FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Mié 26 Nov 2008 16:56

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya estoy aqui y estoy hecha polvo,tengo la vabeza como
una termomix,2 horas de clase y sol me he entrerado de la mitar :nodigona: ,esta noche
mi peluso me traera la maquina,creo que me va a costar un monton acostumbrarme.
Pero no desistire en el intento :lol:
AFRI muchas felicidades a tu hermana y a vosotroos,¿como le vais a poner? :beso: :beso:
LIBRA aqui pasamos lista cada dia pero a partir de mañana pienso tocarte corneta en la oreja :lol: :lol: :beso: :beso: y a mi me puedes pegar con ella en la cabeza :bate: :bate:
ESCURUFIFI antes caeran ranas del cielo ,que yo me enfade con vosotras,y contigo aun
menos,con lo que a mi me va la guasa :lol: :lol: :lol: :lol:
VIKI como esta sofia?dinos algo porfi :beso: :beso:
yA TODAS MIS PAJGUERAS DE PAJGUEROLANDIA SIN QUE ME OLVIDE NINGUNA :beso: :guapa: :beso: :guapa: :

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 26 Nov 2008 17:00

hola wapas.... que tal??

bueno... yo acabo de tener una buena conversación con HADES... que majica que es... me ha encantado hablar con ella... GRACIAS... :beso: :beso:

AFRI... una niña!!!... que bien!! me alegro.. y sobre todo que esté bien todo... :beso: :beso: :beso:

yo estoy más nerviosa que nunca... aunque tengo que aparentar tranquilidad por mi marido y sobre todo por mi suegra... como ya sabeis... ellla está muy delicada y ahora la tienen que operar de la médula... es una operación bastante delicada y el riesgo es grande.... muy grande... sé que me vais a aguantar .... GRACIAS... porque ahora os necesito mucho...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 26 Nov 2008 17:10

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTAMOS SUPER CONTENTAS!!! Pero mi manta que empecé a hacer es azul, así que ahora le tengo que metes las aplicaciones en rositas... estoy esperando para que me digan el nombre, que sino no puedo terminar. Me encanta como está quedando!!!
Ana mucha paciencia y por supuesto, y como bien dices, cuenta con nosotras!!
sofichu!!! como vas?? mami cuentanos como va tu peque!!!
Bueno chias me voy a currar!!
Pelusa disfrutalo, no lo vivas cmo un agobio eh??
Muacas!!
Ah! duda, en que trabajas itaca para decir que en casa del herrero?? :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mié 26 Nov 2008 18:10

Holaaaaaaaaaaaa ANaaaaaaaaa tu si que eres maja, ya veras te vamos a poner bie entre todas, te vamos a subir lo animos tanto que luego nos lo tedras que subir tu a nosotras :lol: :lol: :lol:

Peluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que estoy como locapor ver esa mauinta tuya nuevaaaaaaaa ainssssssss yo quiero una pero hasta que no terine de aprender a coser bien con la mia n me atrevo a meterme en una epacial :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 26 Nov 2008 19:29

Pelusa la espacial no podra contigo, aunque te cueste no te desanimes, los zurdos teneis las cosas mas dificiles. :beso: :beso: :beso:
Ana todas estamos contigo.
Afri como se va a llamar??
Alguien sabe algo de SOFIA. :porfavor:
Gilda he puesto una velita por ti, para que te de suerte. :D

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mié 26 Nov 2008 19:51

lybra escribió:
Armi escribió:Hola chicas :D
Con vuestro permiso yo también me apuntaría hacer ese llavero, si me lo permitis claro.... :nodigona:
Por cierto.....¿donde esta Libra?
armi estoy aqui , que alegria :) :) eres la unica que me a echado de menos :( :( :(

Ufff, que alegría verte por aqui de nuevo, pensé que estabas malita :enfermo:
Bueno, es que aunque no me veais escribir todos los días si que os leo y por los comentarios que se van leyendo día a día, una os va cogiendo cariño sin conocerlas.
Por eso te estaba echando de menos Lybra, porque no veía aportaciones tuyas. :wink:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mié 26 Nov 2008 19:54

Ahhh!! se me olvidaba.
Pelusa, muchas felicidades, ya veras como te haces con ella rápidito. A celebrarlo!!! :fiesta:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 26 Nov 2008 20:04

CLAUMAR cariño , no te pongas nerrviosa , te mando munchos besos y toda mi energuia positiva , ya veras qe todo sale bien , mi hija tiene un mioma interino ,esperan a qe de aluz , para ver como evoluciona despues , si se lo kitan o dejan qe desaparesca solo ,ella cuando se entero qe lo tenia , se informo bien de todo sobre ello , benga cielo qe si pasactes poreso , hecto veras como sale bien , te lo dise una jiñaa de los medicos jajajaj :beso: :beso: :beso:
LYBRA yo tambien me acuerdo de ti y de todas las demas que ultimamente no entran , lo qe pasa es qe haora boy de carreras como las motos , y apenas si entro , pero acordar si qe me acuerdo , :beso:
ABLANCA gracias porese te , el procimo con los 3 vale , le note un pelin amarguillo , se me paso decirte le pusieras unoa hojita hierva buena jajaja
PELUSA ya mismo te beo pegaita atu espacial como una loca , ya veras qe no es tan complicada de manejar , unas cuantas clases y a coser , felicidades por tu compra
AFRICANA mis felicitaciones atu hermana y ati me encanta las niñas ay tantas cositas para ellas qe te dejan el bolsillo pelaito jajajaja
HADES - ANA- GILDA . ITACA . MAMEN2 . MARIMEN . MAMAVIZA. ELASTI . PAQUI- CLARAR -VICKY
Y TODAS LAS DEMAS QUE AHORA NO RECUERDO SUS NIK , UN BESOOO PARA TODAS Y QUE OS KIERO UNA DOCENA DE WUEVO PARA TODAAAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 26 Nov 2008 20:46

hola cariñetes, dejarme que os ponga mi rubia
Imagen
todavia me estoy riendo de los pelos que le he puesto, es una muñeca guardabolsa, no es que ete preña :wink:
y esto es lo que compre en creativa que ya lo he acabado
Imagen
Por cierto si faltan algunas letras es que el teclado lo tiene mi churry-secretario al dia, no lo arrastra porque esta enganchado a la torre, si no fuera por lo que es :bate:
pos eso :beso: :beso: para todas
Última edición por xumet el Jue 27 Nov 2008 18:31, editado 1 vez en total.

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mié 26 Nov 2008 21:08

:) :) :) :) :) buenas tardesssssssssss , uisssssssss que alegria me habeis dado acordandose de mi , muchisimas gracias guapisimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa mañana hasta que no me despiertes no me levanto de la cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: confio en ti , no me has dicho que maquina te has comprado :porfavor:

:beso:

Responder