FORO DE PATCHWORK:

Responder
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por vmg89 » Mar 09 Dic 2008 16:11

Natalia me encanta todo lo que has hecho, y el panel es una coquetada, me gusta muchísimo! :plas: :plas: :plas:

Afri entonces me acabas de convencer, le voy a comprar esa cama al cuarto de mi hija y le pondré el colcón que en ikea mas me recomienden para ella (en el colchon no voy a mirar precios, el que me digan que es mejor porque me da mucho miedo la espaldita), gracias por el asesoramiento!!! :lol: :beso: :beso: :beso:

Hades como vas? que te ha dicho el médico? :enfermo:

Lybra que bonito todo!!! que manos tienes! que precioso el guarda bolsas que hiciste y que maravilla la panera :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 09 Dic 2008 16:14

Hola chicas!!
Un minutilo antes de ponerme a estudiar un poco más y luego irme a currar para decir lo bonitos uqe os han quedado esos trabajos!!
Lybra!! son monísimos!! las dos bolsas!! le irían perfecto a mi cocina también... jajjjaa la tengo el azul y blanca...!! me gusta mucho como idea para regalar en conjunto!! precioso!!
Y admicky!! admikirada me he quedado!! que bonitos adornos. Como haces ese borde? te lo hace la máquina?? COmo se pone? la mía hará eso tambíen?? en cuanto tenga tiempo tengo que ponerme a estudiar un poco las posiblidades que me da la máquina que somos como dos desconocidas!! jajjaja :pelea: No os quiero contar lo que me ha costado aprender a enhebrarla!! y todavía no se si lo hago bien!! jjajja
Bueno chicas buena tarde!! Yo tengo bastante trabajito uqe eso es bueno!! y que no falte!!! un besote
Hades volviste del médico?? tas buena?? bueno, si eso sí!! buena estas un rato!! jajajja :lol: :anda-ya:
:beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 09 Dic 2008 16:21

Y os pongo mi casa adornadita de navidad, pasad que preparo té:

El belén
Imagen

El árbol (mi niña lo tiene desguazado :lol: )
Imagen

Nacimiento pintado por mi suegra (el niño Jesús lo tiene mi hija y no hay forma de que lo deje en su sitio :lol: )
Imagen

Muñeco de nieve
Imagen

Pues nada, cuando queráis ya sabéis donde tenéis vuestra casa, os espero con té y bizcocho (esta tarde voy a hacer uno, así que ya sabéis...) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mar 09 Dic 2008 17:33

Buenas tardes niñas , despues de estos dias de fiesta vuelta a la normalidad, yo no he salido pero he tenido
invitados... que rapido han pasado estos dias :( :( me han regalado unas cositas pero son de punto de cruz,
una preciosidad :D :D

Ablanca eso del poyete me suena cercano y lo del diccionario tomellosero mucho mas :lol: :lol: para que veais lo chulos que somos... que tenemos lenguaje propio :lol: :lol:

Libra, Majuen, Pelusa, Dipan, Ana y demas trabajadoras, me han gustado mucho los trabajos :plas: :plas:
Admicky ya he visto que os habeis separado, solo me falta distinguir entre la 1 y la 2 :lol: :lol: muy bonitos
tus trabajos tambien :plas:

Chapu debe estar liadilla que hace dias que no ha entrado...

Yo estoy con el redwork que aun no se como lo voy a montar.. que cada dia pienso una forma :duda: y con
regalitos de reyes, que estoy viendo que me va a pillar el toro :nodigona:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 09 Dic 2008 17:41

cuanta cosa bonita habeiis puesto esta mañana!!!!! se nota que habeis empezado la semana con ganas :lol: :lol: :lol:
precioso el conjunto Amparo, queda genial

esos adornos de Navidad son lindisimos.

y el Nacimiento y demas precioso

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mar 09 Dic 2008 18:25

:) Hola Guapissssssss
Ablanca, gracias por ese desayuno y cuida de tu mami, informanos de como va :beso:
Hades, gracias por el pan calentito y cuidate para ponerte buena prontito :beso:
Vmg, muy bonito tu Belen y el Arbol, besitos para tu niña :beso:
Lybra :beso: muy bonito ese conjunto para la cocina, como luce la conejita, esta preciosa :beso:
Anaspn :beso: que telas mas bonitas
Admicky, los adornos son preciosos :plas:
:nodigona: Y he visto unas bolas de Navidad preciosas y la estrellay la campana, siento no recordar de quien es, pero estan muy bien hechas :plas:
Majuen, el guardadedales es chulisimo :wink: lo tengo en pendientes
Afri, estudia mucho, que ya te queda poco guapa :beso:
Y muchos :beso: para todas :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 09 Dic 2008 19:33

Buenas tardes

Ana, las telas son muy bonitas y el árbol te ha quedado precioso
Hades, no sé si decirte que te quites las anginas porque dicen que la gente que no las tenemos somos más propensos a padecer friebes reumáticas, entérate bien, de todas maneras, ponte calorcito en la garganta
Lybra :plas: :plas: :plas: Sin palabras
Natalia me parecen super originales las bolitas de tu árbol
Vickymuy bonita tu decoración y el muñeco de nieve muy chulo

Las telas las compré en BELEN en la calle Cádiz, son muy amables y siempre te dan algún consejito o alguna idea

Me voy a poner con los deberes de mis hijos. :beso: :beso: :beso: nos vemos luego

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 09 Dic 2008 20:05

a las buenas tardes, como va todo????
en mi casa tambien a llegado la navidad, puse el arbol, puse el belen, puse un papa noel, pero ahora no se donde esta nada, mi churry es un vendaval, lo arrastra todo, tengo figuras del belen hasta debajo de mi cama pero bueno, y la carita que se le pone cuado estruja la vaca diciendo muuuu.
he visto unas telas preciosas,( ya es vicio el mio, tele que veo, tela que quiero) y uno trabajos increibles, :up: felicidades chicas :plas: :plas:
Kubeldi, yo soy de barcelona, pero mis padres son Granainos, asi que tenemos una mezclilla poliester, algodon.Ah! lo del Hi5 es como un messenger dentro de gmail para mandar fotos y textos.
Lo del pollo de la cocina tambien lo decia mi madre y son cosas que las dices sin pensar ( para nosotros es normal pero si que es verdad que mas de una vez me ha paso como a pelusa con su suegra)
en fin que estoy haciendo unos cojines que el 1 es el cumple de mi suegra y voy a ver si los acabo, que ya os los pondre cuando acabe.
Un :beso: para todas, o mejor un :beso: para cada una.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 09 Dic 2008 20:38

AAAAAAAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mar 09 Dic 2008 20:45

Buenas tardes a todas. Ya he visto que estais todas muy trabajadoras y habeis hecho un montón de cosas preciosas.
Paqui, si, ando liadilla :beso:
Lybra, el jueves ceno con mi consuegro, me haré una fotito para mandártela :beso:
Mamaviza, ¿no has recibido nada? :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder