FORO DE PATCHWORK:

Responder
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Dom 14 Dic 2008 01:57

elastigel18 escribió:ROCASALTAS que de cositas!!! me encanta el babero que original!!! y todo lo demas me encanta, y que ilusion saber que cada una tendremos uno... esque ese bolsito me encanto y lo estoy usando un monton!!! y el forrito de la libreta tambien.... ains que me gusta todo todo lo que me hicistes!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 14 Dic 2008 02:51

Rocasaltas que divinoooorrrr todo!!!Te felicito por la producción y aparte se nota que sos una suegra amorosa :D :D
Chapu con la emoción de verte con el Nano a todas se nos pasó darte la bienvenida porque ahora ya te conocemos en persona. Eso te pasa por rodearte de artistas, pasas a segundo plano :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Ani que bueno q hayas pasado una linda tarde en familia, espero que la operación de tu suegra salga bien y vos tranquila que aca ya habras observado que hay un ejército de santitos dispuestos a darnos su ayuda. :) :)
Itaca como están esos ánimos??? Gracias por haberle dado mi dire a Ele :beso:
Laurita Escouffier como estas? espero que se te haya pasado la tristeza que tenías :beso: :beso:

Hola Afri Solete Muakas!!! Viste que lindo estado de relajación se logra después de dar un exámen??? y mucho más cuando te fue bien :D Felicitaciones y andá anotando todos los brindis que vamos a hacer cuando estemos juntas :fiesta: :porfavor:
Pelu como andás????
Que descancen y hasta mañana :beso:
No se preocupen que yo cierro y apago las luces, nos vemos en el desayuno, ya deje toda la vajilla preparada, asiq Ablanca y Hades el resto es de ustedes...

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 14 Dic 2008 03:00

ROCASALTAS... me encanta... de lujo!!!

a merecido la pena esperar... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 14 Dic 2008 04:50

ay chicas... mirad que hora... 3.47 y yo sigo por aquí... pero no os preocupeis... :meapunto: ... ya que estoy despierta... vigilo...

a que no sabeis con quien acabo de cruzar unas palabritas por msn... con el marido de CLAU... le he escrito unas palabras y me ha contestado él... que majo.... :up:

bueno... que sigo por aki... es que cuando se va mi marido de noche... hay veces que me entran unos nervios.... :frito: ... y no puedo dormir... soy muy miedosa... y lo paso fatal... así que aki estoy rellenando paginas para que mañana tengais algo para leer...

...aunque he aprovechado el tiempo... he estado haciendo unos detallitos muy chulos... ya los vereis...

:beso: :beso: :beso: ... voy a dar una vuelta...

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 14 Dic 2008 09:35

Buenos días chicas.
Clau, si, es mi consuegro desde hace 14 años, más 5 de novios, mi hija y mi yerno llevan juntos casi 20 años :nodigona:
Y acaba de volver de tu tierra. ¿Te acuerdas que mis hijos iban a ir a Buenos Aires? Bueno pues entre unas cosas y otras no pudieron ir, otra vez será.
Pues ya lo sabeis todas, ah y las niñas son mis nietas y las de él tambien. Yo tengo 2 más, mas pequeños.
Viene por aquí varias veces al año, por estas fechas siempre, porque en Diciembre es el cumple de él, de su hija pequeña, de nuestra nieta Lucía y el mío.
A ver si las ve Lybra y las quito.
Blanca, que sea leve lo de tu suegra.
Carmen-Rocasaltas, que bonito todo, el babero es supergracioso.
Besos para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 14 Dic 2008 10:07

clau k bien, a mesa puesta....................... solo tengo k llenar los vasos...........gracias maja

guuuaauuuuu pedazo de consuegro........soy fanatica hasta la medula, me encanta................

dejo esto puesto, y no espero el pan calentito, me voy a ver a mi mamiiiiiiiiii

Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

chicas , yo me he apuntado a la tarea mensual, pero cuando empeceis ya vere si os sigo o no, pork como soy nula con la agujita........... pues eso, k pa hacer un churro, lo mismo ni lo enseño, pero trankilas k yo intentarlo lo intento..................

FELIZ DOMINGOOOOOOOOO

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 14 Dic 2008 10:19

BBBUENOSSSSSS DIASSSSSSSS :evil: esto de entrar solo por las mañanas luego tengo 20 paguinas para
leer :evil: :evil:
Bueno chicas felicidades por los trabajos y conque no quiero olvidarme de nadie que sepais que todos me gustan un monton :plas: :plas: para CHAPUCILLA me alegro conocerte y ponerte cara y enorabuena por
el consuergro que tienes y los nietos :beso: :beso: a mi ambien me gusta el SERRAT y que se mejore
si esta malito.
CLAUMAR :plas: :plas: tu si que se puede decir que eres un angel entre los angeles :plas: :beso:
AFRI menudo regimiento te hemos mandado :lol: :lol: me alegro que salieras satisfecha :beso:
Sobre el trabajo mensual no os preocupeis por mi que si tengo que hacer otra tilda pues la ago...para
que no se me aga tan pasada la visto de otra cosa y listo calisto :lol: me apunto a lo que sea

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Dom 14 Dic 2008 10:20

yaaaaaaaaaaaaaaaa las he visto :) :) :) :) graciassssssss , pero que reguapos estais los 2 ,aisssssssssss que envidia estar a su ladito :coqueta: :coqueta: bueno la foto de las nenas me encanta ,los 2 abuelos con las nietas guapisimos todos , graciassssssssssssssssss guapisimas , aisssssssssss :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 14 Dic 2008 10:24

ANUSKI me encanta tu redbull y tu hijo es guapisimo es un trabajo pendiente lo del redbul :nodigona: :beso:
ROCASALTAS :plas: :plas: menuda serie nos has mandado que cosas mas chulisimas :plas: :plas: :beso:
He visto un arbol de navidad muy chulo tambien y un belen guapisimo :beso: :beso: :plas: :plas: felicidades a todas yos hecho de menos haber si acabo ya y me pongo normalizada de una vez :evil: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 14 Dic 2008 10:45

Buenos días a todas!!!!!!!!!
Ana, menudo sueño tienes que tener hoy!!! a las 4 de la mañana danzando por ahí!! Tremendo!! Por cierto de que le operan a tu suegra? Le mandamos mucha fuerza!!
Pues nada con el relajo que tengo... me voy a tomar ese cafecito tan rico que me ha puesto blanca!
Luego vuelvo!!
:beso:

Responder