FORO DE PATCHWORK:

Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por majuen1 » Mié 10 Dic 2008 21:24

¡¡Bueeeenasssss¡¡¡como vas con el frio, porque hoy aqui, hace un frio que pela :grrr:
Escouffier, que chulos los angelotes y el mono de nieve tambien.
Afri, Ana ¿que tal esos estudios?
¡¡Blanca ¡¡que cañon de madre¡¡¡¡ bien por ella :beso: :beso:
Itaca, cariño, venga ese animo, que eso nos pasa a todas de vez en cuando :beso:
Ana2008, ¿como va tu arbol?
Bueno voy a prepara la cena luego os veo :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mié 10 Dic 2008 21:40

:) Chicasssssss mirad
quote="mamaviza"]No tengo palabras :o asi me he quedado hoy :o
:) Me ha mandado un paqueton :o Han venido loe Reyes para mi :) Todo esto, SI ES QUE LA TENGO QUE QUERER

Imagen

Este es el paquete, con corazones, bonito eh? :)

Imagen

Aqui todo juntito y los detalles :wink: , unas servilletas preciosas, un plato preciosisimo hecho por ella y un corazon de tela que es una moneria

Imagen

Unos patrones para hacer las muñecas Sue y un cuadrado de "chicas"

Imagen

Un cuadrado para un cojin y telas

Imagen

Muchas telas, corazones y triangulos para Patchwork

Imagen

Una tela de Kitty que me encanta :wink:

Imagen

Un panel de gatos que es una moneria

Imagen

Y una tela para hacer unas botas de Navidad :)

Imagen

:) Espero no haberos cansado, pero es que estoy emocionada :) Queria compartirlo con vosotras porque me he quedado sin palabras :o
:) Chapucilla guapisima, muchas gracias por mandarme tanto cariño. Muchisimos :beso: :beso: solo para ti[/quote]

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 10 Dic 2008 21:45

:o :o :o :o :o que paquetón!!!

me encanta todo, todo, todo!!!

pero lo que más lo que más... la tela de HELLO KITTY.... soy superfan...y mi niña... tb (lo que le diga su madre :lol: )

ENHORABUENA!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mié 10 Dic 2008 22:06

:) Gracias guapa, esta Chapucilla es un encanto :)
:nodigona: La tela de Kitty ya se la ha pedido mi hija para que le haga un cojin, ya os lo enseñare :wink: y las telitas me vendran muy bien para el Dear Jane, estoy mas contenta :)

Campaaaa, muchas felicidades abuela :fiesta: ya teneis el niño para el Belen :lol:
Ablanca, me alegro de que tu madre este bien, ya mismo en casita corriendo :lol:
:beso: :beso: para todas

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mié 10 Dic 2008 22:19

mamavizaaaaaaa que suerteeeeeee que de cosas tan bonitas te han enviado, hace mucha ilusion cuado alguien te envia cosas porque le sale del corazon me alegro mucho por ti y chapucilla estos besos para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y estos para todasssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 10 Dic 2008 22:24

:nodigona: :nodigona: clarar, mujer que se me ha escapao un 0.
ablanca mañana sin falta el desayuno y me alegro de que tu madre este también.
xumet que yo soy de un pueblo a 7 km. de cehegin, el de la cruz.

Chicas, no os pasa que la ventana sale muy grande y teneis que ir moviendola para poder leer?
:beso: :beso: para todas

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 10 Dic 2008 22:26

:up: :up: :up: Itaca, animo que para eso estamos aqui, a mi me animo mucho el poder hablar con vosotras :plas: :plas: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 10 Dic 2008 22:28

Felicidades Mamaviza, por los regalos son fantasticos, tienes trabajo para mucho tiempo.
Aqui van unos Angeles Tildas que he podido hacer gracias a Clarar. Se los llevará mi marido a la oficina.
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mié 10 Dic 2008 22:43

:) Hades, gracias guapa, esta mujer es un encanto y nos queremos un monton, sin conocernos :lol:
Escoufier :plas: :plas: que bonitos, yo tengo ya trabajo asegurado :nodigona: me falta tiempo :lol: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 10 Dic 2008 22:54

Hala!!!!!!!!!!!!! Que guay!!! como habeis podido comprobar en mis fotos del hi5 yo tb soy super fan de kitty!! porque no creo que haya mucha gente que tenga mi guitarra electrica eh??? cada vez que tocamos la gente se ríe mazo de mi!! y eso es lo que más me gusta!! que se rían, porque yo estoy encantada con ella!! y seguro que las novias de los que se ríen, se morirían por una!!! jajajajaja!!!! Y ese casco de moto eh?? (bueno ese no es mío es de la tienda del aeropuerto) jajjaaj!! pero mola, si no fuera porque las motos me dan un miedo!!
Bueno a lo que iba, que me enrollo, que pedazo regalazo!! que suerte!! me gusta todo, las telas, los paneles, y me ha flipado encantado, molado, enrollado (no se me ocurren más) ese cojín!! que fino!! es comprado en españa o es USA?? precioso!!! enhorabuena a las dos!! pero me imagino la cara de la recibienda!!! :o :o
Yo estoy empezando a entrar en pánico!! se acerca el sábado :frito: y me queda repasar solo, pero soy tan malísima para los test...!! indecisa total!!! nunca se cual es la mas mejor!!! se hará lo que se pueda, y sino pues para el día de los enamorados!! a la recu!!
Bueno mozas, me encanta que ya estemos todas por aquí de vuelta (aunque se nota que falta burbu)!!! Itaca tu no dejes de leer te sentimos ahí, y cuando te apetezca escribe!! Que estaremos encantados de leer tb!!
Un besote a todas...y ANA ánimo!!! pacencia!! fuerza!! capacidad!! que hay días en que parece que se reduce, o por lo menos a mi!! no es lo mismo estudiar con 20 que con 30... pero no desistimos eh??!!! mucha energy!! jajaaja Luego os doy las buenas noches!!
Blanca!! tu madre :up: :up: que guay!!
Ah! hoy mi abuela hace 97!! como una rosa, le he llamado esta mañana y me coge mi tio y me dice, no está en la pelu para estar guapa en su cumple!! hay que jod_rs_!!! que envidia!!

Responder