FORO DE PATCHWORK:

Responder
mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mariamer » Dom 14 Dic 2008 21:28

Chapucilla .. jamia que lujo, tener a Serrat de consuegro, da gusto ver y conocer a toda tu familia..... a tus nietas,a tu marido... a tu hija....... y a su marido...... y atiiiiii..........que guapos todos,

Lamica, muy bonito tu arbolito :plas:

Rocasaltas, cuantos regalitos para la familia , cuanto has trabajado hija

Claumar, tus muñequitas preciosas.........

Africana,espero que ya pronto te comuniquen ese aprobado ............. y ese redwork divinooooooooo.......... ya lo he puesto en la primera pagina del post de redwork con tus otros trabajos

vmg89 me encanta como te esta quedando la colchita de la sue.............. animo que ya te queda poco y tengo ganas de verla acabada

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 14 Dic 2008 21:29

¡¡Buenas noches¡¡¡
Chapucilla, yo me uno al clamor popular al decir que ¡¡que lujo¡¡ a Serrat de consuegro, pero.... ¡¡¡un lujazo para Serrat tenerla a ella de consuegra¡¡¡ solo estuve un par horas con ella y ratifico , lo de guapa, dulce y simpatica :beso: aqui os dejo un poco de ese ratillo, fué la Navidad pasada.
Imagen
Rocasaltas ¡¡que bonito todo¡¡¡
Afi, me encanta ese redwork
Ana yo tambien espero ese Belen, tiene que ser de lo mas lindo..
Viky que buen pinta tiene esa colchita..
Y para todas :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 14 Dic 2008 21:33

buenas noches niñas os pongo unas fotillos de lo que a ido haciendo pelusa estos dias...
por cierto un besote ENOOOOOOOOOOOORME para todas siento no entrar ultimamente
pero estoy hasta arriba de trabajo y voy hexo polvo haber si esta semana baja un poco la faena
y puedo entrar mas...

porta-rollo higienico
Imagen
Imagen
cubre-papel higienico y cesta toallitas
Imagen
otro en azules...

Imagen
Imagen

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 14 Dic 2008 21:37

Gracias Merche!!
Oye vicky!! que bonita te va a quedar esa colchita de la sue!! Qué suerte va a tener Sofía!! que me imagino que será para ella, no?? es una monada!!
Tengo una duda, yo creo que era lybra la que había abierto un blog... me lo podéis poner para que lo pueda meter en favoritos, con los demás blogs vuestros?? Muchas gracias!!
Un besote!! que frío está por estos lares!!!
:beso: :beso:
Pelusa!!!!!! Qué bonito todo!!!!!!! Estoy flipando!! Son los nombres de las mini pelusas?? Paula entra en el dilema de mi hermana con la bebé que dice que ya da pataditas!! ajajaja ronaldinha!!! :plas: :plas: :up: trabajo!!!

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 14 Dic 2008 21:44

Pelusa!!!!!! Qué bonito todo!!!!!!! Estoy flipando!! Son los nombres de las mini pelusas?? Paula entra en el dilema de mi hermana con la bebé que dice que ya da pataditas!! ajajaja ronaldinha!!! :plas: :plas: :up: trabajo!!!
[/color][/quote]

NO los nombres de mis hijas son Eva y Alicia esos son unos trabajitos que me han pedido

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Dom 14 Dic 2008 21:45

Gracias chicas por la ayuda y el interés voy a intentar abrirme otro nuevo porque no hay manera.
Afri precioso tu redwork y pelu muy bonitos tus trabajos
Besitos para todas sois unos encantos :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 14 Dic 2008 22:05

:plas: :plas: Chicas me voy a cenar pero antes felicitar a AFRI me encanta ese cojin redvul te ha
quedado de rechupete :beso: y a VMG esa colchita tiene una pinta estupenda :plas: :plas: :plas:
Mi marido ya ha hecho su faena son encargos que he hecho durante estos dias por eso no podia entrar en el foro tanto....todo el mundo con prisas....
Ese belen tiene que ser digno de ver ANIKA no dejes de ponernos las fotos :beso: :beso:
CLAUMAR tu gatito es adorable ,mi perrita se muere por los pimientos verdes :lol: :lol: :lol: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 14 Dic 2008 22:08

Alicia me encanta!!! :beso: un besote solo para ella!!! Bueno que comparta medio con eva... bueno no, este para eva :beso: Para ellla solita!!
:beso: y este para los papás!! jajjaj jo que mimosa estoy hoy!!

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 14 Dic 2008 22:11

hola... en este ratito anda que no os ha cundido...

miniquedada malagueña...
colchita sue de VICKY que me encanta....
trabajitos extra de PELU que vaya currada y chulada... os echamos de menos!!
que guapas mis niñas... MAJUEN Y CHAPU.... guapas!!

pues no se si me olvido de algo... voy de cabeza... y muy muy nerviosa.... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 14 Dic 2008 22:14

Buenassssssssssssssssssss aqui estoy, acabo de leer todas las pagnas que habeis escrito hoy.
Afri, me encanta tu cogin, es precioso, mañana voy yo a comprar el lapiz trasnfer paa poder hacerlos.
Vicky, la colcha te va a quedar preciosa, y la tienda esa que os digo, lo mismo laconoceis vosotras, es centro moda, en un callejon de calle San Juan, pues alli venden telitas, no tienen mucha variedad pero bueno.
Voy a vr si ceno algo, que hoy he amanecido con un herpes en los labios que me coje la boca entera y estoy que rabio de picor, pero bueno, algo encontraré por ahi que poder comer :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder