NUESTRA JUANITA:
- ablanca
- Cocinera/o
silky, me hace gracia cuando decís k no parece difícil,
para mi todos tienen su dificultad.......... asik ninguno es facil......... y cuando llegue a los triángulos y a los circulos y esas cosas ya me muero del todo.............

- paquipatch
- Cocinera/o
Re: DEAR JANE (Copy right).
pero tu coses los bloques con el paper piecing o con patrones ?ablanca escribió:silky, me hace gracia cuando decís k no parece difícil,para mi todos tienen su dificultad.......... asik ninguno es facil......... y cuando llegue a los triángulos y a los circulos y esas cosas ya me muero del todo.............
porque con el paper algunos son facilisimos, se hacen del tiron sin tener que unir piezas
Otra cosita, me voy este finde y hasta el lunes por la noche no estare, asi que mañana coloco las fotos
de los bloques en su sitio y hacemos como otras veces.. gilda borra el mensaje y rocas pone el siguiente
bloque

- ablanca
- Cocinera/o
paqui con el paper ese.........
si ami me van saliendo, pero lo k digo esk para mi todos tienen complicacion, cada uno es un reto..... pero vamos k ahí voy eh????
si ami me van saliendo, pero lo k digo esk para mi todos tienen complicacion, cada uno es un reto..... pero vamos k ahí voy eh????
- gilda41
- Cocinera/o
Paqui, estaré pendiente
.
A mí con los patrones que imprimimos no se me da mal pero algunas veces se me desplaza la parte de abajo al coserlo a máquina y tengo que deshacer varias veces. ( sobre todo cuando hay varias capas de tela). Tiene alguna solución???

A mí con los patrones que imprimimos no se me da mal pero algunas veces se me desplaza la parte de abajo al coserlo a máquina y tengo que deshacer varias veces. ( sobre todo cuando hay varias capas de tela). Tiene alguna solución???

Última edición por gilda41 el Vie 29 May 2009 15:51, editado 1 vez en total.
- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola guapis, no he dejado el proyecto pero estos dias he tenido varias cosas en manos y ademas organizando finales de curso, con sus cenas y todo. Aparte el cole de mi hijo esta celebrando los 25 años y ""como a mi no me gustan los lios"" pues tambien a colaborar.
En pocos dias me pongo al corriente.
Besitos

En pocos dias me pongo al corriente.
Besitos

- paquipatch
- Cocinera/o
si le pones alfileres no se mueve y la maquina los salta.. bueno a veces nogilda41 escribió:Paqui, estaré pendiente.
A mí con los patrones que impromomos no se me da mal pero algunas veces se me desplaza la parte de abajo al coserlo a máquina y tengo que deshacer varias veces. ( sobre todo cuando hay varias capas de tela). Tiene alguna solución???
![]()
![]()

y solo van dos telas, yo tengo un tutorial que hice a una amiga si quieres te lo paso

- gilda41
- Cocinera/o
Si por favor , pásame el tutorial, porque aun poniéndole alfileres me pasa.
Quizá sea porque pilla también el papel y engorda todo mucho.
y gracias
Quizá sea porque pilla también el papel y engorda todo mucho.

- mamaviza
- Repostera-pastelera/o

- silky
- Cocinera/o
Aver....las makinas , a veces desplazan la tela de abajo..... una buena solucion (me han dicho) es poner el prensatelas de doble arrastre, y asi no desplaza la tela de abajo. consejillos de mi profe , y ella no hace nada a makina solo la gusta patch a mano. si os puede servir, bueno ahi keda esperos haber ayudado.

- gilda41
- Cocinera/o
Muchas gracias Silky, claro que nos sirve.
Hace tiempo que estuve mirando lo del prensatelas pero al final lo dejé pasar.

Hace tiempo que estuve mirando lo del prensatelas pero al final lo dejé pasar.