FORO DE PATCHWORK:

Responder
ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Dom 30 Sep 2007 16:45

Sara ya encontraste la pagina del picasa de neceseres gracias

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 30 Sep 2007 16:47

LIBRAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO QUE COLCHA MAS BONITA TIENE QUE LLEVAR MUCHO TRABAJO PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 30 Sep 2007 16:49

lybra escribió:os pongo aqui la colcha que me hice hace ya unos meses , por si alguien no la vio

Imagen

desde otro angulo

Imagen

la puse en el foro en cuanto la acabe , y me gusta tanto que no la he quitado en todo el verano ,bueno la apartaba parar dormir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo no la habia visto y es preciosa, me repito ¡¡¡eres una artista¡¡¡ :plas: :plas: :plas:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 30 Sep 2007 16:58

Lybra que preciosa colcha, que cosas tan bonitas haces, si es que tiene buen gusto para todo :wink: :lol: :lol: :lol:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Dom 30 Sep 2007 17:08

esperanza64 escribió:LIBRAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO QUE COLCHA MAS BONITA TIENE QUE LLEVAR MUCHO TRABAJO PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no te creas ,es muy facilita de hacer , para no complicarme acolchando en los cuadrados de color le puse botones :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 30 Sep 2007 19:39

Lybra hija de mi alma, que colcha mas requetepreciosa me has dejado pasmaita :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Lun 01 Oct 2007 10:22

no LA HABIA VISTO PERO TE QUE DO PRECIOSA :plas: :plas: :plas: QUE COSAS MAS CHULAS HACEMOS LAS DE PATCHWORK :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 01 Oct 2007 12:02

ESPERANZA :plas: :plas: :plas: :plas: QUE PRECIOSA TE HA QUEDADO LA BOLSA TERMINADA Y COLGADA... ESTA PIDIENDO QUE LA LLENES Y LA ESTRENES :lol: :lol: :lol:

ELASTIGEL MUY OCURRENTE LO DE LAS FOTOS DE LOS CHAVALES Y MUY BONITA LA BOLSA :) :) :)

LYBRA, YO CREO HABERLA VISTO...PERO NO IMPORTA ES UN PLACER CONTEMPLARLA ... ES UNA MARAVILLA ... COMO TODAS LAS COSAS QUE HACES NIÑA :plas: :plas: :plas: :plas:

PASO A CONTAROS " MI PIFIA"
:cry: :cry: :cry: NO OS LO VAIS A CREER ... HE HECHO LA OTRA CARA DE LA BOLSA ... MAS PEQUEÑA !!! CUANDO FUI A COLOCAR LOS CORAZONES ME DI CUENTA ... HABIA CORTADO LOS CUADROS 1 CM MENOS QUE LOS DE LA OTRA CARA... MULTIPLICADO POR 4 CUADROS ... :o :o :o :cry: :cry: :cry:
ME DIO TANTA RABIA QUE HICE LOS CORAZONES UN PELIN ARREGLADOS Y SEGUI ADELANTE ... CREO QUE LO USARE PARA HACER UNA BOLSITA PEQUEÑA ... Y HARE OTRA CARA NUEVA ... ASI QUE TERMINARE PARA OCTUBRE :lol: :lol: :lol:

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Lun 01 Oct 2007 12:14

chicas que pasada lo que han hecho yo por fin he acabado mi calendario de adviento.
a la noche pongo las fotos.
Lybra una pasada la colcha.
Esperanza ya te lo dije en otro post pero n importa me encanto el bolso :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 01 Oct 2007 15:53

MEAPUNTO YA ME PARECIA A MI QUE NO SE TE VEIA SE TE ECHABA EN FALTA MIRA QUE TE PASAN UNAS COSAS :lol: :lol: :lol: PERO SI TU ERES UNA DE LAS QUE YO ESTOY APRENDIENDO. EN CASA DEL HERRERO SARTEN DE PALO :lol: :lol:
NO AHORA ENSERIO VALLA FAENA PERO MIRA MIRANDOLO POR EL LADO BUENO ASI TE HACES UN COSTURERO O UN NECESER SI ESQUE LLEVAMOS MUCHAS COSAS EN LA CABEZA :duda: :duda: :duda: :duda:
CRACIAS MOTZ ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO
SEGURO QUE ESE CALENDARIO ES PRECIOSO

Responder