Me encanta que hayáis escrito tantísimo!! Me encanta leeros y ver todas esas cosas chulas, el redbull, el belén, los gorditos... bueno todo!! sois unas máquinas!!
Pelusa vi a san Pedro, y me dio recuerdos!! jajjaja y san cucufato también estaba pero en las filas de atrás!!
No os podéis imaginar la cantidad de gente que estábamos allí!!
Pues eso... ahora a seguir... un poco más de tiempo para coser y para mi, por lo menos hasta que empiece el curso escolar otra vez!!
Os quiero mucho yo también a todas!!!
Escou, leí lo de la madre esta... es una pena sobre todo por los niños, pero hay veces en que las personas pierden toda ilusión y motivación y se sienten superadas... no nos cabe en la cabeza al resto, y menos dejando dos bebés... porque a esa edad son unos bebés... pero estoy de acuerdo con claudia. Y para mucha gente este tipo de comunicación, por ejemplo de foros e internet, son una motivación!! Bueno claramente para todas las que estamos aquí lo es, que sino de qué nos vamos a poner a las 8 de la mañana a hacer cafés, o pan o darnos los buenos días... En estas pequeñas cosas y motivaciones es en las que tenemos que aprender a disfrutar!! jpe menudo rollo os he soltado!! bueno que lo siento mucho por los niños...
Bueno chiquis, que me voy a echar media horita luego leo más!!
GRACIAS A TODAS POR ESTAR AQUÍ!!!!!
un besote enormísísisissiismo Muacas!!!