GRACIAAAS NACHO , VICKY guauu qe organisadito sebe ahora asin todo ,
bueno chicas que tal llevais el viernes , bieen verdad pues me alegro , aki tambien refresca un pokito pero bueno unos calcetinitos media , una revekita y a sudar jajaja ABLANCA gracias , yo creo qe ya no ay mas colores jajaja mañana me lo puedes poner con una nuvecita de anis y 2 piedritas de hielo , le kitas el yervajo vale jajajaja qe delicaita soy lexe ,
HADES ami las tostadas con mantequilla roja , o huntada con torrenitos , jajajaja asin tengo ya hacta la cena jajaja
PELUSA , de felpa nose yo pero bamos qe ganas meda de hacerme una con la tela esa de borreguito jajaja y ya veras qe pronto le cojes el truki a tu espacial , la mia se enhebra achuchando al carrete qesta arriba un cli y yata , mira alo que kieres hacer , puedes hacer como la pañalera qe yo ise para mi nieto pero poniendole mas bolsillos , bien en una tira o dejarla como es y en vez de meter pañales metes telitas , yo kiero hacerme una asin pero cuando regrese ,

VICKY espero qe la niña se encuentre mejor ,ESCOURFIE cuadate ese catarro y tapate el (_i_) qe es muy mala epoca pa dejarlo al aire jajaja ANA feliz fin de semana y difrutalo a tope , me alegra ver qe estas contenta ,CAROL no saves donde te as metido cielo jajaja bienvenida aki la verguenza la dejamos en la calle pa qe coja frio jjajajaja
un besitooo grandee grandeee , para todaaas mis estrellas , qe aunqe no os pueda ver se que estais ay ,

y dicho todo mi selmon aki ban mis ultimos trabajos aller me ise 2 bolsitas mas la azul fue para la niña qe sale con mi chico , y me ise hoy un guardatijeras para regalarselo ami hermana , el bolsito puesto por detras parese un gorrito pal verano jajaaja