HOLAAA MIS CORAZONES entro hoy a deciros adios hacta mi regreso ya qe mañana nose si me dara tiempo a despedirme , os echare muncho de menos hectos dias se qe ami regreso me bais adar tela de curro pa leer , eso me bendra bien ya qe cuando dejo atras ami familia , me pongo de un bajon increible ,y me dura mas que una caja de duraxel ,
CLAUMAR mi argentinita rumbera , bonita foto de tu niño , se le be qe pone muncha atencion a la costura jajaja
ANA cariño qe espero qe ami regreso encontrarte super feliz y leerte lo bien que te lo as pasado .
HADES Y ABLANCA en unos cuantos dias, os dare menos curro con mi desalluno sobre todo ati ablanca qe te traigo frita con los colores de los te jajajaj pero que me a encantado desallunar , bueno yo mas bien cena , LAMICA gracias tambien te deceo un feliz viaje de regreso atu hogar ,
ITACA muy chulo ese guarda thermomix y las fotos preciosas ,y esa colcha tengo una foto y me gucto seguramente tambien me anime y la aga
CAROL todo preciosoo mis felicitaciones ati y atu mami ,
VICKY me alegro qe la niña balla mejorando esto para ella solita
PELUSA ya vere esa colcha acolchadita seguro qe te qedo chulisima ,
LYBRA . PAQUI- MAMEN2- MARIAMEN . GILDA . ELASTII. MAMAVIZA. CLARAR . CHAPUCILLA , MAJUEN. XUME. AFRICANA . PICAFLOR . ESCOURFFIEL .BURBUJAS .PELUSO .ROCASALTAS
PERDON SI ME DEJE ALGUNA SIN NOMBRAR , NO PORELLO LAS OLVIDO ES QE NO RECUERDO TODOS LOS NIK , CUIDENSE MUNCHO LAS QUESTEN
YA OS AVISARE EN CUANTO NASCA MI CHIQUITIN MUNCHOS BESITOS PARA TODAS PORIGUAL X MIL QE HECTO MAS DE 20 NO DEJA