FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Lun 01 Dic 2008 17:36

hola a todas!!!!!!!!!
Estoy haciendo maletas y empaquetando para salir mañana tempranito para Málaga :D :D :D :D
No os podeis imaginar las ganas que tengo de estar de nuevo en mi casita de la playa, aunque hace un frio que pela, según me han dicho y tan cerca del mar, peor con la humedad :o :o :o
Aqui en Villalba esta mañana ha amanecido nevado !!!!! que bonito!!!!. Espero que mañana nos haga buen tiempo, pues son 600 Km. y llevamos el coche cargadito y además con mi perra. Siempre la llevamos con nosotros.
A partir del miercoles que ya tendré casi todo recogidito, entraré cada dia por la mañana y por la noche, como hacia antes.
Tengo que terminar las cosas de Navidad que tengo a medias para empezar a adornar la casa.
Vicky me alegro que tu niña esté mejor.
Campa que lo pases muy bien en tu tierra.
Manjuen creo que eres tu la que estas haciendo las cositas de Navidad con la tela de tu AI,
seguro que me olvido de algo, :evil: :evil:
a las que esyas enfermitas !!!! mejoraros!!!!
y me apunto al desayuno, yo tomo café descafeinado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marope » Lun 01 Dic 2008 17:46

Hola chicas todabia no he terminado de leer todas las pajinas boy por la 1026 asi que ya veis todas las que me quedan por leer,acabo de terminar de preparar los papeles de mi marido de noviembre asi que como esta una tarde pesima para coser, me dedicare a leer un rato, he visto que alguna osvais de viaje , tambien he visto que hay esposición en Malaga, lastima lo lejos que estoy, tambien creo que alguna de bosotras estubisteis en Logroño haciendo el curso de paisajes con Maria Luisa podeis decirme quien pues quiero preguntarte algo, yo vi la esposición y me gusto.
Bueno chicas que si no hay que leer mucho mas :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 01 Dic 2008 17:54

Feliz y congelado día!!!!
Sólo entro a daos un besito, pq me voy a casa de una amiga hasta que de una vez nos arreglen la calefacción, pq esto es :evil: :evil: , en fin, a ver si mañna se nos aparece la virgen, y nos la arreglan...
pueso eso un beso para todas y cada una de vosotras :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 01 Dic 2008 18:00

Hola guapas¡¡¡¡ya estoy aqui pero me voy a buscar a mis leones al cole.
Deciros que mi colcha sole le faltan dos telediarios y que pra ser la primera que ago con la maquina
pues creo que esta pasable,no es la maquina son las manos que no saben tanto :lol: :lol: .
He pasado por el mercata y me he comprado unas telillas :lol: sobre todo ay 2 que cuando las he visto me han gustado muchisimo
Haber si a la noche os las pone el jefe
BESOS A TODAS :beso: :beso:
Última edición por pelusa39 el Lun 01 Dic 2008 22:33, editado 1 vez en total.

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 01 Dic 2008 18:32

Mi loca linda: Esta vez sí q me muero de envidia con todas las letras, yo quierooooo haceeeerrrrr lo que haceeee tu hijaaaaa!!!!!!!! Decile que es una fenómena y q gracias a personas como ella los animalitos sufren un poquito menos, :beso: :beso: para ella. Yo soy fanática por demás de los animales , en especial de los gatitos, miren ésto

Imagen

A ustedes les parece q yo puedo trabajar en estas condiciones??? :duda:
Entre nosotras y que no me escuche mi leoncito :nodigona: me encanta q esté todo el día encima mio :dientes:
Mando esta parte del mensaje x las dudas, ahora sigo

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 01 Dic 2008 18:58

Anuski que alegria q hayas pasado un lindo finde y no dudes q vas a poder con todo xq vas a poder, al menos lo vas a intentar q eso es mucho. Pense mucho en como la estarias pasando :up: :beso:
Donde queda tu casita???

Majuen cuidate y abrigate mucho :porfavor: Muy lindos tus adornitos navideños :plas:

Ablanca mi juguito se lo tomó Pimposa xq hoy me tenia q hacer el estudio y tenia q estar en ayunas.
Tengo un problema de idioma con sus desayunos :duda: todos los dias se salen con algo nuevo :duda: Que es carajillo??? Si es vegetariano, mañana preparame uno asi lo pruebo.

Hades el pancito recién horneado me lo lleve y me lo comí luego de q me sacaran sangre. Espero q tu peque se recupere pronto :enfermo: Como anda su tilda? Todavía sigue con todas las partes en su lugar? :lol:

Ele es lógico q se te iban a pegar las sábanas, quedarse a la madrugada haciendo hamburguesas trae sus consecuencias :lol: En ésto también coincidimos, me gustan ese tipo de juegos, son muy adictivos te recomiendo el SPARKLE :up:
Felicidades por los 2 kg, no te pases de la raya q sos chiquita y flaquita :bate:

Laurita a cuidarse!!! yo cuando quedo disfónica mi marido dice q es una bendición :nodigona: Se le habrá escapadooo!!!

Gracias Dipan x pensar en mi, acá también hay mucha devoción por la virgen de Pilar. :beso:

Hay Xumet, como vas a ir sin la cámara???, excusa para volver :lol: :lol:

Vicky me alegro de corazón q Sofi esté mejando :D :D

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 01 Dic 2008 19:03

Me olvidaba de contarles que me hice los estudios hormonales pero tengo q esperar los resultados hasta el 18 de diciembre :grrr: Paciencia

Besos para tooooodaaaassss!!!!
Me voy a dormir una siestita, cosa para nada habitual en mi, pero como tuve q madrugar mucho se me cierran los ojos.
Hasta luego guapas :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 01 Dic 2008 20:19

CLAUMAR un carajillo es cafe con coñac (creo que he provado uno en toda mi vida)
Última edición por pelusa39 el Lun 01 Dic 2008 22:36, editado 1 vez en total.

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Lun 01 Dic 2008 20:26

:nodigona: bueno, mi jefe se lo toma sin leche... vamos cafetito cargadito y chorrito de coñac... :lol: :lol: no sé cómo puede, a mi me sentaría como una piedra en el estómago! :lol: :lol:

Por cierto, buenos días y buenas tardes a todas... q no he podido escribir hasta ahora!

:beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 01 Dic 2008 21:35

Claumar.. una foto preciosa la del gatito con la máquina.... :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

Responder