FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK:
- almijara
- Repostera-pastelera/o
mariamer,eso es precisamente lo que me falta por practicar,esta vez se me pusieron una encima y de otra y opte por enviar un mensaje para cada una
- almijara
- Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK
campañilla,he visto tus trabajos son preciosos, la "vuelta al mundo " la concegui hace bastantes dias ......... porque hace mucho que pregunte por ella, no se como ha vuelto ha salir la pregunta otra vez
......................
armi........... te mando una dirección donde hay una colcha de patch con la forma de montarla y las medidas viene en pulgadas pero multiplicando pulgadas x 2.54 pues ya te haces idea....www.quiltville.com/tatw.shtml

armi........... te mando una dirección donde hay una colcha de patch con la forma de montarla y las medidas viene en pulgadas pero multiplicando pulgadas x 2.54 pues ya te haces idea....www.quiltville.com/tatw.shtml
- Armi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
nemimc escribió:
Pues si que lo lei , estuve buscando algo pero no encontré nada. Pero al leer este nuevo mensaje recordé unas revistas de patchwoprk y las eché un vistazo. Encontré esto, no se si te servirá o si te gusta...
Pues si, me encantan.

Pero lo que nesecito no es exactamente patch, pues el cojin está echo. Mas bien queria una algo en forma de flor para aplicarle al cojin.
De todas formas te lo agradezco muchisimo porque me gustan para la casita en el campo que tiene mi madre.

- Armi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Gracias almijara, con compañeras asi da gusto.almijara escribió:

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hola , se me paso ese detalle de las medidas , hecta mia cada cuadrito es de 15x15Armi escribió:gracias Campanilla por ponerla, a mi también me gusta mucho.
Pero una preguntita, ¿que tamaño tienen los cuadros?
y las medidas es de 165x255 ,para una cama de 90 ba jenial , lo de la flor , ya te pusieron , no tenia nada de eso yo ,

siento contectar tan tarde ,pero es que aki apenas entro ,poreso mi taldanza en responder alo de la colcha

- Armi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
No te preocupes que aún tengo que mirar telas, asi que de tardanza nada, te agradezco igualmente lascampanilla1953 escribió:
siento contectar tan tarde ,pero es que aki apenas entro ,poreso mi taldanza en responder alo de la colcha
medidas.

Por cierto, yo la quiero hacer para una cama de 150, ¿ de que ancho la debo hacer?
- paupa
- Cafetera/o
Muchas gracias nemmic por tus respuestas, este fin de semana me pongo a ver si consigo colgar alguna foto, y si lo consigo , como Pocholo....fiesta!!!!!!!!
Besos guapetona
Besos guapetona
- Aficana
- Cocinera/o
Eso Paupa... fiesta
!!!!
Que tenemos que celebrar tu cumple!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuu

Que tenemos que celebrar tu cumple!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuu
- nemimc
- Cocinera/o
paupa no hay de que. EStoy esperando ver las fotitos
Yo tambien me uno a la fiestaaaaaa!!!!

Yo tambien me uno a la fiestaaaaaa!!!!

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
ya tendrias qe añadirle mas tiras alos lados ,mirando qe cuadren con el dibujo , yo creo qe con 2 tiras mas a cada lado tendrias , pero eso ya tu lo bas mirando una vez la tengas montada , de largo si ba bien , ya qe la puse encima de mi cama , y da para qe cuelge y emeter la almohada ,Armi escribió:No te preocupes que aún tengo que mirar telas, asi que de tardanza nada, te agradezco igualmente lascampanilla1953 escribió:
medidas.
Por cierto, yo la quiero hacer para una cama de 150, ¿ de que ancho la debo hacer?