nemimc chiquilla que con la emocion de las fotos no te he contestado

pepa monisimo el arbolllllllll me encanta

ana estoy deseando ver el belen ,crees que las figuras se estaran quietas ?

Si Elvira no se me abre desde hace por lo menos 5 días, yo lo abro directamente cuando abro Google, a ver si no lo hago bien, pero antes lo hacía igual y me abría sin problemas.elvira escribió:Que quieres decir? que no se te abre? a mi sí.
Hola guapa a mí si me funciona normal como siempre, si tienes opcion pruebalo desde otro ordenador a ver si te ocurre lo mismo, por cierto todavia necesitas el patron para la colcha de franela? es que creo que tengo uno y te lo podria buscar.paupa escribió:Buen domingo a todas !!!!!!!!
Pero bueno cuando he visto a Serrat, me he quedao muerta![]()
![]()
Me encanta unas de las canciones de mi vida es Mediterráneo y lloro cuando oigo Las Nanas de la Cebolla de Miguel Hernández![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno chicas a mi sigue sin funcionarme el Gmail a alguien más le pasa o es cosa de mi ordenador, que alguien me diga algo porfi![]()
![]()
![]()
Besitos para todas![]()
![]()
paupa escribió:Si Elvira no se me abre desde hace por lo menos 5 días, yo lo abro directamente cuando abro Google, a ver si no lo hago bien, pero antes lo hacía igual y me abría sin problemas.elvira escribió:Que quieres decir? que no se te abre? a mi sí.
Ayuda para el genio de la informática, porfi![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro