FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Mar 02 Dic 2008 01:14

Bueno chiquitas!!!
Mañana más y mejor!! gracias por las fotos itaca, porque aquí pusieron las luces el sábado y todavía no hemos podido salir a dar un paseo y disfrutarlas, poque no deja de llover, y todo el mundo va corriendo de aquí para allá!! horrible!! :pelea: Asi que ha llegado un poco de navidad a mi casa... haber si pongo el belen y el arbol este finde... Ya que sois unas artistas todas... no habrá alguien que tenga idea de decoración de interiores?? tengo un lío monumental con mi despachín... :porfavor:
Pues eso, ah!! Ana gracias a tus clases, he descubierto que el gmail, tiene chat!! jajajaj dile a la profe que aquí aprendemos todas!!!
Pues eso buenas noches reinas y mañana os pongo el redbull uqe ya lo he terminado, pero os lo quiero enseñar planchado.
Un besazo!!!!!!!!!!!

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 02 Dic 2008 01:23

buenas noches a todas... yo sigo un ratico más.... a ver si adelanto.. mañana estaré muerta de sueño... pero que le vamos a hacer... es ahora cuando más puedo aprovechar para estudiar...

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 02 Dic 2008 02:55

HOLAAA MIS CORAZONES entro hoy a deciros adios hacta mi regreso ya qe mañana nose si me dara tiempo a despedirme , os echare muncho de menos hectos dias se qe ami regreso me bais adar tela de curro pa leer , eso me bendra bien ya qe cuando dejo atras ami familia , me pongo de un bajon increible ,y me dura mas que una caja de duraxel ,
CLAUMAR mi argentinita rumbera , bonita foto de tu niño , se le be qe pone muncha atencion a la costura jajaja
ANA cariño qe espero qe ami regreso encontrarte super feliz y leerte lo bien que te lo as pasado .
HADES Y ABLANCA en unos cuantos dias, os dare menos curro con mi desalluno sobre todo ati ablanca qe te traigo frita con los colores de los te jajajaj pero que me a encantado desallunar , bueno yo mas bien cena , LAMICA gracias tambien te deceo un feliz viaje de regreso atu hogar ,
ITACA muy chulo ese guarda thermomix y las fotos preciosas ,y esa colcha tengo una foto y me gucto seguramente tambien me anime y la aga
CAROL todo preciosoo mis felicitaciones ati y atu mami ,
VICKY me alegro qe la niña balla mejorando esto para ella solita :beso:
PELUSA ya vere esa colcha acolchadita seguro qe te qedo chulisima ,
LYBRA . PAQUI- MAMEN2- MARIAMEN . GILDA . ELASTII. MAMAVIZA. CLARAR . CHAPUCILLA , MAJUEN. XUME. AFRICANA . PICAFLOR . ESCOURFFIEL .BURBUJAS .PELUSO .ROCASALTAS:porfavor: PERDON SI ME DEJE ALGUNA SIN NOMBRAR , NO PORELLO LAS OLVIDO ES QE NO RECUERDO TODOS LOS NIK , CUIDENSE MUNCHO LAS QUESTEN :enfermo: YA OS AVISARE EN CUANTO NASCA MI CHIQUITIN MUNCHOS BESITOS PARA TODAS PORIGUAL X MIL QE HECTO MAS DE 20 NO DEJA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 02 Dic 2008 07:51

Buenos y frios dias chicas, ayer nevo por aki, pero hoy hace un frio k pelaaaaaaa asik los cafeses calentitos eh????????? id pasando al salon grande k cada vez somos mas y no cabemos

Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
campa té rojo , negro,verde y blanco con hierbabuena con nube de anis y 2 piedritas de hielo
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Campa k lastima k no tenga con kien meterme con los colores de los tes, pero te espero a tu vuelta................ te preparare nuevas infusiones y tes, o si prefieres cocacolas varias tambien me las pides, eh????????????? Buen viaje...............

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 02 Dic 2008 08:25

BUENOSSSS DIASSSSSSSSSS mis lindas pajguerasssssss,antes de nada deciros que ayer
me quede frita en el sofa y no os di las buenas noches :porfavor: perdon,espero que hayais
dormido bien.Carol menuda fabrica de maravillas me encanta todo felicidades a ti y a tu
mami sois unas artistas :plas: :plas: .ITACA si a tu madre no le gusta el regalo ,yo tengo
la panificadora sin funda :lol: y a mi el trabajo que has hecho me gusta muchiiiiiiiisimo :lol: ,
ya veras como le encanta :plas: :beso:
CAMPA felices vacaciones estaremos esperando noticias tuyas :beso: :beso:
VIKI me alegro que tu hija este mejor :beso: :beso:
Muchos animos para hoy y a por el martesssssssss a todas :up: :up:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 02 Dic 2008 08:29

BUENOSDIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARCHANDO EL PAN CALENTITO RECIEN HECHO, A SERVIRSE CHICAS QUE HAYDE TODO, bueno yo os dejo hoy que me voy pa el hospital, gracias por preguntar por la peque parece quee esta mejor luego os cuento como a pasado el dia.
Os quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 02 Dic 2008 09:15

buenos díassssssssssss
Pues si, hoy ya es martes!! así que no hay excusa, arriba arriba... aunque hace tanto frío y se está tan bien aquí debajo de la colchita!!! y eso que no es una DJ... ya habrá tiempo para eso...!!! en dos años no??
Campa buen viaje, y haber si vemos a ese bebecito!! Gracias por el desayuno!! hoy me toca limpiar la casa... puff por eso me está costando más levantarme... que pereza... odio la aspiradora...!!!!
Un besote y... en marcha!!!!!

:beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mar 02 Dic 2008 10:08

:o :o ummmmmmmmmmcómo huele ése pan :o y ése zumito que rico gracias chicas :plas:
Carol me encantan tus trabajos muy bonitos e Itaca la funda preciosa menuda alegría le vas a dar a tu madre :D
Xumet mi costillo sí es taxista sois alguno de los dos del gramio?
Bueno chicas abrigaros bien que hace mucho frio yo voy a currar un ratito besotes a toas toasssssssss :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mar 02 Dic 2008 10:14

Buenos dias.
Ya me he tomado el ciberdesayuno :lol:
A ver si me acuerdo de todo.
Africana en ikea.es, en oficinas, hay un programita para descargar
donde puedes smular la colocacion de los muebles y ver como te gusta.
Lamica buen viaje, que bien se está en casita.
Carol, me encantan las telas que has utilizado y todo lo que
habeis hecho, precioso.
Kampa, pronto estarás con tu hija, esperaremos las fotitos del bebé.
Me alegro que Sofía esté mejor :beso:
Burbu que frío, a ver si te lo solucionan pronto.
Itaca, bonita funda, le encantará.
Lybra, Paqui, Mamaviza hola guapas, muchos besos.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 02 Dic 2008 11:01

chicas como vamos... yo mal me quedo sin internet :cry: :cry: :cry: :cry: estoy hasta los güevos con orange :evil: :pelea: me voy a borrar ya, dia s y dia tambien me queda frita la linea de telefono e internet ( alguna solucion :grrr: )
Por otro lado haber si hoy tengo suerte y cuando vuelva os leo que ahora tengo que hacer unos recadillos pa mi gente que la mitad estan un poquito pochsos :enfermo: .
bueno :beso: para todas y haber si luego me va la mi..rda de linea, joer que mosqueo
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder