armi preciosas las sues , las haces muy bonitas ,ya estan puestecitas el gorrito de la marzo me gusta mucho y como tenga esa telita igual se la pongo alguna
mavyca puestas enero y marzo , en cuanto tengas febrero te la cambio asi en colores me gustan mucho
Hola, hola, bueno en primer lugar todas las Sue es que están preciosas, y me estoy animando, pero tengo una duda, si los bloques son de 25x25, cuanto miden el resto de los bloques, es decir 25:3=8.33333333, como mido eso perdón por mi ignoracia.
Y se le deja el medio centímetro verdad.
chicas ya esta la sue de abril puesta , ale a empezar
esa sue no la tengo en color , si alguna la tiene o la encuentra que la ponga aqui y ya la paso alli .
a ver maria los bloques son los cuadros donde van las muñecas y cada 1 mide 25 cm x 25 cm , no tienes que dividir nada , solo tienes que cortar la tela de 25cm x 25cm mas costuras y poner la sue dentro , y ya
HOLA CHICAS!!!!!!que avandonado tengo el foro!!!!!que bonitas las sues y la flaqui!!!!!a ver esta semana que empieza bruji otra vez al cole y me hago marzo y abril de una tirada,ains!!!!!es que estoy vagoneta eh??????