FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Jue 04 Dic 2008 12:24

Pelusa, me parece una idea genial!! Así pensando rápido se me ocurren lomo o carne así con salsa que tengo alguna recetilla que si te va, las pongo esta noche. Lo acompaño con puré de patata casero y cebollitas confitadas, queda muy fino y se puede guardar... auque no es muy original...!!
Un besote

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Jue 04 Dic 2008 12:33

Buenossssssssss díassssssssss!!!!

Ummmmmmmmm, q rico el cafetito y el pan! Pero chicas, q con tanto almuerzo me está empezando a salir el michelín más de normal, y aún no he probado ni un trocito de turrón! :nodigona: No quiero pensar cómo estaré cuando pasen las fiestas!!! :lol: :lol: :lol:

Rocasaltas, estoy pensando en ir a casa de mis padres, y encerrar a mi madre en una habitación para poder probar la fundita! :lol: :lol: es q la jodía sale por las mañanas, cuando yo no estoy!!!

Ummm, Pelusilla, pues yo poco te puedo ayudar... pq los platos q se me ocurren seguro q ya los has hecho.... un año mi madre hizo un cochinillo, q estaba de muerte! Yo sólo pringo para la cena del 24, y voy a hacer un tipo zarzuelita, y de primero pica-pica, pero sin complicarme en exceso!
Oye, una cosa... dónde compras tú las telas??? Ese mercadillo al q vas, q días lo ponen? Dónde está??? Pq las telas q te compraste son moníssimas!!!!!

Africana, me encanta tu cojín (bueno, proyecto...) te va a quedar chulísimo!!!!

Yo ahora estoy con 2 guardatijeras... uno para mi madre y otro para mi suegra (siempre hago cosas para los demás y yo me quedo sin.... :lol: :lol: :lol: ), les pondré dentro unas ramitas con las bolitas esas blancas (ni idea de cómo se llaman), q aquí es tradición regalar un ramito de estos antes de Navidad (traen suerte... dicen), y en vez de comprar una figurita en la Fira, pues se las meto ahí y luego pueden aprovechar la funda (es q las figuritas me van a salir por las orejas, ya!) :lol: :lol:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Jue 04 Dic 2008 12:35

Ah, referente a lo del starpatch... tiene razón :nodigona: (no me acuerdo quién lo ha comentado....), lo de los nombres....

Pq no editais vuestro perfil y en lugar de poner vuestro nombre y apellido, no ponéis vuestro nick? Yo creo q lo tengo puesto así... es q no sé, quién es quién!

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Jue 04 Dic 2008 13:02

Gracias por ese zumito con tanta vitamina me voy a poner como una moto y encima pastitas :dientes:
Hoy tengo un día de paseo arriba abajo me estan haciendo un perfil y cada dos horas en el médico que se le ve hacer :(
Qué envidia me da ésa miniquedada pero yo trabajo de 5 a 9 :cry: :cry: :cry:
Africana muchas gracias por esos ánimos la verdad es que leeros me hace compañía en estos días que encima estoy solita :(
Para las starpatch yo soy María (bueno y pa las demás también) :lol: :lol:
Pelusa ese organizador va teniendo pero que muy buena pinta estoy deseando verlo ya :up:
Bueno y para todas en general besotes y cuidaros que hace un frio que pela.
Mil :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 04 Dic 2008 13:06

bueno... ya está toda la comprita hecha...y hoy pensando ya en no salir... la casa calentita... entre plancha y plancha... adornito de navidad.... :bate: :bate: ...me tengo que ir al hospital a dar de comer a mi suegra.... en fin... la pobre ya lleva un mes y creo que para largo tenemos...

... antes de irme ... PELUSA... yo como AFRI te iba a decir un lomito en salsa.... la receta que hace mi madre con cebolla, jamón y champis... se hace en un momento y al día siguiente esta... :meapunto: ... yo lo hice cuando celebre el bautizo de la nena... para 60... lo hice el día de antes... y en el momento de comer... calentar y listo... no es nada del otro mundo... pero esta muy rico!!!... si te interesa te cuento luego bien la receta...

:meapunto: mi madre tb suele preparar rollos de carne rellenos... tb de un día para otro.... dime lo que necesitas que yo me informo..

:beso: :beso: :beso: :beso: ... hasta luego :beso: !!

por cierto... he comprado más telitas.... 8)

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Jue 04 Dic 2008 17:52

:) Hola guapissss :) Ablanca, me ha encantado tu desayuno y el pan de Hades estaba.....buenisimo :)
Dispan94 :beso: guapaaaa
Anaspan, ya veo que sacas unos ratillos, guapa :beso:
Rocasaltasm, Lybra :beso: guapisimas
Pepaaaa, tus telas son preciosas :beso: guapa
Pelusa, pensare alguna recetilla, a ver si te sirve de algo guapa :beso:
Por cierto, eso del Starpach que es? :nodigona: que aqui no se puede perder puntá :lol:
Bueno, voy a seguir leyendo lo atrasado, que no me entero de naaaa
:beso: Para todas :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Jue 04 Dic 2008 19:11

HOLAAAAAAAAA YA TOY PORAQUIIIIIIIIII MUYYYYY CANSADA PERO VOY A VER SI PUEDO ORGANIZAR UN POC MI CUARTO DE LA COSTURA QUE MI MARIDO MEMONTÓ AYER LAS ESTNTERIAS NUEVAS :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 04 Dic 2008 19:19

clarar escribió:Buenos dias a todas...... ablanca.. me falta mi colacaito calentito.... :D

:beso:

me olvide tu colacaoooooooo?????????? :bate: :bate: no volverá a suceder........... perdón

yo de cocina puedo ayudar poco, trabaje de cocinera mucho tiempo, tanto k acabé tan artita de cocina k cuando deje el trabajo prometi no volver a cocinar........... y palabrita k lo estoy cumpliendo..........jejejejjeje bueno solo cocino lo justito

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Jue 04 Dic 2008 21:37

HOLA CHICAS, ACABO DE HBLAR CON CAMPA, ME HA DICHO QUE OS DIGA QUE ESTA BIEN, NOS HECHA DE MEOS Y QUE MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODASSSSSSSSSSSS, QUE SU HIJA ESTA BIEN Y QUE CUANDO HA LLEGADO A CORDOBA LO PRIMERO QUE HA HECHO HA SIDO PREGUNTAR POR LA MANTECA COLORÁ :lol: :lol: BUENO POS NO SE QUE MS DECIROS PORQUE LA VERDAD ES QUE HEMOS ESTADO HABLANDO MUCHO RATO :burla: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 04 Dic 2008 22:35

Hola amores como va eso?
Creo que ya tengo claro lo de la comida si os apetece.....
COCHINILLO AL CHAMPAN ,ENSALADA DE COL,Y DE POSTRE PANACOTTA
Es la familia de mi marido,son 5 hermanos y cada año uno pone la casa,el que pone la
casa hace el aperitivo y los postres,y los demas llevamos un segundo cada hermano.
Espero quedar bien......gracias por la ayuda :beso: :beso:
pd:Si teneis otra receta del cochinito se aceptan variaciones :lol: :lol:
ITACA el mercata es el de los encantes viejos y lo ponen los lunes,miercoles,viernes y
sabados.La parada es puesto numero 447-450 y el señor se llama Joan Rey ,si no
te aclaras pues quedamos y vamos juntas,yo voy a menudo.......
Voy a fregar los platos ,que mi hija tiene que mirar una informacion en el ordenador :beso: :beso:

Responder