí si me dejais yo seré la porque de foros y subir imagenes no sé mucho pero de rebuscar lo sé todo o sea que ese será mi trbajo y ya os iré poniendo cositas que vaya encontrando por ahí será mi pequeña contribución a esta gran familia que teneis aquí montada. :up: :up: :beso: :beso: :beso:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Lun 24 Nov 2008 23:38

Muchas gracias Afri la verdad es que sois mi visita obligada diaria y me encanta leeros y ver todo lo que contais y haceis, oye tu que eres psicóloga no seré una voyeur de esas :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)
Bueno lo dicho muchas gracias y aquí me teneis :beso: :beso:

Responder