FORO DE PATCHWORK:

Responder
pasara
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pasara » Vie 05 Dic 2008 11:16

Hola a todas de nuevo y gracias por la bienvenida.... :lol: por aqui lo primero al despertarme a sido por supuesto el "cafesito "y luego encender el foro......fuerte vicio!!!!!estoy alucinada....que pasada de cosas presiosas,quiero hacerlas todas......en fin ....lo intentaré,luego le diré a mi hija(14) que me explique como colocar mis fotos(sabe más que yo de ordenadores)Bueno chicas besitos para todas :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 05 Dic 2008 11:17

uuuuuuuuummmmmmmm ese cafelito de caramelo que ya hueleeeeeeeeeee, y ese panettone a mi cortame poquito , ese tan grande no el otro , eseeeeeeee :lol: :lol: .

PASARA bienvenida guapisima, ahora estas perdida pero veras dentro de una semana, tendras un cacao mental ...... :lol: :lol: que estas niñas hablan mucho y como no entres amenudo no sabes quien es quien :lol: :lol: :lol: , venga ahora en serio, espero que te lo pases muy bien entre nosotras :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Vie 05 Dic 2008 11:26

ahhhhggggg!!!! Menudo aire hace en Toledo... nos vamos a volar..... menos mal que mi colalacito esta calentito... uhiiii que frio y el pan calentito.

Las telitas que he visto por ahi estan genial.. y los demás trabajos tambien.. la ovejita... :D

:beso: que voy a poner las manos en el radiador.... :)

:beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 05 Dic 2008 12:15

Clarita, pues si en Toledo teneis viento y frio, no te puedes imaginar el frio que estoy pasando en Málaga.
Yo en mis madriles, con suelo de parquet, calefaccion y doble ventana, tan a gustito.
Vengo a Málaga con el mito del buen tiempo.......y hasta mi perra se ha resfriado.
El suelo todo de marmol, tres plantas y la casa sin habitar durante un mes........he estado dos dias tiritando, me castañeaban los dientes.
No tenemos calefaccion, pero si estufas que no daban abastos, los radiadores electricos, pero sigo con frio.
Aqui todo está pensado para combatir el calor del verano, pero los inviernos, tienes mas frio en casa que en la calle.
No quiero ni decirte como añoro mi piso de la sierra madrileña. :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:
es demasiado frio para Málaga que no estamos acostumbrados ¿verdad paisanas??

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 05 Dic 2008 13:05

:D :D :D pepa estas diciendo la puritita verdad!!! yo tengo una tos que no se me quita y mi hijo pequeño esta igual ....y como bien dices no tenemos las casas aclimatadas... :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 05 Dic 2008 14:16

Buen díaaaaaaaa!!!! Yo también las extrañé, ayer durante todo el día intentaba entrar y me daba q la página no estaba disponible :evil: :evil:
En un momento pense :duda: no se habrán ido y no me avisaron?? :( :( :lol: :lol:
Ele ese redbull como dicen ustedes "Madre del amor hermoso" :plas: Me parece q estamos más ansiosas que vos, queremos ver ese despachito :anda-ya:
Pimposa no estás solita, a pesar de las distancias todas estamos con vos :up: :up: :porfavor:
Bienvenida Paloma, te aseguro q de aca no te vas más, ésto se transforma en adicción, mirá sino el ejemplo de Burbu, rodeada de adolescentes y marcianos, pero asi y todo no deja de entrar al foro.
Burbu espero que hayas salido ilesa de esa situación :lol:
Elasty que me hiciste reir :lol: :lol:
Gracias por el rico desayuno de todos los dias!!! :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 05 Dic 2008 14:47

chicas mirar que sorpresa me lo ha mandado elasti muchas gracias wapisma :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 05 Dic 2008 14:57

a los güenos diassssss, como va todo, viento en popa no???? (sobre todo a las de toledo :lol: :lol: )
Lo primero para las de starpatch mi nombre artistico es Xumet pero el verdadero es Agueda ( un poquillo complicao si pero es muy conocido en mi casa :lol: :lol: )
Pasara bienvenida al club, por cierto quien se ha comido mio trozo de pannetone, :evil: , :bate: menos mal que mi croasan estaba ummmmm.
Sobre la comida de naviad seguro me toca a mi en casa, pero como somos pocos unos 15 hare unas albondigas que hacia mi abuela (que solo yo tengo la receta) y es lo que me piden, nosotros somos mas de dulces,asi que si teneis alguna receta ( como dice el argui, rica rica) de postre pos me la pasais.
tambien enseñaros mi gallina ( dedicada a peluso)
Imagen
es un agarrador como dodeis observar cogiendo la tapa de mis lentejillas
Imagen
bueno voy a darle de comer a mi churry y luego segimos.
:beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Vie 05 Dic 2008 15:10

esperanza64 escribió:chicas mirar que sorpresa me lo ha mandado elasti muchas gracias wapisma :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

:o :o :o Esperanza que bonita..................
vaya gallinica mas chula........... me gusta mucho........... y que bien hecha esta.....
Carmen......... que bien trabajas jamia........... da gusto ver tus trabajos

Felicidades a las dos

:beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Vie 05 Dic 2008 15:16

¡¡¡Qué bonitas esa gallinita y el alfiletero!!!! :plas: :plas:
Hoy estoy superconteeeeeeeeeeeeeentaaaaaaaaaa!!!!!!
Me voy de puente :lol: :lol: :lol:
Hemos cojido una casita rural en La Alberca-Salamanca vamos dos parejas y salimos ésta tarde cuando salga yo de currar a las 9 :D
Que ganitas tengo de desconectar y haber si el cambio de aires me sienta bien porque últimamente siempre estoy :enfermo:
Así que chicas en unos días no me conectaré, no le deis mucho a la tecla que luego no hay quien os pille :wink:
:meapunto: Anonde ectá mi pannetone :( seguro que ya lo habeis zampao todito claro que a estas horas :lol: :lol:
Bienvenida Pasara y muchas gracias a las starpatch haber si cuando vuelva os pongo más cositas :up:
Pasarlo todas muy requetebien y cuidaros os quiero leer a todas a la vuelta montones de :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder