FORO DE PATCHWORK:

Responder
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por hades » Vie 28 Nov 2008 17:13

hola chicassssssssss ya etoy por aqui pero por poco rato porque me voy a mis clases e patch :D :D me alegra que os gustara el an, mañana lo hago para desayunar pero integral y con semillitas vale???'
para todasssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 28 Nov 2008 17:59

Buenas tardessssss

Rocasaltas que bonitos los bolsos :beso: :beso:

Elasti muy bonito todo lo que has hecho :plas: :plas:

Itaca que gustazo ver Montserrat desde tu casa... tu estube el año pasado y me gusto mucho... hacer la ruta

que esta abajo es lo que nos gustaria hacer.

Pelusa y Cía como llevais las practicas maquineras? ese organizador que te has puesto esta muy bien

Ablanca no me apunto al cafe mañanero...pero a estas horas si, con leche y muy caliente :)

Burbujas ya vienes para madrid... trae ropa de abrigo que hace frio y muchas pelas :lol:

A todas las malitas, cuidarosssss y dejar que os cuiden :porfavor:

Es complicado nombrar una a una pero a todas sin excepcion :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 28 Nov 2008 18:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAAAS NACHO , VICKY guauu qe organisadito sebe ahora asin todo ,
bueno chicas que tal llevais el viernes , bieen verdad pues me alegro , aki tambien refresca un pokito pero bueno unos calcetinitos media , una revekita y a sudar jajaja ABLANCA gracias , yo creo qe ya no ay mas colores jajaja mañana me lo puedes poner con una nuvecita de anis y 2 piedritas de hielo , le kitas el yervajo vale jajajaja qe delicaita soy lexe ,
HADES ami las tostadas con mantequilla roja , o huntada con torrenitos , jajajaja asin tengo ya hacta la cena jajaja
PELUSA , de felpa nose yo pero bamos qe ganas meda de hacerme una con la tela esa de borreguito jajaja y ya veras qe pronto le cojes el truki a tu espacial , la mia se enhebra achuchando al carrete qesta arriba un cli y yata , mira alo que kieres hacer , puedes hacer como la pañalera qe yo ise para mi nieto pero poniendole mas bolsillos , bien en una tira o dejarla como es y en vez de meter pañales metes telitas , yo kiero hacerme una asin pero cuando regrese , :up: VICKY espero qe la niña se encuentre mejor ,ESCOURFIE cuadate ese catarro y tapate el (_i_) qe es muy mala epoca pa dejarlo al aire jajaja ANA feliz fin de semana y difrutalo a tope , me alegra ver qe estas contenta ,CAROL no saves donde te as metido cielo jajaja bienvenida aki la verguenza la dejamos en la calle pa qe coja frio jjajajaja
un besitooo grandee grandeee , para todaaas mis estrellas , qe aunqe no os pueda ver se que estais ay , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y dicho todo mi selmon aki ban mis ultimos trabajos aller me ise 2 bolsitas mas la azul fue para la niña qe sale con mi chico , y me ise hoy un guardatijeras para regalarselo ami hermana , el bolsito puesto por detras parese un gorrito pal verano jajaaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 28 Nov 2008 18:19

CAROL!!! DENTRO!! :up:

AH!! !Rocasaltas!!! que guapa eres!!!! te he visto en gmail!!!!

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 28 Nov 2008 19:04

Gracias itaca y pelu... apunto apunto!!! haber si me mandan algún curso para levante... como molaría!!! Me hizo mucha gracia ver el vigilante pelu, porque yo doy cursos a los de securitas!! soy profe de la formación continua, del reciclaje! jajjaja!! Que bueno te imaginas???

Por cierto y gracias a los que habeis corregido el foro!! sobre todo espero que la gente que quiera entrar nueva se aclare!!! que nuestra casa, nosotras ya la entendemos eh??
un besote

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Vie 28 Nov 2008 19:14

Muchisimas gracias por incluirme en el star,ya he visto todos los correos y hay cosas guapisimas asi q gracias x compartirlo.
El de manos maravillosas y el taschen 1 al abrirlos me da 1 error y solo me aparecen la mitad de las cosas, ¿a vosotras os llego bien?
Bueno os dejo q voy a ponerme un poco de hielo, xq ayer me operaron para quitarme una muela del juicio y lo tengo un poco inflamado.
:beso: para todas

PD. Campa, me han encantado las cosas q has puesto, q envidia, como te cunde el tiempo :up:

marope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marope » Vie 28 Nov 2008 19:50

Hola chicas con este foro me armo un lio pues no se como escribir a mi AI, solo se responder cuando me escriben un probado, ya he visto que habeis corrido muchisimo haber si ahora me pongo al día y leo todas las pajinas, me boy ha dar un empacho, gracias mamaviza por tus esplicaciones y :beso: para todas

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 28 Nov 2008 20:46

buenasssssssssss tardes , ya me tomado mi cafe con leche que ricooooooo!!!!!!!!!!!!

campanilla ya has hecho todos esos costureros? :o :o :o :o me encantan , madre miaaaaaa como corres y ademas lo haces muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

he estado haciendo otra carterita esta algo diferente , le he puesto una asa larga para llevarlo colgado

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Vie 28 Nov 2008 21:14

Hola chicas. :)
Como siempre, muy bonito todo, la verdad que dais unas ideas barbaras.
Por cierto Lybra, ¿terminastes la bola de Navidad?. Ponnosla por fi..... :porfavor:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 28 Nov 2008 21:26

Hola guapis. Lybra muy chula la cartera, y ademas con la cinta me encanta
Campa muy bonitos los costureros y el guardatijeras.
Mañana voy a un curso de pintura de seda, ya os contare y haremos un curso virtual. :beso: :beso:

Responder