FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Jue 11 Dic 2008 21:22

mamaviza Jo, que cantidad de cosas. Yo tambien me he quedado :o :o :o Esas telas, el panel de gatos, la tela para las botas de navidad . Completito completito . Chapucilla :up: :up:

anaspn que rabia da. Es verdad.. Si van a tener razón con lo de la ley de murphi. Tocará esperar :)

mamens unos animalitos muy monos . Las primeras gallinitas mis preferidas pero todo es muy bonito. Que arte tienes :D :D

Admicky2 Ese tipo de centro me gusta mucho. Esta en perfectas condiciones y un adorno precioso para estas fechas :D :D

Lybra me alegro por lo de tu nuevo blog. A llenarlo, a llenarlo ..... con todas las cositas tan bonitas que haces

Itaca que tal vas. Mejor?? Espero que si

xumet que alegría os dará sacar cositas de otros años. Porque tambien es muy bonito. Lo del camino de mesa que es??? Ya es la segunda vez que lo veo y me quedo con las dudas :lol: :lol: y los cojines..... seguro que la encantarán además de bonitos hechos por ti con todo el cariño. Esos detalles se agradecen

Un :beso: para tod@s

:beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 11 Dic 2008 22:16

!!!!!cuantas cosas bonitas acabo de ver. Esos delantales son graciosisimos, una chulada.

los regalos de chapucilla a mamaviza son muy bonitos, vaya cantidad de telas, mama..... a ponerte las pilas :lol: :lol: :lol:

Ablanca, me alegro que tu madre se encuentre muy mejorada.

Amparo
hija mia!!!! ya tienes hasta un blog, pero te faltan cosas ¿no? :duda: :duda: :duda: :duda:
se me olvidan cosas, disculpadme, pero he leido muchas páginas
:beso: :beso: :beso: :beso:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Jue 11 Dic 2008 22:57

Hola chicas sois unas máquinas que cosas más bonitas :plas: :plas: :plas: .
Una cosita alguien tiene problemas para abrir Gmail por que yo llevo dos días que no me abre de ninguna manera y como lo de la informática no es lo mío ya no sé si seré yo o será Gmail, no puedo ver las cositas del starpatch y tampoco enviar nada :cry: :cry: :cry: .
Besos reinas :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 11 Dic 2008 23:10

Hola amores....siento no entrar tanto ahora pero me estan entrando faenillas de coser y voy de tiempo fatal.
Pero que sepais que os hecho de menos :beso: :beso: tengo que amortizar la espacial :lol: :lol: .
Con que no me quiero dejar a nadie he visto unos trabajos chulisimos ......y esperad que peluso vea las gallinas
le van a encantar :lol: ...son todos los trbajos geniales :up: :up: :up:
Tengo una preguntita de patch.....cuando haceis las gallinas y demas aplicaciones¿que le poneis debajo?
el papel ese que se pega de un lado o de los dos y luego se lo quitais?..es que tengo un trabajito que hacer de
esa manera y no se que es lo mejor¡¡¡GRACIAS GUAPAS OS QUIERO :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Jue 11 Dic 2008 23:19

Holaaaaaaaaaa!!!! Cuanto tiempo, y lo que os echo de menos :cry: :cry: :cry: :cry:
Solo entro para saludaros, no puedo leer todo lo que tengo retrasado... :evil: pero bueno, un besito para todas y cada una, y que sepais que sois una droga, todos los días me acuerdo.... en fin, deciros que conocí a Majuen :beso: que es un encanto, y nos hizo unos guardadedales o dedaleros preciosos, Gilda, que es maravillosa :beso: y Ana08, que espero que se esté iniciando en el arte del patch... :beso: Que da gusto conoceros en persona, y que no sabeis la suerte que tuvimos, nos pasamos una tarde comprando, que fue genial, y nos tomamos un cafetito calentito... umm que bueno!!
Pues nada, que ya me falta poco para volver a casa, que tengo unas ganas tremendas, y ya he leido que Campa ha sido abuela, a ver cuando entro con calma para ver las fotos...
Un besazo a todas y cada una :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: CAMPANILLA HA SIDO ABUELA

Mensaje por majuen1 » Jue 11 Dic 2008 23:36

Campaaaaaa¡¡¡¡ te lo repito aqui tambien ¡¡¡muchas felicidades¡¡¡¡¡ y unos besotes enormes para la mama y el nene (al papa tambien no se nos enfade) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y para la superabuela.....maaaaasssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 12 Dic 2008 00:03

Burbu!!!! Qué ilusión verte por estos lares... y a pelu también!!! ahora solo nos falta que pase esta semana de atragantón de clau!! jajjaj Yo aquí ando algo agobiadilla ya... con sensación de examen que hace años que no tenía... pero bueno... lo tomaremos con calma!! Bueno chicas un repasito más. Luego nos vemos!! nemnic!! me alegro mucho de verte por aquí tan a menudo!! de verdad!! Un besazo enormisísimo
Hasta mañana por si no vuelvo hoy!!
Muac :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 12 Dic 2008 00:28

pos a las güenas noxes, ya estoy por aqui,
Nemic camino de mesa es (para mi) el tapete que se le pone a la mesa,yo lo tomo como esa definicon.
Pelu, para hacer las aplicaciones yo pongo la friselina esa que pega por las 2 bandas, en el papel de la friselina calco el dibujo lo corto y lo pego a la tela, luego la recotas y le quitas el papel que trae y lpegas la aplicacion donde sea, este tipo de friselina nose quita, Espero que sea eso lo que has preguntado porque sino he quedao cmo una pardilla, con lo que tu sabes.... :D :dientes:
pos eso ha aplastar la oreja que voy nos leemos mañana
Un :beso: para todas

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 12 Dic 2008 00:51

Hola, hola, hola!!!!!!!!!!!
Bueno paso a contarles que estoy feliiiiiizzzzzzzz :D :D :)
Por cábala no les había contado nada, pero ya está, me recibí, aprobeeeee!!!
Resulta que estaba haciendo el instructorado en Educación no Formal, q aca es un terciario q hay q hacer para dar clases a adultos en establecimientos que dependen del Gobierno y hoy di mi examen final que fue oral y luego tuve que dar una clase a personas adultas, la verdad es que me fue muy bien y la devolución q me hizo el profesor fue mucho más de lo que esperaba, asiq me recibí. Esto es para mi :plas: :plas: :plas: :nodigona:
Ele ánimo para el 13!!!!!!!!!! gracias por todo y te quiero muuuchoooo!!!
Anuski como estás??? Pienso todos los días en vos :D :)
Bueno, ahora q la tranquilidad va llegando a mi vida poco a poco, me voy a poner a leer todo lo atrasado... :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 12 Dic 2008 02:27

Pelusa yo a las aplicaciones le pongo papel adhesivo por las dos caras.. se llama heat and bond... el msimo que utilizo para las vidrieras... se pega con la plancha primero a la aplicacion y luego en el lugar que le corresponda.. despues ya haces el feston a mano o a maquina como prefieras.
Mamen que ya te echabamos en falta... que bonito todo y que bien cosido :plas: :plas:
Libra me guardare el blog en favoritos :wink:

He visto mas trabajos ... un camino de mesa y bolas de navidad..etc todos muy bien cosidos y con telas bonitas :plas: :plas: :plas:

Esta mañana he comprado telitas nuevas y baratas ... mañana pongo fotos 8)

Responder