FORO DE PATCHWORK:

Responder
sara64
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por sara64 » Dom 30 Nov 2008 13:11

claumar guapa¿ me podrias pasar los patrones de los angelitos en macetitas?es que me encantan para hacerlos para mi hija quehace la comunion el proximo año :porfavor: :beso: :beso:

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por ana2008 » Dom 30 Nov 2008 13:12

muchas gracias a todas por la bienvenida y la esplicacion :D :D :D :D :D :D con vuestro permiso me tome la invitacion del cafe y los bollitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 30 Nov 2008 13:20

Buen diaaaaaaaa!!!!!!! Por suerte llueve y de 40º insoportables (cosa q no es habitual) hoy hace 19º.
Tia Afri que producción de cosas ricas!!! me la como a Afri esperando q caiga algo :beso: :beso: en la trompa de Afri hija por ser tan divina.
Bueno aclarado el tema de la sobrasada hoy me agregan otro Que es Fuel???
Estaba pensando como tengo q hacer tantos angelitos y muñequitas les voy sacando foto a los paso a paso y luego las subo al foro :up: :up:
Noe muy rico el pan, como siempre y Afri lo tuyo para chuparse los dedos.
Hasta luego, se esta levantando mi costi asiq ahora tomo unos mates con él, Afri me llevo unas galletitas para Juan q le gustaron, pero en realidad quiere q me traiga a Afri, cuando la vió dijo mi vidaaaaaaaa!!!!

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Dom 30 Nov 2008 13:29

Claudia, aquí tienes unos cuantos fuets!

Imagen Imagen

El fuet, espetec, tastet o secallona es un embutido típico de la gastronomía catalana, en castellano se conoce como longaniza. Está hecho de carne magra de cerdo y panceta picada, adobada con pimienta negra y otras especias y embutida en intestino delgado de cerdo. Durante el proceso de reposo es habitual que se formen unas manchas blancas que lo recubren. Puede ofrecer muchos sabores distintos en función del proceso de fermentación que haya pasado y del tipo de especias que se hayan usado. Se puede comer cuando está tierno o, esperando un tiempo, cuando se endurece. Se puede conservar varios meses en una despensa. Actualmente, el centro geográfico de la creación de fuet es Osona, que usa cerdos de Vic como base, y Vic, pero se hace en toda Cataluña. La variante más gruesa del fuet se llama llonganissa, que puede parecerse más al salchichón o al salami

Tampoco te va a gustar pq si eres vegetariana... es q aquí nos comemos el cerdo entero! Somos unas "cerditas" :lol: :lol: :lol:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Dom 30 Nov 2008 13:47

buenossssssssssssss dias , deciros una cosita , los patrones de ropa de perrito que habia en el post de tutoriales se a cambiado a el post de patrones no patch , y los patrones del quilt de gallinas esta ahora en el post de patrones de patch , por si los buscais , de acuerdo?

para todassssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 30 Nov 2008 14:31

HOLA AMORES¡¡¡¡¡¡¡Y a estoy aqui y me voy a comer a casa de mi madre que nos ha invitado a comer una sopa de pescado que esta MUUUUUUUUU¡¡¡¡
AFRI estos pasteles tienen una pinta de muerte me he quedado como tu perro :lol: :lol: pasanos la receta de ese bizcocho :porfavor:
CLAUMAR esos angelitos van a ser famosos aqui en este lado del charco :lol: :lol: yo :meapunto: a hacerlos :beso: :beso: buen domingo a todas y muchos :beso: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Dom 30 Nov 2008 15:19

Chicas, ¡¡¡cómo le dais a la tecla!!!

Me encanta cómo desayunais, esos trabajitos (guardatijeras, bolsitos, carteritas con bandolera, arbolitos, avances con la espacial, los trabajos de elasti...), pero sobre todo que se vea que las pachuchillas van mejorando :up: :up: :up: :up:

Entro sólo un momento para agradecer los envíos del starpatch de nuevo, voy a mandar algo ahora, si da problemas o no os llega me avisáis ¿vale?

Bienvienidas a las nuevas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Dom 30 Nov 2008 15:38

lybra escribió:buenossssssssssssss dias , deciros una cosita , los patrones de ropa de perrito que habia en el post de tutoriales se a cambiado a el post de patrones no patch , y los patrones del quilt de gallinas esta ahora en el post de patrones de patch , por si los buscais , de acuerdo?

para todassssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Amparo por la informacion............. me gusta que se vayan ordenando los post fijos........ cada uno con su tema

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Dom 30 Nov 2008 17:07

Hola guapetonas yo también quería dar las gracias a todas por el starpatch porque da una alegría abrir los mensajitos y ver todas esas cosas bonitas que envíais. Muchas gracias :plas: :plas: :plas:
Otra cosita yo sigo con mi labor investigadora y he encontrado una página ideal es toda de accesorios para confeccionar bolsos, hay cierres, asas, etc...sólo una pega y por eso quería pedir ayuda als que hablan english a ver si podían mirar si hacen envíos a España porque yo he mirado pero no me aclaro (la dichosa barrera idiomática) os pongo la página y ya me contareis http://www.tallpopycraft.com" onclick="window.open(this.href);return false; :beso: :beso: :beso:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Dom 30 Nov 2008 17:09

ay!!!! leches que me he dajado una p http://www.tallpoppycraft.com" onclick="window.open(this.href);return false; :up: :up:

Responder