CLAUMAR cariño , no te pongas nerrviosa , te mando munchos besos y toda mi energuia positiva , ya veras qe todo sale bien , mi hija tiene un mioma interino ,esperan a qe de aluz , para ver como evoluciona despues , si se lo kitan o dejan qe desaparesca solo ,ella cuando se entero qe lo tenia , se informo bien de todo sobre ello , benga cielo qe si pasactes poreso , hecto veras como sale bien , te lo dise una jiñaa de los medicos jajajaj
LYBRA yo tambien me acuerdo de ti y de todas las demas que ultimamente no entran , lo qe pasa es qe haora boy de carreras como las motos , y apenas si entro , pero acordar si qe me acuerdo ,
ABLANCA gracias porese te , el procimo con los 3 vale , le note un pelin amarguillo , se me paso decirte le pusieras unoa hojita hierva buena jajaja
PELUSA ya mismo te beo pegaita atu espacial como una loca , ya veras qe no es tan complicada de manejar , unas cuantas clases y a coser , felicidades por tu compra
AFRICANA mis felicitaciones atu hermana y ati me encanta las niñas ay tantas cositas para ellas qe te dejan el bolsillo pelaito jajajaja
HADES - ANA- GILDA . ITACA . MAMEN2 . MARIMEN . MAMAVIZA. ELASTI . PAQUI- CLARAR -VICKY
Y TODAS LAS DEMAS QUE AHORA NO RECUERDO SUS NIK , UN BESOOO PARA TODAS Y QUE OS KIERO UNA DOCENA DE WUEVO PARA TODAAAS