FORO DE PATCHWORK:

Responder
paupa
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por paupa » Dom 14 Dic 2008 16:15

Gracias Rocasaltas si que me sigue interesando el patrón de la franela. lo que pasa es que no puedo abrir el Gmail, no se si me lo puedes mandar de otra manera o subirlo al foro, intentaré abrirlo desde otro ordenador a ver si es el mío y si no me abriré otro lo que siento es que allí tenía todos los mensajitos y las direcciones del starpatch.
Elvira gracias por el ofrecimiento pero ahora creo que no hace falta invitación para poder abrirse una cuenta de Gmail.
Cuando intento abrirlo me sale un mensje que dice Bad request your client has issued a malformed or illegal request
Alguien sabe que significa?
:beso: :beso: A ver si esta vez sale que es el tercer intento de enviar mensaje y no hay manera :bate: :bate:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Dom 14 Dic 2008 16:18

Rocasaltas que trabajadora estas.. todo lo que has hecho precioso.... :D

Chapu pero si pareceis hermanas.. estais genial... :D

:beso: :beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Dom 14 Dic 2008 17:14

paupa creo que significa esto:Mal solicite que su cliente haya publicado una petición mal formada o ilegal :duda: .espero que te haya ayudado.besos :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 14 Dic 2008 17:35

CHAPUCILLAAAAAAA alucinaita estoy....SERRAT tu consuegro!!!! :o :o :o con lo que a mi me gusta!!! y tu lo tienes al lado ...ains que nivel esta tomando este foro con famosos y todo 8) , tus nietas monisimas , tu guapiiiiiiiiiiiiiiiisima tu marido muy guapo , los novios guapisimos tambien .... pero que familia mas reguapas formais......Enhorabuena por esa familia tan bonita :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro mucho que su cuñada se encuentre mejor :)

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Dom 14 Dic 2008 17:44

Paupa,

Mientras solucionas lo del gmail podrias abrirte con otro nick para enviarte cosas, las que entiendan podrian echarte una manita porque yo no tengo mucha idea, :( :(
Voy a buscarte la colcha :up: :up:

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 14 Dic 2008 18:26

Por fin!!! Está un poco chungo el relleno pero es que son periódicos!! no tenía tantísima guata!! para que os hagais una idea... me sale mejor meter una almohada!! jajajja Haber si os gusta!! Os pongo lo de la cremallera porque es la primera vez que pongo una!! jajjajja!! me hacía ilusión!! Ha quedado de lo más decente... :nodigona: vamos creo yo...
Imagen
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Aficana el Dom 14 Dic 2008 19:10, editado 1 vez en total.

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 14 Dic 2008 18:35

AFRICANA!! me encanta como te ha quedado!!! :o :o

ROCASALTA no te puedo ayudar yo tampoco entiendo muy bien el gmail :( estohy intentando mandar cosillas y no lo consigo :( pero mira que soy torpe :bate:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 14 Dic 2008 18:38

AFRI.... :plas: :plas: :plas: :plas: ... me encanta cómo te ha quedado!!! me encanta!! ... lástima que ya casi no me da tiempo de hacerlo... pero la idea... me la copio... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

...el belén de momento tiene que esperar... mi hermana estaba de guardia se ha tenido que ir a trabajar... así que sin angelito... pues no hay belen!! ... esta semana será!!

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 14 Dic 2008 18:55

Gracias chicas!!!
Paupa, estoy de acuerdo con rocas, hazte una nueva, aunque sea para que puedas recibir lo que enviamos y si quieres mandar tu pues también... no se que puede ser eso... porque te sale el acceso arriba a la derecha? o intenta entrar desde google... aunque me imagino que en cinco días habrás probado hasta poner el ordenador del revés!!
Clau, voy a probar el fashion!! Por la noche, porque aquí solo tengo mac, y es para windows! Luego emulo y lo pruebo.
Pues nada, que nos hemos quedado sin belén, con las ganas que tenía yo de ver eso... tiene que ser la locura!!Que divertido!!
Me voy a hacer un cafetín para calentar un poco la tarde!! que estamos viendo el futbol!! Y hay liga argentina después!! menuda tarde!! :up:
Esta semana espero terminar el bluework... os lo enseño!! eh??
Un besote!! :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Dom 14 Dic 2008 19:00

¡¡¡chapu que lujo Serrat de consuegro!!!!me gustan mucho sus canciones :D :D :D
Rocasaltas qué bonito todo :o :o y que suerte tiene tu familia con tantos regalazos :plas: :plas:
Africana muy bonito ése retbulll :plas: :plas:
Bueno chicas que me parece que vais a tener agujetas en los dedos que manera de escribir no hay quien os pille :duda:
Voy a empezar estos días un guarda-pijama que es una mariquita para mi sobrina voy a ir sacando fotos haber si despues os gusta para un tutorial ¿vale? haber si sé ponerlo :nodigona:
y para todas un besote muy grande voy a coser un poquito :)
:beso: :beso:

Responder