FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Jue 11 Dic 2008 09:40

Hola buenos díassssssss

Gracias por el desayuno que con el frio que hace esta mañana está de lujo. Hades ya puedes ir enviándome :porfavor: todas esas recetitas que tienes de esos panes tan ricos que cuando tenga la panificadora........ummmmmmmmmmm

Me encanta la Navidad y habéis puesto unas cosas preciosas así que para todas :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena a las que habéis recibido regalos y un beso para las que están :enfermo:

Cuando tenga un rato luego os pongo fotos de las telas que compré en la mini quedada de Madrid y aunque no llevamos broche si llevamos corazones Tilda 8)

Para todas :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Jue 11 Dic 2008 09:49

Buenos dias niñas.
Con el desayuno de ablanca, la alegre música de pelusa y el pan de hades y la compañia, tambien de dipan y gilda, me he puesto las pilas y me voy a la pelu, que me hace mucha falta.
Que tengais todas un buen jueves.

:beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 11 Dic 2008 09:54

YUJUUUUUUUUUUUUUUUU Las de la miniquedada llevaron corazones... madrid 1 bcn1 entonces!!(pero no entiendo, si ellas son ya unos super corazones!!!), aunque este fin de semana es el derby!!! Tensión... :frito: aunqeu supongo uqe pasais del futbol!! :anda-ya: A mi me gusta!!
Pues eso, que buenos díasssssssssssss ya en la consulta, y luego a repasar un poquito organización escolar, que es la más rollo!! las que sois madres seguro que os suena LOE, Logse, Lopeg...!!! Que horror!! (yo me quedé en el BUP y COU...)
El desayuno buenisimo!! un millon de gracias, por lo que veo Hades tus anginas van :up: Así me gusta!! Por asturias está todo el mundo medio malo también hay una de viruses!!! No me extraña, pues para variar, hoy.... también llueve!! no queríamos agua?? pues diluvio y medio!!!
Bueno pues ánimo y a por el día!!! que está fresco

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 11 Dic 2008 09:57

Con gente tan maravillosa que te pone una tuna en el balcon , el cortadito y el pan, una no puede mas que alegrarse, GRACIAS. Yo hoy me he levantado de bajon ( es que tengo compañia y me empieza ha hacer el burro).
Pero con vuestro animo para alante. Aqui hace un frio de c---nes, pero me voy al mercado, luego os leo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 11 Dic 2008 10:23

Buenos días!!!!

Mi pequeña fierecilla sigue dormida en mi cama (que morro tiene la tía) así que puedo escribir un momentillo. Afríiiii que estás estudiando???? mi marido se está preparando las de psicólogo de secundaria, es lo mismo que tu????

Bueno, por aquí ando tomandome un té verde.

besotes a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 11 Dic 2008 10:32

buenos diassssss , madre mia cuantas cositas nuevassss , :) :) :)

mamavizaaaaaaaa hala cuentas telitas preciosas te ha enviado chapucilla y la bandeja divina , :plas: :plas: :plas: aisssssssss si es que sois geniales las 2 ,asi que muchos :beso: :beso: :beso:

escouffier como te han cundido los angelitos :o :o y monisimos todos , me encantan :plas: :plas:

voy a felicitar a la abuelita en el post :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 11 Dic 2008 10:34

Jajjaajj Vivky!! yo a esas me presenté este julio y no me fue mal el examen, (la verdad que fui por ir) pero luego a la hora de los méritos me pasaron todos por encima, porque no tengo nada de educación... tengo todo de clínica... así que ahora, el examen del sábado es el de CAP que es para ser profesor de secundaria. (qeu no voy a dar clases en mi vida... pero suma puntos para la opo, y este es el ultimo año que se puede hacer en 3 meses, pasa a ser un postgrado de dos años!!!). Dile a tu marido que podemos intercambiar apuntes si quiere!! (ya llegó aquí la reina del intercambio!!) Quiere hacer como yo, no? el trabajo fijo por la mañana y la consultina por la tarde?? Sería mi estado ideal!! jajaja pero hay que estudiar!!! :frito: no dan duros a pesetas por aquí!!
Buena mañana a todas!!!

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: CAMPANILLA HA SIDO ABUELA

Mensaje por Aficana » Jue 11 Dic 2008 10:38

Imagen

Ya lo hice en el foro grande pero lo vuelvo a hacer aquí!!! Muchas felicidades guapísima!!! Disfruta mucho del renacuajo!! Estamos muy contentas por la abuela y la mamá!!!
Muakas!!! :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 11 Dic 2008 10:40

ENHORABUENA POR ESE BEBÉ!!!!!! MUCHAS FELICIDADES PARA LOS FELICES PAPIS Y PARA LA ABUELA!!!!! YA LE CONTAREMOS CUANDO TENGA EDAD DE INTERNETEAR LA SUERTE QUE TIENE CON ESA PEDAZO DE ABUELA!!!!!

Imagen

Imagen

Muchos besos a ti Campa, a toda tu familia y en especial al nuevo miembro! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 11 Dic 2008 10:57

CAMMMMMMMMMMMMMPAAAAAAA no se ponerte dibujitos pero te deseo muchissssssssssimasssssss
felicidades para ti y los tuyos.....no se quien se va ha poner los baberos si el bebe o la familia :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder