FORO DE PATCHWORK:

Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por majuen1 » Sab 13 Dic 2008 23:29

Lista trabajo mensual

libra.......... .........tilda dormilon-gordito en pijama
clarar
mariamer
pimposa
pelusa39
paquipatch.......... redwork
pasara
itaca....................redwork, tilda
xumet
vmg89................tilda dormilon
admicky .............redwork
anaspn
mamaviza .......... tilda dormilon
claumar
afri
elasti
paupa
attenea_36
ablanca
lamica...................tilda dormilon
hades
chapucilla..............redwork
mamens2............tilda dormilon
silky
Hades.................gordito dormilon
Gilda41...............tilda dormilón
majuen1....... gordi dormilon
os podeis ir añadiendo a la lista vosotras mismas

:wink: :wink: :beso: :beso:[/quote][/quote][/quote]

¡¡¡que me apunto, que me apunto¡¡¡¡¡que me gusta un monton hacer cosas en grupo :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Sab 13 Dic 2008 23:33

Bueeeeenasssss¡¡¡¡¡
¡¡Afri que bien que salieses con tan buena impresion, ¡¡ese aprobado está en el bote¡¡¡
Clau, que monton de muñecas ¡¡¡preciosas¡¡¡
Y todo lo demas tambien me gusta mucho, perdon que no os cite a todas, pero estuve anoche de cena de Navidad con las compañeras, trasnoché, hoy me tocó trabajar y por la tarde hacer un monton de cosas, resultado estoy "empana" y con los ojos medio cerrados :D
Os termino de leer un poquito y me voy a la cama, mañana por la tarde me paso por aqui otra vez :beso: :beso:

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Sab 13 Dic 2008 23:34

y Serrat, con Chapucilla???? confiesa cuenta cuenta

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 14 Dic 2008 00:15

CHAPUCILLAAAAAAAAAAAAAA pero cuenta mujer que haces con SERRAT??? ains con lo que me gusta a mi!!!!!

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 14 Dic 2008 00:25

hola.... vuelvo a repetir... xq se me borró....

hemos estado casi todo el día de centro comercial a centro comercial... cansado... cansadísimo... pero feliz por disfrutar todo el día de mi marido y de mis hijos... que esta semana operan a mi suegra... y me toca pasarlo en el hospital....

CLAU... me han encantado los angelitos... que cosa más bonita!! ... que chulada... :beso:

AFRI... me alegro un montón de que estés así de contenta!!! :beso:

ADMICKY... gracias por los patrones... a ver si tengo tiempo para hacerlo estas navidades... :beso:

LAMICA... ese arbolito :plas: :plas: ... es más grande... no??

CHAPUCILLA... con serrat?? ... de qué lo conoces?... mi marido es familia de una prima de él....

si me dejo algo perdonadme... es que se me ha borrado el mensaje anterior...

me alegro de que os guste mi redwork... estoy muy contenta... :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 14 Dic 2008 00:47

Chapucilla escribió: Vicky, ¿has pedido una máquina a los Reyes? ¿Has sido buena? :lol: :lol:

Para todas: :beso: :beso: :beso:
Ahiiiiii espero que si, yo procuro ser siempre buena... a ver que piensan los reyes :lol:

Y ahora explica que haces con Serrat!!!! que en mi casa somos super fans suyos y en el foro veo que toitas todas también!!!!!! :lol:

Que envidia!!!!!! me pido un rinconcillo en ese sofá!!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Dom 14 Dic 2008 01:02

Hola otra vez chicas,

Despues de dos horas largas de leer estoy destrozada pero ha valido la pena, cuantas cosas bonitas no quiero dejarme nada pero es imposible despues de mas de 30 paginas he visto muchos trabajos bonitos muchas telas, algunas de navidad que son preciosas, las otras tambien son bonitas eh!!! adornos, muñecos, delantales, arboles, regalos de chapucilla a Mamaviza , y de Hades a Ana todos preciosos estoy extasiasa de tantas cosas lindas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FELICIDADES A CLAUMAR Y ESPERO QUE TAMBIEN A AFICANA por esos examenes, tambien a ELASTI por tu nuevo juguete a NATALIA por la cuchara y a AMPARO por su nuevo blog, lo he mirado por encima y se ve precioso, luego ya entraré con mas calma lo pongo en favoritos :fiesta: :fiesta: :fiesta: brindo por todas vosotras

