FORO DE PATCHWORK:

Responder
lybra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por lybra » Dom 14 Dic 2008 14:25

:beso: :beso: :beso: chapucillaaaaaaaaa que guapsimas estais pereceis hermanas :guapa: y los novios guapisimos :beso: :beso: :beso:

nemimc chiquilla que con la emocion de las fotos no te he contestado :lol: :lol: puedes empezar los muñecos con telas de algodon pero normales de rayas o algo asi y el relleno yo compro en los chinos el cojin mas grande que tienen y lo abro y con esa guata voy rellenando los muñecos , ves facil y bararito asi que ya puedes empezar 8) 8)

pepa monisimo el arbolllllllll me encanta :plas: :plas: :plas:

ana estoy deseando ver el belen ,crees que las figuras se estaran quietas ? :wink:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 14 Dic 2008 14:42

Claudia totalmente de acuerdo una vez más y creo que harás bien pasándolo por starpatch, porque hay mucha gente que no lo conozca y se pueda beneficiar de las que lo ponemos en práctica a diario!!! jajaja y además es que tiene toda la razón, el cómo interpretemos las cosas o la importancia que queramos darle!!!
Puff, lleva con el diluvio universal toda la mañana, y en este momento está el patio blanco del pedazo granizada!! Menudo rollo!! Y hace además un frío... para caldito y churros con chocolate!!!
Bueno chicas, luego sigo leyendo!!
Qué gracioso que lo primero que me fijé, fue en que el avatar de chapu era un calco de ella!! Bueno tu más guapa!!!!
Besotes de lana para todas, que está la cosa fría!!!!

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Dom 14 Dic 2008 14:52

Buen domingo a todas !!!!!!!!
Pero bueno cuando he visto a Serrat, me he quedao muerta :o :o
Me encanta unas de las canciones de mi vida es Mediterráneo y lloro cuando oigo Las Nanas de la Cebolla de Miguel Hernández :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno chicas a mi sigue sin funcionarme el Gmail a alguien más le pasa o es cosa de mi ordenador, que alguien me diga algo porfi :cry: :cry: :cry:
Besitos para todas :beso: :beso: :beso:

elvira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elvira » Dom 14 Dic 2008 14:55

Que quieres decir? que no se te abre? a mi sí.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 14 Dic 2008 15:07

CLAU!!... me pasó lo mismo con Juan... me apuraba pensar que lo molestaba o incomodaba... pero me gustó hablar con él... :beso: :beso: ... ojalá si de verdad nos podamos conocer algún día... en persona.. xq así creo que bastante bien nos vamos conociendo... :beso:

LYBRA... pues no sé si se estarán quietas... el niño Jesús seguro... tiene 3 meses... y san José... quizá también... es el adulto... es Adrián (3 añitos)... la Virgen... dificil... es Natalia (14 meses) y el angelito... imposible (19 meses).... :lol: :lol: :lol:

LAMICA... a ver si me animo yo con el arbolito... que a este paso se me pasa la Navidad... :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Dom 14 Dic 2008 15:12

elvira escribió:Que quieres decir? que no se te abre? a mi sí.
Si Elvira no se me abre desde hace por lo menos 5 días, yo lo abro directamente cuando abro Google, a ver si no lo hago bien, pero antes lo hacía igual y me abría sin problemas.
Ayuda para el genio de la informática, porfi :cry: :cry:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Dom 14 Dic 2008 15:22

paupa escribió:Buen domingo a todas !!!!!!!!
Pero bueno cuando he visto a Serrat, me he quedao muerta :o :o
Me encanta unas de las canciones de mi vida es Mediterráneo y lloro cuando oigo Las Nanas de la Cebolla de Miguel Hernández :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno chicas a mi sigue sin funcionarme el Gmail a alguien más le pasa o es cosa de mi ordenador, que alguien me diga algo porfi :cry: :cry: :cry:
Besitos para todas :beso: :beso: :beso:
Hola guapa a mí si me funciona normal como siempre, si tienes opcion pruebalo desde otro ordenador a ver si te ocurre lo mismo, por cierto todavia necesitas el patron para la colcha de franela? es que creo que tengo uno y te lo podria buscar.
Ayer no te dije nada porque tenia un empacho de paginas que al final me olvidé.

Chapu , :guapa: que guapas estabais :guapa: como os pareceis y que guapa :guapa: eres, tu hija debió casarse muy jovencita se les ve a los dos de lo mas tierno, que ilusión que hace cuando casas a los hijos y los ves felices, aunque no seamos responsables de ellos toda la vida, parece que nos tranquiliza verlos bien y vaya nietas se ven adorables, y tienes mas, que suerte yo solo tengo uno y creo que mis hijos no están por la labor, espero que con cuatro algun nieto mas caerá pero quisiera no ser muy mayor para poder disfrutarlo.

Pasara - perdona, si puedes vuelve a decir lo que necesitas que igual se me ha pasado

Ana, ese belen hay que verlo, tiene que ser precioso :up: :up:

Lamica, ayer creo que no te dije nada pero el arbol te quedó precioso y la casa se ve una maravilla :plas: :plas:

Me alegra que os hayan gustado mis trabajos, ahora que tengo que hacer ? ponerlos en el otro post?, ya me direis algo

Ah y se me olvidó poner la ponsetia luego os la pongo

Besos para todas, no me deja poner besitos

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 14 Dic 2008 15:26

Anuski porfa fotos de ese Belén!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: Que me muero de amor de solo imaginarlo :) :)

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Dom 14 Dic 2008 15:44

Lista trabajo mensual

libra.......... .........tilda dormilon-gordito en pijama
clarar
mariamer
pimposa
pelusa39
paquipatch.......... redwork
pasara
itaca....................redwork, tilda
xumet
vmg89................tilda dormilon
admicky .............redwork
anaspn
mamaviza .......... tilda dormilon
claumar
afri
elasti
paupa
attenea_36
ablanca
lamica...................tilda dormilon
hades
chapucilla..............redwork
mamens2............tilda dormilon
silky
Hades.................gordito
Gilda41...............tilda dormilón
majuen1....... gordi
rocasaltas............ dormilon o gordito
escouffier

os podeis ir añadiendo a la lista vosotras mismas

:wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

elvira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elvira » Dom 14 Dic 2008 15:47

paupa escribió:
elvira escribió:Que quieres decir? que no se te abre? a mi sí.
Si Elvira no se me abre desde hace por lo menos 5 días, yo lo abro directamente cuando abro Google, a ver si no lo hago bien, pero antes lo hacía igual y me abría sin problemas.
Ayuda para el genio de la informática, porfi :cry: :cry:

Si quieres te mando una invitación y así te apuntas de nuevo.Tienes que darme tu correo para que te mande uno.

Responder