FORO DE PATCHWORK:

Responder
lybra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por lybra » Dom 14 Dic 2008 11:10

buenooooooooooo con las fotos se me a olvidado todo lo demas :lol: :lol:

elastiiiiiiiiiiii pedazo de portatil eh? te han traido los reyes , habras sido muy buena chica :coqueta: disfrutalo cariño leyendonos :beso: :beso:

claumar chiquilla cuantas muñecas :plas: :plas: :plas: son preciosas me encantan :beso: :beso:

rocasaltas vaya producion que has hecho , me gustan todos :plas: , pero todos , seguro que les encantan :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 14 Dic 2008 11:15

Buenos dias chicas!!!!!!!

Madre del amor hermoso, Serrat yerno de chapu!!!!!!!!!!!!!!! y lo tenia guardadito :o :o :o :o
que lujo!!!!!!!!!! con lo que me gusta oirlo cantar, soy fan de toda la vidaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Rocasaltas, que preciosidad de trabajos has hecho y preciosos todos.
A mi se me va el tiempo con el acolchado a mano. :evil:

El cafe estaba calentito y con el frio que esta haciendo en Málaga, !!!!!! que bien me ha sentado!!!!!!

para todas y para Serrat :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 14 Dic 2008 11:28

Amparo buenos dias :beso:
Las voy dejar para que las vea mamaviza
Se me olvidó decir que el otro abuelo es mi marido :lol:
Las fotos están hechas en casa de mi hija, y se me ve un poco apática :lol: pero no, estábamos muy contentos y lo pasamos muy bien,es que estaba cansadilla.
Ablanca, gracias por el desayuno :beso:
Lamica :lol: :lol: no es mi yerno, es mi consuegro :beso:
Vino él con su mujer, que es un encanto y guapísima, y con su hija pequeña (22 añitos) que es monísima, son muy majos y cariñosos, nos llevamos bien y nos reunimos de vez cuando como todas las familias.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 14 Dic 2008 11:54

BUENOS DIAS!! menos mal que la peque estaba cansada y hasta hace un ratito no se ha despertado..... me dieron las 4.30 hasta que caí ya rendida.... que malo es pasar miedo... :herida:

CHAPU hija que nos has tenido intrigadísima... vaya consuegro tienes... ya te dije que la tía de mi marido es prima hermana de él... que cosas tiene la vida!! :lol:

... bueno... a ver cómo se nos da el día... yo mucha faena tengo... y pocas ganas... voy a desayunar...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 14 Dic 2008 12:09

Anaspan el mundo es un pañuelo, así que somos medio-familia :lol: :lol: :lol: Si lo hubiera sabido se lo hubiera comentado, otra vez será. Dime el nombre de tu marido y de su tía, porfi. :porfavor:
Chicas he estado viendo el post de redwork :o hay preciosidades, gracias Mariamer. :beso:
Admicky gracias por el patrón :beso:
¿Me podríais indicar uno que sea sencillo? Tengo problemas de visión y necesitaría uno que sea fácil desde este punto de vista :nodigona: de la visión :lol: :lol: y que el tamaño final no sea grande.
Sigo viendo los post de patch que me he estado perdiendo muchas cosas, muchas gracias a todas por poner tantos trabajos, es una gozada verlos.

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 14 Dic 2008 12:11

Muy buenos dias a todas.
Ablanca muy bueno el cortado.
Yo me apunto a lo que hagais, pero como tambien hago el dearjane, pues ire haciendo segun vea el grado de dificultad.
Chapucilla vaya envidia ser consuegros de Serrat.
He visto cosas preciosas de todas, arboles, centros de mesa, bolsas , angelitos. Chicas lo siento si me dejo a alguien, tenia muchas paginas para leer.
Ana gracias :beso: :beso: ( me envio un privi)
Afri FELICIDADES, seguro que has aprobado te enviamos energias positivas y yo te puse mi velita, ademas era de vainilla y la casa olia super bien.
Clau que guapo tu niño, yo tengo 2 en casa y como se les quiere.
Bueno yo hoy me voy de tiendas , a ver si compramos algo. Creo que en casa los reyes van a trae la wiii.
El monografico me salio bien, aunque yo estaba con muchos, muchos, muchos nervios. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 14 Dic 2008 12:17

CHAPU... casi casi... :lol: :lol: ... te lo explico... serrat tiene primas en zaragoza, una de ellas Rosita está casada con el tío de mi marido.... así que a nosotros.... nada... pero algo hay en común... no?? :lol: :lol: :lol:

ESCOU... de nada wapa... me alegro de que fuera bien el monográfico... :beso:

que tranquilito está todo esto.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 14 Dic 2008 12:20

Escou!!! super bien!! yo tengo la wii desde hace año y pico y es una pasada!! Super fácil, e intuitiva!! Para que te hagas una idea, en las navidades del año pasado que estabamos solos mis abuelos madre, y africano y yo, la llevamos y si ves que pique tenían mis abuelos cono 84 años!!! Jugando a los bolos, o al tenis!!! Nos dieron las 4 de la mañana!!! Y además hay juegos para todas las edades!! Hasta para bebés!!
Buena elección!! Gracias por la vela, y me alegro mucho de que te saliese bien tu trabajito también!!!
Si es que somos todas unas campeonas!!! jajjajajajaj
Un besazo!!!

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Dom 14 Dic 2008 12:21

Buenos días a todas....el cafesito cómo siempre riquísimo...ayer no me pude conectar y es cierto que corremos un maratón......que pasada de páginas para leer...me ha gustado mucho los trabajos de todas y las muñequitas de Claumar muy lindas también, y me parece genial que pongan un post mensual para seguir los trabajos ya que así todas las que tengamos dudas podremos visitarlo y nos será más fácil...(les he escrito un par de dudillas y nadie me ha contestado) soy nueva y no se si hago bien en escribirlas aquí o tengo que dirigirme a otro sitio..a aficana me alegro que esté ahora muy relajadita después de tanto estudiar....y a todas :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 14 Dic 2008 12:58

anaspn escribió:CHAPU... casi casi... :lol: :lol: ... te lo explico... serrat tiene primas en zaragoza, una de ellas Rosita está casada con el tío de mi marido.... así que a nosotros.... nada... pero algo hay en común... no?? :lol: :lol: :lol:

ESCOU... de nada wapa... me alegro de que fuera bien el monográfico... :beso:

que tranquilito está todo esto.... :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí, ya sé que tiene familia en Zaragoza, su madre era aragonesa, cuando se casó mi hija vino familia de Zaragoza y de Barcelona, los trajo a todos en autocar :D :lol: :lol: supongo que vendría la tía de tu marido pero no lo recuerdo.
Mira estas fotitos, te las he escaneado con marco y todo,
en una mi hija y yo, en la otra los novios en la boda, el es muy alto. Las dos son de la misma fecha, más o menos.
Imagen

Por supuesto que tenemos cosas en común, somos amigas del foro, ¿no? y seguro que algo más. :beso: :beso:

Responder