FORO DE PATCHWORK:

Responder
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por paquipatch » Dom 30 Nov 2008 17:28

paupa escribió:ay!!!! leches que me he dajado una p http://www.tallpoppycraft.com" onclick="window.open(this.href);return false; :up: :up:
No veo donde ponga los gastos de envio y esas cosas, ponles un email en castellano a ver que te dicen, yo

lo hice a una pag. de telas y me contestaron.. eso si en ingles, pero luego lo traduces.

Chapu que bien que ya tengas mas tiempo :beso:

Burbu no puedo ir el dia 5 :( que espero unos amigos a pasar el puente... a mi tambien me gustaria

conoceros... fijate que en agosto estube en la expo, pero iba con amigos.

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 30 Nov 2008 17:41

paquipatch escribió:
paupa escribió:ay!!!! leches que me he dajado una p http://www.tallpoppycraft.com" onclick="window.open(this.href);return false; :up: :up:
No veo donde ponga los gastos de envio y esas cosas, ponles un email en castellano a ver que te dicen, yo

lo hice a una pag. de telas y me contestaron.. eso si en ingles, pero luego lo traduces.

Chapu que bien que ya tengas mas tiempo :beso:

Burbu no puedo ir el dia 5 :( que espero unos amigos a pasar el puente... a mi tambien me gustaria

conoceros... fijate que en agosto estube en la expo, pero iba con amigos.
:cry: :cry: :cry: Bueno, yo estoy hasta el día 16 ... :nodigona: a ver si te coincide alguno.... :porfavor: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Dom 30 Nov 2008 18:59

¡¡¡¡¡Hola a todas!!!!cómo le dais a la tecla en cuanto me doy la vuelta eh?
Esta mañana he salido muy tempranito con mi maridin y un amigo a la feria del taxi que esta siendo en madrid comimos fuera y bueno que me lo pasé requetebien :lol: eso sí traigo los pie :evil:
El día 5 a las 5 me pilla trabajando chicas :( que fastidio haber si otra vez me coincide :wink:
Lo del starpatch va viento en popa que cosas tan chulisimas poneis :up:
Y a todas en general besotes hoy me di cuenta que me entra el mono si no os leo :lol: :lol:
Ya hasta mañana que tengo que terminar unos trabajitos :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 30 Nov 2008 19:08

Paupa te ayudo a la vuelta si quieres que me voy a merendar a casa de mi mami que es su cumple!!! 58 tacos!!!
un besote... enormeeeeeee para todas!!!
Pues claro qeu esto crea mono!!! jajjaja
:beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 30 Nov 2008 21:20

Holaaaaaaaaa ya tengo mi arbolito casi terminado, Burbussssssssssssssssssss lo has hecho al final o no????? es muyyyyyyy sencillo, el mio es mas pequeñ de lo normal tamaño folio porque para el Hospital no quiero que sea muy grande por si tenemos que esconderlo corriendo :lol: :lol: :lol: :lol:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Dom 30 Nov 2008 21:26

Muchisimas gracias por todo lo q habeis mandado al Starpatch :beso:
Afri,yo fui varios meses a clase a Vuelta y Cruz (donde el mercado de san agustin), y las telas las suelo comprar ahi o en una tienda q hay en aviles q es una pasada porque tienen muchisima variedad.
:beso: para todas

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 30 Nov 2008 22:31

vaya por Dios!!!!!!, no nos ponemos de acuerdo. :cry: :cry: :cry: Burbujas otra vez será, de todas formas espero que me dejen tranquilita en mi tierra por una buena temporada :duda: :duda: :duda:
Cuando hay quedada en Málaga, me vengo a Madrid y ahora que quedais el 5 en Pontejos, me marcho a Málaga el 2 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Hades el desayuno de esta mañana buenisimo, pero como no me han dejado el ordenador antes, me lo tomare para la cena :nodigona: :nodigona: :nodigona:
besos chicas :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 30 Nov 2008 22:42

Holaaaaa!!!!!!
Como ha ido ese domingo?? Yo con la panza llena de tanta merendola!! voy a leeros con un ojo en pekin express y otro en el redwork haber si lo termino para hacer el cojín!!!
Un besazo!!!!!!!!
:beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 30 Nov 2008 23:17

Lica no te preocupes que tostaito para cenar estamuy rico, con unpoquito de mantequilla y jamon cocido y de toda formas mañana hago mas pan calentito :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 30 Nov 2008 23:24

Uyyy que penita!! ESto va a ser una micro quedada, pero de categoría, eso sí... :lol: :guapa:
Lamica, lástima... os imaginais Pimposa Paqui Lamica, Gilda, toas junticas?? Que ilu... bueno, llegarán tiempos mejores... :porfavor:

Bueno, os pongo una foto de una cosilla que vi en internet y me pareció muy salada, es para disimular las roturas de los pantalones de las niñas... quda super-fashion que dice mi hija... :lol:
Imagen
Hades, no lo he hcho pq me he liado con una colcha de cuna que tambien es super fácil, pero ahí está ahí está viendo pasar el tiempo... :lol: :lol: :lol:

Responder