Muy bien carol! Qué productivas!!!!
Pon las fotos también el post de nuestros trabajos de patch!
Bueno nenas, tachán, tachán.... Que ya he terminado la funda para la thermo de mi madre!!!!! Ahora falta probarla (a ver si aprovecho un día q ella no esté.... ).
Bueno, os pongo unas fotitos (queda grande, pq la he probado con la mía que es la Th 31 y es más cuadradita... pero más o menos hace el efecto...)
Estoy contenta con el resultado! Es la primera vez q me atrevo a hacer algo sin patrón previo...
Rocasaltas, a la q la pruebe en la suya, te mando pitando las medidas!
Hola chicas!!!
Buenas noches y horribles noches, está cayendo unas granizadas... que no me atrevía a salir del portal... pobre afri... no, pelusa, si al fina voy a tener que hacerle los ponchitos... jajajja
Clau, genial lo de la tarde!!! mandame un privi si todo estaba ok, vale?? quiero saber!!!
carol!! pues si que os cundió la vuelta y cruz!!! es todo precioso!!! y bueno, uqe decir de esa funda para la th de patch!! Itacus está preciosa!!!
Si es que estamos rodeadas de artistonas!!! Genial
hades como va la peque?? Burbu una plegaria por tu radiador, que creo que vives en madrid, pero tiene que hacer un frío!! nos os pongais malitos!!!
Pues eso, poco a poco, esta noche voy a cambiar las hamburguesas por ver si termino el redwork de una vez.
Un besazo luego hablamos!!!
Muacasssss
Os quiero poner unas fotitos de la iluminación navideña del Centro de Barcelona... dicen q este año son más sosillas... pero bueno, quedan monas!
Y aquí os pongo una colcha q vi en una tienda... es muy sencilla, pero me gustó mucho la combinación de colores.... (perdonad por las fotos, pero están hechas con la compacta de mi madre, y estoy acostumbrada a nuestro tanque ....)
hola mis niñas... hoy he tenido la tarde muy productiva... eso sí... cuando se han ido los peques... he estado estudiando... tengo los cursos aparcados y ahora los he retomado... así que voy a seguir hasta que el sueño me venza...
... pero os tengo aki al ladito para vigilaros...
carol... ya te he comentado lo que me gustan tus trabajos y los de tu madre... ole, ole y ole... mirame lo del guardapañales si puedes... GRACIAS
itaca... que chula la funda... como le va a gustar a tu mami... ... me encanta la iluminación navideña...
afri... si ves algo del chat en gmail.. soy yo.. es que era una de las prácticas del curso y bueno... por ahí te he metido...
pelu... a ver esa colcha recien acolchada y las telas nuevas!!...