FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Mié 26 Nov 2008 11:54

Hola buenos días y gracias por tenerme el té preparadito.

Sólo entro un momento para saludar ( por culpa del puñetero examen de esta tarde).

Claumar, no te preocupes por nada que todo va a salir muy bien porque como te hagan daño cruzamos todas el charco y le damos al médico de lo lindo :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: .
Además tienes un marido que te quiere mucho y seguro que te da muchos mimitos.

Para tí sola :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para las demás y para Sofia :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, creo que tengo una tocaya en el foro ¿ quién será? :nodigona:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 26 Nov 2008 12:04

Hola guapas,

Entro un momentito para deciros buenos dias, esta semana estoy muy liada y no me da tiempo a leeros pero bueno deciros que está todo en marcha, creo que me pedisteis el tutorial de lo que hice en la feria, si lo quereis ya os lo haré, es muy pero que muy facil solo tiene una pega y es que hay que comprarse una regla especial para poder cortar las piezas,

Afri te he mandado un privi, aunque no sé cuando podré volver a conectarme, supongo que ya hasta las 11 de la noche no volveré

Para las enfermitas :beso: :beso: :beso:

Lybra, yo tambien te echo de menos, y a Paqui y a Mamaviza y a chapucilla y a Clara y a Lamica y a Mamens, casi no os veo aunque tampoco es que yo entre mucho, ando muy liada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 26 Nov 2008 12:19

Rocasaltas tiene razon hay mucha gente que desde que tenemos casa nueva apenas entra. Chicas que os pasa, seguro que estais haciendo un monton de cosas para dejarnos a todas con la boca abierta.
venga decir algo, que se os echa a faltar. :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 26 Nov 2008 12:22

CORRO CORRO PARA DAROS LA NOTICIA, VOY A SER TIA DE NIÑAAAAAAA
ESTA MI HERMANA COMO UNA MOTO!!!
VOY A TOMAR UN CAFE CON ELLA OS CUENTO A LA VUELTA!!!!!!!!!!!!
YUJUUUUUUUUUUU

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 26 Nov 2008 12:33

:o :o me ha parecido leer por ahi k alguien está haciendo colchas de matrimonio a tuttiplen.................... k yo tambien kiero, eh?????????????' asik Pelusa, en cuanto tengas ese pedazo de aparato apuntame.................

anasp, te he dejado sin desayuno???????????? :bate: date una colleja bien da, tranki k mañana no se me olvida............... pero tu se puntual eh??????? no me falles k luego se enfria...........

chicas referente a los starpatch ......... todo precioso, yo mandare lo k tengo, lo mismo ya lo teneis , pero es lo k tengo, asik..................

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 26 Nov 2008 13:32

Bien Bien BIen es una niña que ilusion, dale muchos besitos a tu hermana me alegro un monton, vais acabar con las telas rosas haciendole cositas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ablanca lo de las colchas de Pelusa era una broma, no se vaya ahora ella a enfadar :coqueta: :coqueta: :porfavor: :porfavor:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mié 26 Nov 2008 14:57

Aficana, felicidades!!
QUé bien, una nena!!!! Ya han pensado algún nombre????

Me alegro, pq parece q es lo q quería tu hermana no???

:beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mié 26 Nov 2008 15:52

¡¡¡¡Hola!!!¡¡¡Hola!!!!
Que me está dando una envidia tremenda leer esos desayunitos eh?así que yo también me pido zumo de naranja y tostada porfa :meapunto: :meapunto:
Afri ya te mandé un privi pero vuelvo a recordar a las starpatch que mi nueva direccion es
pimposamaria@gmail.com
Lybra claro que se te hecha en falta a tí y a otras muchas que ya hace que no se pasan o se pasan poco :( ¡¡claro así les cunde luego y venga ponernos los dientes largos!! :lol:
Claumar mucho mucho ánimo ya veras como luego es menos de lo que crees, no le des muchas vueltas que tu puedes con eso y más, además te enviaremos desde el foro muchas cargas positivas para que todo salga bien un abrazo muuuu apretao :beso: :beso:
Y bueno que muchos besitos a todas que sepais que sois mi compañia mientras como (como sola y no me gusta nada de nada así que con vosotras......)
Besotes mil y hasta la noche que toca volver a currar :(
:beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 26 Nov 2008 16:25

BUENO BUENO,
ABLANCA QUE RICO ESTABA MI CAFE CON LECHE , ES QUE ESTABA EN SU PUNTO, Y EL CROASANT, UE CROASANT, UMMMM :dientes: CLAU, NO TE PREOUPES, QUE NO TIENE QUE SER COMO LA OTRA VEZ,ADEMAS LLEBAS TODA NUESTRA FUERZA POSITIVA, :beso:
AFRI, ENHORABUENA, UNA NIÑA, CON LA DE COSAS QUE HAY PARA NIÑA, QUE TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, QUE TENGO SOBRINAS DE 10 AÑOS Y TODABIA QUEDO BIEN CON UNA BARBI, PERO A LOS NIÑOS O DINERO O VIDEOJUEGOS, Y ESO :sinunduro: . FELICIDADES.
PELU Y LA ESPACIAL, COMO HA IDO ESE CURSILLO, ME ACUERDO QUE CUANDO TENIA UNOS 12 AÑOS MI MADRE COMPRO UNA MAQUINA DE COSER Y TAMBIEN FUIMOS A HACERUN CURSILLO, CUANDO ME SENTE ENFRETE DE LA MAQUINA PENSE QUE NO IBA A PODER CONMIGO, PERO SI QUE PUDO, APARECIA SENTADA EN LA SILLA EN LA MAQUINA DE ATRAS, ASI QUE NO CREO QUE LO TUYO ALLA SIDO
PEOR :lol: :lol: :up:
PARA TODAS EN GENERAL :beso: Y NOS VEMOS LUEGO

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mié 26 Nov 2008 16:52

Gilda! Mucha suerte para el exámen de estar tarde!!!!!! Cómo no apruebes.... :bate: ... jajaja, es broma (vaya una te lo dice!), a ver sino se pasan y sale perfecto! :porfavor:

Pimposa, buen provecho! Aunque ya habrás terminado hace rato! Yo tengo la comida en los pies ya.... como a las 12.15... vamos, como los guiris (y a veces eso de comer es decir mucho... hoy una ensalada y ala.... en fin, ya dicen q en casa del herrero cuchara de palo!)

Pelusa, nena cuenta cómo va tu elna! Veeeeeeeeeeeeeenga, queremos muchas fotos de todo, y tranqui, q poco a poco le cogerás el tranquillo (como todo!).

Xumet, cuánta razón tienes... las nenas siempre con cualquier cosa estábamos arregladas, en cambio los niños.... :sinunduro:

:beso:

Responder