FORO DE PATCHWORK:

Responder
clarar
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por clarar » Mié 10 Dic 2008 17:37

Kubeldi.... que son 1.100 páginas no 11.000..... :lol: :lol: Aqui se habla mucho.. pero tanto tanto....

Itaca.... "parriba"... que aqui se necesita a todo el mundo.... :D

Amparillo..... esa bolsa perfecta como todo lo que tocan tus manos.... felicidades.... y menudo chollo tiene contigo la francesa.... :lol: :lol:

:beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 10 Dic 2008 17:40

lo primero
KAMPA.... FELICIDADES, otro nieto par las navidades, reyes etc, etc....
Imagen

itaca, arriba ese animo que aunque el dia esta asquerosillo la vida es bella y sigue, ademas lo mejor para la depre es salir a comprar ( a mi ahora me da por las telas) :up:
ablanca.. que tal tu madre ya nos diras algo.
Escu.. los angelotes preciosisisimos, y el muñeco no te digo na :beso:
Kubeldi mis suegros son de murcia (cehegin ) y ellos lo de pollo na de na.
Afri y ana que estais como mi sobrina con los estudios,
:lol: :lol: pero a ella le da por nervios al estomago y no veas que mal lo pasa, ala animo a las dos.
y para todas las demas con mil besos y un bizcocho nos vemos esta noche a las ocho.

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 10 Dic 2008 18:41

hola chicas, gracias por preguntar por mi madre, está de lujo, salio muy tarde del quirófano, y hasta las 12 de la noche no la subieron a la habitacion, pero ha dormido del tiron y sin dolores, hoy ya correteaba por la habitacion, y eso k la han operado de las piernas........ es una superabuela, jejejejejeje

si todo va bien , mañana en casita........... besos para todas

Esta mañana no he podido poner el desayuno, pero mañana ya estoy al 100% eh?????

a campa felicidades , kiero ver una fotillo........

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mié 10 Dic 2008 18:43

Ablancaaaaaaa me alegro que tu mami est asi de bien, hoy hemos tenido a todo el foro a dieta de desayuno porque yo no he podido entrar hasta ahora..

Camapaaaaaaaa muchas felicidadessssssss pon fotitos que queremos concer al sobriforooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Mié 10 Dic 2008 19:08

:) Hola chicas otra vez yo.....que vergüenza no me entero de ná!!!!! :cry: :cry: me he puesto a investigar por estas tropecientas páginas (a ver si me pongo al día con ustedes que casi es imposible) y he visto que teneis un proyecto de colcha dificilito cómo el sólo (sois una valientes...) lo que me gustaría saber (a ver si en un futuro me atrevo a participar en uno :duda: ) es lo siguiente....que haceis con los bloques que teneis asignados cada una?aparte de hacerlos,claro!!! cómo montais la colcha o es que cada una se hace la suya propia? :duda: y luego al final sacais fotos y las ponen en el foro?.....a ver si me aclaro porque estoy un poco lenta....Bueno besos para todas y gracias. :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 10 Dic 2008 19:19

Pasara guapa, la colcha se llama DEAR JANE. Y se trata que cada una haga y explique el bloque que le toca y cada una se hace su colcha, yo estoy apuntada ire haciendo y despues ya vere como la monto. No se si me explicado ho te he liado mas. :beso: :beso: :beso:
Y sobre las clases, a veces se aprende mas virtualmente que asistiendo a una clase, a parte me gustaria ver algun trabajo de tu profe. Seguro que no le gusta el patch.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 10 Dic 2008 20:12

HOLA NIÑAS........

por fin os puedo saludar hoy.... antes de estudiar un poquito... ahora que estoy solita....

ITACA.... ánimo wapa.... y no dejes de entrar... que nosotras te arropamos.... :beso:

AFRI.... foto, foto, foto... :beso:

BLANCA.... que nos has dejao sin desayuno... pero ya sabes que no nos importa... no ha sido lo mismo... pero lo primero es lo primero... :beso: :beso: me alegro de que tu madre sea un todoterreno...

HADES wapa... como estas?? :enfermo:

bueno con un capuccino... a estudiar hasta la cena... que ya la tengo hecha... y parte de la comida demañana... si es que hoy... no he parao!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mié 10 Dic 2008 20:39

Lamica escribió:Escoufi gracias guapa !!!! que pasada de angelitos!!!!! son monisimos y se hacen en un momento :D :D A ver cuantos me da tiempo a hacer :beso: :beso: :beso:

Itaca............pero bueno chiquilla!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que es eso de que estas bajita?????, no será porque midas poco de estatura?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

venga chiquilla ÁNIMOS, tienes que ser fuerte y subir a lo mas alto. Mi niña no puedes estar así-

Anímate y que yo no me entere que no me haces caso :up: :up: :
:lol: :lol: :Anda, pues ahora q lo dices, estoy bajita al cuadrado! jajajaja, soy un taponcillo!! :lol: :lol: :
Afri, Lamica, Escouffier, clarar, xumet, ana, muchas gracias (creo q no me dejo a nadie... :nodigona: ), no dejo de entrar nunca... lo q pasa es hay días q sólo me apetece leer y de hablar poco.... Seguro q en unos días voy :up: ...

Muchas gracias a todas!!!!

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 10 Dic 2008 20:59

Hola
ablanca Me alegro por tu madre.
Itaca se me ha debido pasar el post en el que comentabas lo del bajón (una no está acostumbrada a leer tanto en un foro) pero he visto los comentarios de ánimo. Todos tenemos días así pero no hay que dejarse llevar . no, no, no . A obligarse a hacer cositas y a escribir tambien. Que es mucho peor si dejas que te arrastre el desánimo. Así que ya sabes :wink:

A ver :duda: . Que ya no se a quien he felicitado por sus trabajos y a quien no...que lio tengo :lol: :lol: :lol:
escouffier creo que me faltabas......los angelitos..... son angelicales (es un detalle muy bonito) y el muñeco de nieve es muy salao

Un :beso: a tod@s

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mié 10 Dic 2008 21:18

¡¡¡Hola a todas ya toi aquiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Bueno ya tava el martes pero no he tenio tiempo de na :nodigona:
Haber si me pongo al día que le dais a la tecla que es un gusto.
Todavía estoy levitando me a encantado éste puente felicidades a las salmantinas estuve en la zona de la Alberca (concretamente en mazarron) y que bonito :o :o :o la casita rural especial y aún más su anfitriona Concha y que comidas :o :o
Vamos que seguro que repetiré.
Venga besitos para todas que tengo mucho trabajo atrasado y no sé cuando acabaré de ponerme al día :(
Ah y en algun mensaje leía que CAMPA es abuela FELICIDADES.
Besitos mil a todas :beso: :beso: :beso:

Responder