Chapucilla, que guapa estas con el Nen del Poble Sec :beso: :beso:

Yo tambien :meapunto: :meapunto: me apunto a lo que sea si es el dormilón o el gordito me gustan los dos, aunque soy lenta si alguna semana no puedo me pasaré al siguiente vale!

Las fotos de mis trabajos os las pongo en otro mensaje no sea que se me pierda este

y muchos muchos besos para todas, :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Dom 14 Dic 2008 01:34

Hola otra vez
Ya están aquí las fotos
Verdad que os decia que tenia muchas cosas a medias?, bueno ya se van acabando
Todo son cositas que he hecho para que "cague el Tió" el dia de Navidad, esto es un babero de lujo con corbata para un señorito que tiene 28 meses y claro es mi nieto
Imagen
Esto es para su madre, una apasionada del punto de cruz para que guarde el trabajo a medio hacer
Imagen
Este es para mi hija mayor, Elasti seguro que te suena verdad? y que es fotógrafa se nota
Imagen
Este está todavia en proyecto es para Ester la mujer de mi otro hijo, aquí solo hay uno sin acabar pero serán dos mantelitos individuales
Imagen
me falta mi otra hija que quiero hacerle un llavero
Estos ya no son para el Tio
Este es para la casa está sacado del Patchwork secrets de este mes
Imagen
Y este que es uno para mí y otro para mi amiga Roser, una amiga de mi pueblo a la que aprecio mucho. Elasti es que cojo el molde y me cuesta menos, tendremos uno cada una :D :D
Imagen
Bueno espero que os gusten, ya casi tengo acabado el Debbie Mumm mi intención es ponerlo para Navidad en cuanto acabe os pondré la foto

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 14 Dic 2008 01:41

Bueno chicas!!!
Hasta mañana como los lunis!! Itaca terminaste el redbull?? queremos verlo!! Y antes se me olvidó mencionar a un angel entre un montón de gatos... :nodigona: o era alrevés??!!! ajjajaja menudo trabajo!! y qué bonitos!! :up: !!
Y serrat?? jajja No lo había reconocido, yo me he fijado más en los niños!! perdóname chapu, pero si son tus hijos son preciosos!! (soy el despiste personificado) y ahora que lo pienso... que hacía serrat ahí?? concierto básico en tu casa?? Que suerte!! me gusta me gusta!! Pues ya puestos, dale un beso de mi parte :wink: y que se cuide mucho que estuvo malito no?
Más cosas... gracias por el de la mezcla del redwork con patch de navidad, que no se quien era la que lo puso pero es precioso, gracias por el patrón.
Más... Vivky elasty hades, yo también quiero ir... y telas a 6 euros!! yo también quiero!!! :cry:
Lamica, me encanta tu árbol y los adornos de la escalera!! que casa más chula!! me gustan mucho las telas del árbol!! :plas: :plas:
rocas, cómo has trabajado y qué bonito todo!! me encanta el babero corbata!! vais a tener a todo un señor a la mesa!! menudo protocolo!! jaajja :beso: (deseosas de ver el debbie mum!!)
Bueno chicas aunque he dormido antes una horita, me caigo de sueño!! así que hasta mañana!!!
campa!!!!!! esas fotos!!!!!!!!! donde está tu nieto!!!!!!!!
Muacas!!!

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 14 Dic 2008 01:47

ROCASALTAS que de cositas!!! me encanta el babero que original!!! y todo lo demas me encanta, y que ilusion saber que cada una tendremos uno... esque ese bolsito me encanto y lo estoy usando un monton!!! y el forrito de la libreta tambien.... ains que me gusta todo todo lo que me hicistes!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder