Hoy también han salido los de Colombia y Arapaty.
Colcha de los 100 deseos:
- Esther Ruth
- Novata/o
Buenas. Muy bonitos los retales de Colombia, Dofa y Verónica.
para todas.
- AELLEEN
- Novata/o
Re: Colcha de los 100 deseos
Hola a todass, recien estoy empezando hacer la Colcha de los 100 deseos para mi bebe y me gustaria intercambiar telitas y buenos deseos con ustedes. les dejo mi direccion de correo electronico a las interesadas en compartir conmigo. aelleenvelarde@yahoo.com
Gracias,
Aelleen
Gracias,
Aelleen
- aripatty
- Pinche de cocina

Chicas,
podeis votar a mis pekes en un concurso? Os explico simplycolors hace un concurso. Tienes que enviar donde lleves una camiseta, body, de Simplycolors. A mis pekes estas navidades les hice varias fotos y las he presentado al concurso. Podeis votar a traves de facebook dejando un comentario en el muro de http://www.facebook.es/simplycolors" onclick="window.open(this.href);return false; o,
enviando un email a info@simplycolors.es
Teneis que poner que votais las fotos de PATRICIA RAMOS.
Si quereis verlas -por ahora estan en la pagina 3- entrar en http://www.simplycolors.es/guestbook" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias chicas
podeis votar a mis pekes en un concurso? Os explico simplycolors hace un concurso. Tienes que enviar donde lleves una camiseta, body, de Simplycolors. A mis pekes estas navidades les hice varias fotos y las he presentado al concurso. Podeis votar a traves de facebook dejando un comentario en el muro de http://www.facebook.es/simplycolors" onclick="window.open(this.href);return false; o,
enviando un email a info@simplycolors.es
Teneis que poner que votais las fotos de PATRICIA RAMOS.
Si quereis verlas -por ahora estan en la pagina 3- entrar en http://www.simplycolors.es/guestbook" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias chicas
- AROHA
- Pinche de cocina

Hola,
ayer recibi cartita de Dofa, que bonita
el 2º intercambio
Aelleen te he enviado un mensaje a tu correo
Samy no has recibido mi 2º intercambio??
buen finde a todas

ayer recibi cartita de Dofa, que bonita
Aelleen te he enviado un mensaje a tu correo
Samy no has recibido mi 2º intercambio??
buen finde a todas
- diminuta84
- Novata/o
Hola chicas!! me conecto poquissimo ya lo sé pèrò estos dias no doy abasto!
AriPatty no consigo votar-te me da error... intentaré por mail... pq des de ayer que lo intento en el FB y nose que le pasa... (te dije en el SP que votava asi q aun q tenga que ir a ver al señor simply coplors en perosna lo haré
) un beso!
Como llevais el intercambio chicas???
Alguien tiene noticias de Meris? Solo me falta su telita por llegar, y luego a esperar la de la familia que son las que más tardan! Nosé si se conecta a menudo o no, pero si acaso MERIS me puedes decir si ya la has enviado o aun no!? al menos para saber si ha habido algun percance en el camino de las telitas!
Un beso a todas y que pronto podáis empezar a coser esas colchitas!
AriPatty no consigo votar-te me da error... intentaré por mail... pq des de ayer que lo intento en el FB y nose que le pasa... (te dije en el SP que votava asi q aun q tenga que ir a ver al señor simply coplors en perosna lo haré
Como llevais el intercambio chicas???
Alguien tiene noticias de Meris? Solo me falta su telita por llegar, y luego a esperar la de la familia que son las que más tardan! Nosé si se conecta a menudo o no, pero si acaso MERIS me puedes decir si ya la has enviado o aun no!? al menos para saber si ha habido algun percance en el camino de las telitas!
Un beso a todas y que pronto podáis empezar a coser esas colchitas!
- Esther Ruth
- Novata/o
Hola Arapatty. Tiene que haber un fallo en facebook. No se puede votar. Tiene que ser por email.
Mucha suerte.
Mucha suerte.
- Suen.
- Pinche de cocina

Buenas tares chicas,
no se cuanto tiempo que no pasava por aquí .
Yo ya he empezado ha hacer la primera colcha de las 2 que tengo que hacer. La he hecho de 70 retales.
Tengo muchas pendientes las pongo todas, anque algunas son de otros foros.
Nereasistac
Immi
Marbcn
Maria de la O
Elisabethe
Fascinante
La_Marisma
Mila
Relampago
Mamutica
Geno386
Espero que me las envien, auqnue algunas son de hace por lo menos 3 o 4 meses, así que no cuento con ello.

Yo solo tengo 2 pendientes que son de hace 1 semana son
Kitiara
Susaneta
no se cuanto tiempo que no pasava por aquí .
Yo ya he empezado ha hacer la primera colcha de las 2 que tengo que hacer. La he hecho de 70 retales.
Tengo muchas pendientes las pongo todas, anque algunas son de otros foros.
Nereasistac
Immi
Marbcn
Maria de la O
Elisabethe
Fascinante
La_Marisma
Mila
Relampago
Mamutica
Geno386
Espero que me las envien, auqnue algunas son de hace por lo menos 3 o 4 meses, así que no cuento con ello.
Yo solo tengo 2 pendientes que son de hace 1 semana son
Kitiara
Susaneta
- viviandrea77
- Cocinera/o

Suen, de la lista q has puesto 4 responden bien, pero ten paciencia al menos con mamutica q viene de lejos, jijiji...
Relampago andara por el foro de embarazo, sino enviale privi...
Nereasistac es yosoyesa por aqui...
Y Maria de la O a mi me la envio rapidito, asique un poquitin de paciencia... y sino para salir de dudas enviales privisi q seguro te las envian, no habra problemas chiquilla.
Relampago andara por el foro de embarazo, sino enviale privi...
Nereasistac es yosoyesa por aqui...
Y Maria de la O a mi me la envio rapidito, asique un poquitin de paciencia... y sino para salir de dudas enviales privisi q seguro te las envian, no habra problemas chiquilla.
- Dofa
- Novata/o
Viviandrea me ha llegado tu retal, muy bonito, muchas gracias. Esta semana te llegará el mío.
Un beso,
Un beso,
- yolandabiodanza
- Novata/o
Hola chicas, me faltan 15 retales para acabar la colcha de mi peque ¿alguien se anima a compartir retal y deseo?
Mi retal es de 25x25 en estampado de muñequitos o florecitas ¿alguien quiere compartir?
Mi correo es eria@andaluciajunta.es
Un saludo.
Yolanda.
Mi retal es de 25x25 en estampado de muñequitos o florecitas ¿alguien quiere compartir?
Mi correo es eria@andaluciajunta.es
Un saludo.
Yolanda.