FORO DE PATCHWORK:

Responder
pasara
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pasara » Dom 07 Dic 2008 18:13

Buenas a todas..despues de estar buscando mi recetita rica de los "polvitos" ahí le va, seguro que les gusta.(por cierto, no se si se venderá ahí los suspiros)es clara de huevo montada con ázucar a punto de nieve y luego hacer unos montoncitos y meterlos en el horno,se quedan riquísisisisismos....jeje :D )1 litro de nata para montar con dos cucharadas soperas de ázucar(no dejarla demasiado dura para poder extenderala bién y se reserva en la nevera mientras preparamos el resto),1 paquete de galletas mcvities,1 paquete de suspiros o 4-5 grandes,1 bote de dulce de leche(la lechera).Se pica las galletas y los suspiros muy finitos en la picadora y se reserva por separado.Yo suelo pasar la galletas y los suspiros por un colador grande para montar la tarta y para que queden mas sueltitos y es mas fácil para montar.....se coloca por capas en un molde alto.1.Nata,galletas,suspiros 2.nata,galletas y suspiros 3.Dulce de leche(lo repartes bien por toda la superficie) 4.nata,galletas,suspiros 6.romper un suspiro y los pones por encima para que tengas los tropezones al comerlos...y ya está....se queda rica,rica,rica.... :beso: a todas

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Dom 07 Dic 2008 18:23

Hola de nuevo, me gustaría saber en que tipo de tela se hace el redwork ya que me gustaría intentar hacer uno,no sé si es lino,algodón o qué!!!! :duda: se los he visto a casi todas terminados y queda precioso y parece que no es tan difilcil hacerlo,alguien me podría informar de como hacerlo? :porfavor: y también si no es molestia dónde conseguir los dibujos tan chulos que se ven en vuestros tabajos???? :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 07 Dic 2008 18:46

Hola chiquis!!!
Hbaer si ahora puedo, que ya tengo más o menos el cuartito listo... bueno, a falta de que le pongan la ventana, las baldas nuevas... pero el armario está, y la mesa también.
Imagen
Imagen
Así de momento ya os iré poniendo novedades...
Imagen
Imagen

Por fín, esta es la mantita de la sobri!! está a mitad eh?? pero bueno, por lo menos os haceis una idea, y si tengo que pedir sopitas... porque algo no sepa hacer así lo veis mejor!!!
Un beoste a todas todas todas!!
Buena tarde de domingo-sábado!!!! jajaja
Os quiero un montón!!!
Pasara, la tela es algodón moreno 100% todos los dibujos están en el post de redwork, tomate tu tiempo... porque hay infinidad!! si tienes dudas cuenta conmigo!! estoy enganchadísima!!! jajjaja
Un besote

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 07 Dic 2008 18:49

Clau, te suena el guanaco y el tapiz?? que pena que el mate lo tapa el ordenador!!! Lástima!! jajaja como ves estás presente en mi cuarto favorito de la casa!! jajaja te quiero un montón!!!
Muak

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Dom 07 Dic 2008 19:24

Me imagino que terminaré enganchada como con todo....esto me pierde,es todo tan bonito que estoy que quiero hacerlo todo....en fin, calma!!!! dejaré el sueldo en esto :nodigona: El cuarto esta muy coqueto,me gusta mucho y tu colcha también muy linda :D seguro que tu hermana estará encantada.... :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 07 Dic 2008 21:25

Buenas

Mariamer, Aficana, rocasaltas...creo qeu no me olvido de nadie. Yo tambien estoy sorprendida de lo que he encontrado :lol: :lol: :lol: No pensaba que llegarían a juntarse tantos. No hace falta dar las gracias. De verdad me alegra saber que os sean útiles. Sinceramente buscaba videos para hacerme una idea mas clara de ciertas cosas. Pero cuando fui juntando tantos...Que mejor sitio que ponerlos en el foro de patchwork del que tantas cosas he cojido??? Lo cierto es que os he leido bastante, he cojido ideas, patrones para ir metiendome en el mundillo así que es una forma de devolveros el favor :wink:

Yo de momento ando con un trapillo (que ya veremos en que acaba pero ya tiene formita) y a máquina (parece que ya nos llevamos mejor) y como no tengo cutter ni esas pedazos reglas sino que voy con tijeritas y la escuadra o el cartagon tardo mas cortando que cosiendo :lol: :lol: :lol:

Carmen38 me encantó esa camita, que detallada y quee preciosa...me quedo sin palabras.
Aficana que cuarto mas espacioso y práctico. Y tambien es bonito Me ha gustado mucho. Ahhh!! y la manta seguro que la encanta.
Majuen el pie de arbol es sencillo y bonito. Y si el arbol estaba a la remanguille como estaría despues de ponerlo bien...porque eso me plantea en pensar qeu nuestro arbol es un churrillo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Dom 07 Dic 2008 22:00

pasara escribió:Hola de nuevo, me gustaría saber en que tipo de tela se hace el redwork ya que me gustaría intentar hacer uno,no sé si es lino,algodón o qué!!!! :duda: se los he visto a casi todas terminados y queda precioso y parece que no es tan difilcil hacerlo,alguien me podría informar de como hacerlo? :porfavor: y también si no es molestia dónde conseguir los dibujos tan chulos que se ven en vuestros tabajos???? :beso: :beso: :beso:

Hola yo he hecho redwork y lo he hecho en una tela que tenia en casa de algodon un poco morenita de color :lol: :lol: no blanca.......... pregunte en la tienda de patch y me dijeron las chicas que con cualquier tela de patch de algodon se puede hacer.
Y como te ha dicho aficana si te pasas por el post de redwork encontraras monton de patrones.............tomatelo con tranquilidad porque hay muchos y es dificil decidir porque hay muy bonitos :lol: :lol: :lol:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=274635

:beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 07 Dic 2008 22:41

HOLA CHICASSSSSS PERDONAR QUE NO OS HAYA PUESTO EL PAN CALENTITO, ESTABAN CASA DE MIS PADRES TODABIA Y ESTOY PACHUCHA CON ANGINAS ASI QUE SOLO HE ENTRADO UNMOMENTILLO ESTA TARDE PARA LEEROS Y YA ESTA, AHORA YA ESTOY EN MI CASITA Y TENGO LA PANIF PREPARADA CON LAS COSAS PARA EL PAN PARA MAÑANA ASI QUE MAÑANA TENDREIS PAN, POR SI LAS MOSCAS OS LEVANTAIS ANTES QUE YO QUE SERA LO MAS SEGURO, YA SABEIS DONDE ESTAN LAS COSAS, OS PODEIS SERVIR VOSOTRAS MISMAS :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 07 Dic 2008 23:03

hola a todas las que estamos sin puente. Hoy no he podido entrar,
De todas formas he leido algo y me llama la atencion el pie de arbol con motivos de servilletas de Manjuen.
Me puedes decir como se hace??
Tengo que hacer tres botas navideñas y no me va a dar tiempo, si tengo que coser los motivos.
Esa camita esta de ensueño, que cosa mas bonita :o :o :o
Afri, esa habitación me encanta y el armario lo quiero para mi!!!!!!!!!!!! cuantas telitas y accesorios caben dentro. Yo ya no se donde poner tanta cosa.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 07 Dic 2008 23:46

Buenaaaasss!!!!!!!
Ele me encanta tu despachito... muy acogedor y ordenadito, el tapiz y el guanaco no los veo xq estan pequeñisimo pero calculo q lo abras comprado por estos lados... que lindo!!
Me alegra un monton q este quedando como querias y yo tambien te quiero un montoooonnnn!!!!!!!!
Cuando cumplis años???
Chicas debemos hacer una lista con los cumple de cada una, a mi me falta poco para los 38, los cumplo el 4 de enero.
Hades mejorate pronto!! :beso: :beso:

Responder