FORO DE PATCHWORK:

Responder
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por xumet » Sab 06 Dic 2008 23:14

que yo tampoco me he io de puente ni de feriado ni de nada, hasta que no me toque la loteria... y creo que me tocara antes mi primitivo :lol: :lol: ( clau es que aqui hay una loteria que se llama primitiva, es que a veces se nos olvida que eres argentina y siendo el mismo idioma no le damos el mismo significado, me coges :lol: :lol: )
escu, porque vas a perpiña a comprar, es que sale mas barato???, o es ue te pilla cerca???, porque con esto de la crisis si una se ahorra unos :sinunduro: pos vamos donde sea.
Rocasaltas que suerte sin nadie que te deje nada por medio, sin que te lloren agarraos al cuello, lo malo es que como somos asi de tontas,el lunes estamos deseando de que llegen.
pos bueno un :beso: y me despido que mi costilla esta en mi hmbro lellendo lo que pongo y no me gusta que mechafardeen.
:beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Sab 06 Dic 2008 23:19

Hola chiscas,como estan? :D por aquí un pizco aburrida así que pensé en meterme un poco en el foro para ver vuestros trabajitos lindos....me gustan todos!!!!que pasada...me encantó la cama....super original,la flor de pascua que está preciosa...todooooooooooo....escouffier,no te había dicho nada,pero me alegro mucho por tu chico,ahora solo queda que cuando lo tenga vaya con mucho cuidadito...hay mucho loco suelto. ya verás que lo saca a la primera :up: Mañana veré tus trabajos a ver si cojo recortes...jeje :meapunto: bueno, seguiré investigando por todas estas páginas a ver si encuentro más cositas preciosas :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 07 Dic 2008 00:19

BUENAS NOCHESSSSSSSSSSS CHICASSSSSSSSS QUE MI MARIDIN ME ACABA DE SACAR LOS BILLETES A LONDRES PARA FEBRERO, ESTOY COMO UNA MOTO, YA SE QUE QUEDA MUCHO TIEMPO, NOS VAMOS CON MI NIÑO EL GRANDE ( BUENO GRANDE, SOLO TIENE 5 AÑITOS) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Dom 07 Dic 2008 00:46

Carmen que bonito ese juego de cama mini..Meapunto trabaja genial

Pasara menudos trabajos chulos que has hecho... felicidades

Rocasaltas ya te habia visto en los correos que manda Vero..me imaginé que eras tu... :D

El colacaito me lo tomo ahora por la noche.. esta mañana no he podido

A todas :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 07 Dic 2008 00:55

Vamos por orden, rocasaltas, gracias por la explicación, es que me han pasado un muestrario de cueros.. no me gusta mucho pero creo que puede quedar bien combinado con otras texturas... ya os pondré algo cuando lo haga.
Bruxa!!! Que ilu verte por aquí!!! que bien que ahora nos vemos más amenudo!!!
Majuen madrileña!! jajajaque risas me he echado!!!
Más cosas, Claudia, aquí las cosas se cogen, no se toman... que he visto por ahí, que pone xumet, "me coges?" osea, me entiendes?? que no queremos rollos transoceánicos!!! jajajjaj :lol: :lol: Para las de aquí, coger allí es quererse mucho, pero mucho mucho... ya me entendéis :guapa: horizontal, misionero... jajjajaj!!! sois geniales!! yo me pase mi viaje a argentina (y era la luna de miel foll_ndome a todo bicho viviente, porque lo cogía todo!! jajajja como nos reímos!! y no podía evitarlo!!! jajajajja no puedo parar!!! jajajjajaja :lol: :lol:
Escu!! de verdad tienes a tanta gente?? menudo trabajo!! te mando mis dos manos de ayuda?? te las presto!!
Imagen
este es el tocado que me hice el otro día para un eventillo, quedó mono, por detrás tiene una peineta que se agarra en el pelo.
y ahora os pongo el armario sin las puertas... la de cosas uqe me van a caber ahí dentro eh?? se nos está haciendo un poco cuesta arriba el nivelar las puertas con los tornillos de las bisagras... pero mañana estará listo para poneros la foto!!
voy a ver si puedo poneros un nuevo starpatch... Buenas noches niñas!! que mañana me queda un día de estudio pistonudo, uqe hoy entre tornillos, embellecedores, y todo el lío solo he sacado un par de horitas...
Hades no habrá un sitio en la maleta para mi?? me encanta londres!! Pero me encanta de verdad!! ajjaaja me flipa!!
Anasp que estas estudiando tú?? me da mucho ánimo cuando dices que has estudiado porque digo ah! ana ha estudiado me tengo que poner yo también!!
Nada que no me quiere cargar el armario luego lo intento otra vez!! un besote a todasssssssssss

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 07 Dic 2008 00:59

Imagen
Ahora ha querido!! cuanto patch va a caber ahí dentro eh??
Un besote

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 07 Dic 2008 02:19

hola wapas... buenas noches... como se nota el puente....

yo ahora estoy con un dolor de cabeza horrible... así que como he conseguido ya que mi peque se duerma me voy a acostar...

AFRI... pues tengo dos cursos empezados online de informática... voy muy retrasada pero en fin... tengo que hacerlo... yo para eso soy muy cabezota... si algo empiezo lo tengo que acabar me cueste lo que me cueste (imaginate 2 niños, la casa y mi suegra ingresada) ... es una forma de reciclarme mientras cuido de mis peques... además... que me estoy pensando en ir preparando unas oposiciones... ahora que paso tanto tiempo en casa...

PELUSOS... de puente??

mañana os veo... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 07 Dic 2008 03:49

Afri, Xumet habra q cogerlo todo entonces!!! :lol: :lol: :lol: A coger, a coger!!!
Me cuesta hasta escribirlo :nodigona: que salga de mi boca, es decir de mis dedos en las teclas me resulta tan ordinario... :nodigona:
Si las leo a ustedes cogiendo esto y aquello no me produce nada, pero cuando la que tiene que coger soy yo :nodigona: ahi se me complica.
Aca coger es lo q dijo Afri pero dicho de la manera más bruta que existe :coqueta:
Besos para todas y que descancen, yo creo q esta noche no cojo nada xq estoy cansadísima y mi costi tambien, estuvimos de limpieza general.
:beso: :beso:
Afri q lindo ese armario y tu redbull!!!!!!!!
Como ANDA TU HERMANA??

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 07 Dic 2008 11:40

,los :lol: BUENOSSSSSS DIASSSSSSS GUAPASSSSSS ¡¡¡¡que no estams de puente.....ayer tarde fuimos de cumpleaños y llegamos tardisimo y la peque se a pasado toda la noche tosiendo :nodigona: luego a
las 6 me cogio el sueño y me he dormido.....menudo jaleillo os llevais con la dialectica :lol: :lol: :lol:
AFRI ese despachillo tiene una pinta :up: :up: :up: y el tocado es muy chulo :up: :up:
La receta del postre hay va:
MELON AL CAVA:
ingredientes:
1 melo o tambien vale 1piña
1 botella de champan (cava) vale una abierta de otro dia aunque no tenga gas
1 rama de canela y1 cascara de limon
1 vaso de azucar
Cortar el melon o la piña a trocitos,yo tengo un cacharro que hago bolitas pequeñas,sino a trocitos.
En una olla poner el champan,la canela ,la cascara de limon,y el azucar....cuando hierba cerca de 15 minutos
que ya se ha consumido todo el alcohol echar el melon o la piña y el jugo que ha soltado y dejar 5 minutos mas y retirar del fuego y cuando este frio a la nevera...Se puede hacer un dia antes y es un postre muy refrescante despues de una comida potente.....yo lo suelo hacer cuando tengo alguna botella de las
que sobran abiertas de alguna comilona o cuando un melon me sale pepino :lol: :lol: ,los niños
pueden comer porque el alcohol lo hemos quitado al hervir tanto.
Espero que os guste :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 07 Dic 2008 12:04

Buenos y tardes dias, se nota que estamos de fiesta, hoy ni cafe ni nada, jejejejejej. No pasa nada el martes todas a formar, Xumet yo Perpinyan lo tengo a menos de media hora en coche, y por estas fiestas vale la pena por los juguetes , hay muchos y bien de precio. Aparte hay muchisima variedad de comida, por ejemplo yo tambien hago pan, pues ha 2 pasillos solo de harinas para hacerlos. Sobre los tes y el cafe, hay de tantas variedades que no sabes cual "cojer" comprar, y asi en todo. Y si en casa hay bebes, la cantidad de potitos que hay es enorme. Bueno voy a preparar las cosas, el sabado doy un monografico de tildas y no he preparado nada.
Pelusa ya se que pondre de postre, Gracias.
Afri el armario me encanta, es chulisimo. Por cierto sobre el cuero yo una vez cosi una prenda y puse un papel abajo y se cosio bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder