FORO DE PATCHWORK:

Responder
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por hades » Vie 05 Dic 2008 08:18

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSS HAO TENEMOS PARA DESAYUNAR PANETTONEEEEEEEEEE UMMMMMMMMMM QUE RICOOOOOOOO, VENGA CHICAS A SERVIRSE Y A QUIEN NO LE GUSTE TENGO PAN QUE HICE ANOCHE ASI QUE A SERVIRSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 05 Dic 2008 08:28

BUENOSSSSSSSSS dias muy bajitos he visto que hay panetone y yo quiero un trozo grande,
no voy ha hacer ruido y me lo comere a escondidas antes de que la peña se despierte........
el carajillo pa otra yo quiero cafe con leche y panetone :lol: :lol: que bueno esta jolin....
cuando puedas la receta :porfavor: :porfavor: :porfavor: Hades.....si alguien se
levanta y no lo encuentra yo no ha sido.... :lol: :lol: :lol: :lol:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 05 Dic 2008 08:31

Ya he tragado.........TODO EL MUNDO ARRIBA......TIRITIRRITTIRRRIIIIRRIIIIRRTTOOOOOO :lol: :beso:
Bienvenida PASARA ,estas en tu casa me alegro de conocerte :dientes: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 05 Dic 2008 08:51

BUENOSSSSSSSS DIAAAAASSSSSSSS!!!!
Buenísimo el café, el panetone y la compañía

En Zaragoza lloviendo. Los niños con paraguas Qué horror!!!!!

Buen día a todas.

Bienvenida PASARA

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 05 Dic 2008 09:25

holaaaaaa..... que tal?? ayer ya ni pude entrar en toda la tarde... y por la noche.... llegué tan cansada... que directamente me tiré en la cama ...

hoy tengo un día largo y ocupadiiiiisimo... tanto si me quedo en casa como si tengo que salir.... así que si estoy por aquí... os tendré vigiladas...

PELU... ya tienes solucionada la cena!! :up: :up: TIENE BUENA PINTA!!

DIPAN... me buscabas?? ... el centro me pilla retirao.... un poco... vivo en las Delicias... por ahí seguro que algún dia me veras... ayer las telas las compre el BENDICHO en la avda. madrid... unas telas normalitas de algodón... para ir haciendo alguna cosilla...

bueno... voy a terminar de apañar a estos enanos... y rezar para que este ratito no llueva... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 05 Dic 2008 10:01

Buenos días!!!
Claudia donde andás?? la echamos de menos por acá!!! Ese panetone,,, pero no te imaginas hades lo uqe me gusta el panetone!! mmmmmmmmm Por fin es viernes!!! :up:
Ahhh hoy me traen los armarios de mi cuartito!! como va a llover tanto el puente nos vamos a dedicar al etudio y a la bricomanía!! os pondré fotitos cuando me cambien la ventana y le ponga las cortinas!!
un besoteeeeeee
:beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 05 Dic 2008 10:21

buenossssssssssssssss diassssssssss , como estais ya de marchosas :lol: :lol: :lol:

mamaviza que no te dije nada de esa ovejita , :o :o :o pues me encanta , es monisima :plas: :plas: :plas: linda,linda

pepa las telas son divinasssss , preciosas :beso: :beso: :beso:

bueno chicasssssss para todas :beso: :beso: :beso: ya no me deja poneros mas besos

chapucilla cariño para ti :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 05 Dic 2008 10:24

Bienvenida al foro pasara!!!!! ya verás lo bien que lo vas a pasar y pon tus cositas que las veamos :beso: :beso: :beso:

Hades yo quiero un trocito de panettone, me encanta :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Ana, que te cunda el dia hija mia.

Pelusita, eres de las mias con el panettone, que te aproveche

a Claudia no la veo :duda: :duda: :duda:

para todas :beso: :beso: :beso: luego nos vemos

Habeis leido en el post de manualidades??? una chica se ha ofendido porque preguntó sobre el pié del árbol de Navidad y no le contestamos.

Yo le he contestado y tambien Paquipatch y elasti. Ha debido ser un despiste nuestro, porque no es costumbre de este foro ignorar estas cosas. :duda: :duda: :duda:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 05 Dic 2008 10:34

Amparo hija mia!!!!, no me habia dado tiempo a leerte, estaba poniendo el mensaje anterior.
Me alegro que te gusten mis telitas, ya no se donde las voy a poner. Tengo un vicio de telas impresionante y con lo lenta que voy............no se para que quiero tantas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora estoy terminando de acolchar el bunny patch, pero es que lo hago a mano y tardo mucho. Cuando lo tenga listo, lo pondré en el foro.

Despues tengo preparada la colcha de los cuadraditos ¿ te acuerdas? y ahí si que voy a tardar y entre medias iré haciendo la dalia, que la tengo cortadita para empezar a coser poco a poco, ya que va toda a mano.

Y como ahora estoy terminando las cosillas de Navidad..... !!!! no puedo hacer tanto estoy estresáaaaa!!!!

Además despues dellegar de Madrid, con todo lo que me he traido de alli para esta casa, no acabo nunca.
:beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 05 Dic 2008 10:55

A los buenos dias a todas. Pasara bienvenida, estamos en espera de ver tus trabajos.
El cortadito y el panattone buenisimos.
Hoy creo que no podre coser mucho, mis niños tienen fiesta en el cole y con ellos es dificil. Sobre las 12 sabremos si el mediano ha aprobado el carnet, luego os leo. :beso: :beso: :beso:

Responder