FORO DE PATCHWORK:

Responder
lybra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por lybra » Lun 01 Dic 2008 11:14

buenossssssssssss dias ,

campanilla que linda la foto , tu niña es guapisima :coqueta: :beso: :beso: :beso:

majuen que buena idea has tenido :plas: :plas: :plas: , vas a tener un arbol monisimo :beso: :beso:

merche me encanta tu blog , que bonito te a quedado y que trabajos mas bien hechos as puesto :beso: :beso: :beso: :beso:

a las del cafe muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 01 Dic 2008 11:44

BUENOS DIAS.... como vamos?? :up: :up:

CAMPA wapa... como aprovechas el tiempo... quedadas... cosidos... manualidades... en fin... :beso: :beso:

ABLANCA... el capuccino.. delicioso... GRACIAS!! :beso:

PIMPOSA, GILDA, AFRI, HADES, DIPAN, ESCOU, PELU, CLAU, LYBRA, MAJUEN, LAMICA... y a todas todas sin excepción... :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Lun 01 Dic 2008 12:28

Buenos dias!!!
Majuen que monada, has tenido una gran idea, te han quedado preciosos esoso colgantes.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Hades, se me hace la boca agua con tu pan, parece que lo huelo :lol: :lol: es que me encanta el pan.
Me apunto a ese cafecito, el mío con leche :wink: y tostadas con mantequilla.
Mamaviza vuelve :porfavor:
Gracias a todas las que habeis mencionado, para vosotras y para todas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 01 Dic 2008 13:46

Bueno, después de casi 30 páginas por fin he acabado. Empiezo

PELU :plas: :plas: tu súper máquina
CAMPA el costurero, los guardatijeras, tu niña...... Todo una pasada
ELASTI :o :o :o todos tus trabajos,como siempre.Dale besicos a Mamaviza
LYBRA me encanta la cartera, mis niñas se volverían locas
BURBUJAS Qué monada de telas. Al final igual me animo al D.J.
MARIAMER me gusta mucho tu blog. Lo visitaré con frecuencia
ANA Y CAROL Bienvenidas!!!
VICKY muchos besitos a Sofía
CLAU he leído de tus problemillas de salud. Espero que se solucionen pronto. Yo, igual que Ana iré al Pilar y le pondré una velita a la Virgen por tí y ya verás como todo va bien, que nuestra Pilarica nos hace mucho caso. Ah! Me encantan los angelitos. :beso: :beso: :beso: Cuídate
ANA qué bien en el pueblo. Da un montón de energía. Yo también he estado en mi pueblo y vengo con las pilas cargadas para toda la semana :beso: :beso: para tí

Voy a leer todo lo escrito en otros post durante mi cuarentena de ordenador :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 01 Dic 2008 13:47

MUUUU BUENOS Y FRIOS DIASSSSSS.
Ablanca pero que bien sienta ese cafe con leche calentito.
Clau ayer me acorde de ti pues ya han puesto la feria de la navidad en Mataró y bajamos a dar una vuelta, habia un stand de patch con un monton de muñecas y tildas, jajajjaa me acorde de todas las que tu haces, cuando baje otra vez me llebare la camara y le hechare una foto.
Ana que suerte, una casa en el pueblo, yo la tengo pero a 800 km, en granada asi que lo de ir en finde, pos va a ser que no, pero si que es verdad que desconectas.
Pimposa, que he leido que fuiste a la feria del taxi???, que tu costilla es taxista??? si es asi bienvenida al club. :up:
Campa que buena labor la de tu hija, :plas:
en fin un :beso: para todas sin dejarme a ninguna

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 01 Dic 2008 16:01

Holaaaaaaaaaaa
que tal llevais el ia chicas???
yo llegue del medico con mi peque y puse un puchero, me puse ha hacer unas cosillas y ya hemos comido ummmmmmmmmmmmm que rico el pucherito calentito yademas de dieta porque o tiene grasa :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 01 Dic 2008 16:13

Hola chicas!! como va san lunes??? yo aquí enfrascada en las cosas pendientes que eran unas cuantas!! y encantada que he estado en la dietista esta mañana y... 2 kilos menos!! ya solo me faltan 3 y medio para mi objetivo!! estoy flipando!! esto funciona!!!
Voy a investigar si ikea abre el fin de semana para montar el despachín uqe ya está vacío!!
Ah! no pude aguantar más, le dije a mi hermana que le estaba haciendo una mantita para la bebe y le encantó la idea!!! cuando la vea va a alucinar!!!
Un besazo chicas

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 01 Dic 2008 16:19

AFIIIIII QUE BIENNNNNNNN YO TAMBIEN QUIERO IR A IKES A COMPRAR UNAS ESTANTERIAS QUE HE VISTO A 12 EUROS, DE ESAS QUE VAN DEL TECHO ALSUELO, PARA PONERLAS EN MI CUARTITO QUE NECESITO SITIO PARA PONER LAS COSAS QUE ME FALTA SITIO :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 01 Dic 2008 16:28

Holaaaaa!!!!

La peque ya está recuperada, come otra vez como una leona y ahi anda dando guerra :lol:

No he cosido nada estos días con ella, así que ahora tendré que ponerme al día con las cosas que dejé aparcadas. Ayer hice un pedido de telas para el DJ, la otra vez compré 7 y esta vez he pedido 13 mas en total 20 medias yardas, preguntaré en su sitio si es suficiente.

También sigo buscando máquina, no una espacial, algo mas medianito, el presupuesto es ajustado. Ya me he enterado donde venden las brother en Málaga y me voy a llegar a verlas en persona (que solo las he visto por internet).

Hades que es eso del palacio de ferias? lo que antes ponían en el parque o es otra cosa? tamibén el día 13 hay una exposición de patch en el malaga centro, vas a ir? .

Por lo demás solo añadir que a mi té verde de las mañanas le añadáis un pitufito con aceite y tomate porfi :nodigona: :lol: .

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 01 Dic 2008 17:10

VICKYYYYY me alegro que tu peque este bien, ahora le toca a la mia estar pachucha, cuandy lo vas a ir a ver las espaciales??????' dnde es???????'
Lo del palacio de ferias es donde ponen la feria de MAlaga, van a poner el restrillo que ponen todos los años esperoque voy a buscar algo por internet haber si encuentro algo y lo del dia 13 tu vas a ir?? en que cae?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder