FORO DE PATCHWORK:

Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por majuen1 » Mar 16 Dic 2008 21:55

Holaaaaa,
Anita, que estupendo, que ha ido bien la operacion, ya veras como evoluciona tambien muy bien, desde aqui le mandamos todas nuestras influencias, divinas y humanas :beso: :beso:
Pilar, muy bienvenida, ¡¡¡de aqui ya no te escapas¡¡¡
Hades, pero...¡¡¡que cosas maaaaaaas monas, me chiflan los paños¡¡¡
y para toditas :beso: :beso: :beso: :beso:
Voy a coser un ratito, estoy con un invento nuevo, casi acabado ( me ha hecho mucho mi mami, pero shhhhhhhsss) bueno es que es para su casa :D luego os pongo fotillo :up:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mar 16 Dic 2008 22:58

Hola niñas.
"Chapucilla.....no creo que seas la mayor
te lo aseguro, pero eso es bueno, son años vividos ¿ a que si?, además me encanta la idea de que seamos las veteranas del grupo así las pequeñajas nos tendrán muuuuuuuuucho respeto"

Vaya, para una vez que creía ser la mas en algo :lol: :lol: :lol:
Ya lo creo Lamica vividos y disfrutados. Cada edad tiene su atractivo, lo peor es no llegar. :beso:
Hades que cositas tan monas y alegres :beso:
Ablanca, me alegro que haya ido bien la operación,
¿otra vez al hospital? procura descansar y que pases buena noche :beso:

Bienvenidas nuevas quilteras, ahora no tendreis tiempo para nada. :lol: :lol:

Majuen sí mándame las fotos o si tienes el enlace antiguo las miro, gracias guapa. :beso:

Buenas noches a todas.

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 16 Dic 2008 23:33

BURBUJAS BIENVENIDA A CASA TE HEMOS ECHADO MUCHO DE MENOS!!!!!!!!!!!
Y que guay que haya llegado el AI!!! Ganas de saber que es que con todo lo que se ha hecho esperar...!!!
Un besazo para ti sola :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 16 Dic 2008 23:42

Hades me encanta, pero me encanta la camiseta!! y el trapo, lo puedes llevar a ikea!! igual te lo patentan!!! jaajaj está genial!! Pero lo de la camiseta... es que me chifla!! que ganas de ver en tu blog a la peque con ella puesta!! Que suerte de mami!!!
Ana, lo de tu suegri :up: ahora solo hace falta toneladas y toneladas de paciencia!!! y mucho ánimo!! Desde aquí le mandamos todo!!!
Me encanta lo de las veteranas!! jajajaja que suerte tener la experiencia de la vida que teneis!! ese saber estar y tranquilidad ante cualquier cosa!! sois unas fenómenas!!! Muacas!!!
Y claudia... nos alargan el final de la liga, aunque no te guste el futbol... ese empate...!!! tensión!! jajajaja!!
Pues eso, a todas, un besote enorme que en gijón estamos de enhorabuena, que no hemos sacado el paraguas!! no me lo podía creer, un paseo apra ver las luces de navidad, agradable!! aunque fai un cutu que escarabaya el peyeyu... o algo así que dicen por aquí!! seguro que le he arrancado a carol media sonrisa!! :beso:
Buenas noches chicas, hoy me retiro pronto, que mañana me toca super pero super madrugón!, asi que buenas noches, hasta mañana, la afri y los lunis, nos vamos pa la cama!!!!
muacas!!!!!!!!

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 16 Dic 2008 23:56

¡¡Burbujis, que bien que ya estas en casita¡¡¡ Ya sabes cuando vuelvas por mi tierra, un toque, un cafetillo y un paseo ¡¡a la orden¡¡¡ :D :D
Y mañana a enseñarnos tu Ai y estrenas su autoregalo (no iba a ser una estilografica? :duda: ) ¿o han caido las dos cosas? ¡¡¡¡bien¡¡¡¡ que hay que quererse mucho, que lo dice Afi y es una experta :lol: :lol: :lol:
Venga bienvenida de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 17 Dic 2008 00:00

Buenas noches!!!!
anaspn me alegra saber que la operación fue bien. Y verás como todo marcha perfectamente. Muchos ánimos y pa lante

Se me han juntado 15 hojasssssss para leer. Esto es la leche :lol: :lol: :lol:

Creo que he visto unos accesiorios para el baño muy bonitos, la almohada redwork tambien está genial, la colcha de sue va cogiendo forma quedará preciosa..... con tanta página tengo un ligero cacao mental. Seguro que se me ha olvidado alguna cosilla pero todo :up: :up: :)

Aficana a por el aprobaooooooooo

Lybra. Tu tutorial para los cojines me ha ayudado muchííísimo. Que no tenía ganas de poner cremalleras :lol: :lol: :lol: He conseguido hacer mi primer cojin pero sin acolcharlo. Estoy muy orgullosa de él (me ha costao....) y le ha gustado a mi familia :D aunque este se le voy a regalar a mi abuela a ver si le gusta :) .....
Luego tendré que hacer unas cuantas fundas mas para mi hermana.
Imagen
El dibujo lo cojí de una foto del foro y lo pase al cojin
Tiene fallitos pero se irá aprendiendo :dientes:

Gracias a tod@s , que si he conseguido hacerlo es gracias a a este foro que me ha animado :plas: :plas:

muchos :beso: :beso: pata tod@s

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 17 Dic 2008 00:06

¡¡Anitaaaaaa¡¡¡¡¡ sabes una cosa?, andaba yo mirando blogs, y entré en el tuyo, como los nenes me encantan y los tuyos están preciosos de baturros he ido leyendo los pie de fotos y en la foto familiar dices quees tu madre quien tiene a la nena en brazos y sabes que? tu mama y la mia se llaman igual¡¡¡seguro que es igual de buenaza, y de cariñosa, :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 17 Dic 2008 00:10

Bueno aqui está lo que os decia, son para las butacas mecedoras que tiene mi madre en el pueblo, son muy sencillitos, pero creo que han quedado aparentes no?
Imagen
Uní los exagonos y luego estan aplicados al fondo.Se los quiere llevar el sabado, que ya va estar alli todas las fiestas, asi que no le podre acolchar el fondo, queria haber hecho tambien exagonos pero....

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 17 Dic 2008 01:11

Majuen!! que bonito!! que suerte tiene tu madre!! le van a quedar genial, luego nos pones una fotito con ellas puestas!! :beso:
Y nemic ese cojín!! está genial!! Super!! Los fallos no se donde los ves!! porque desde GIjón se ve estupendo!! Hace ilusión el primero eh?? Pues espero que le hayas cogido el gusto y que ahora, todos esos videos geniales que nos pones los apliques!! que como sea como el cojín!!!! Genial buen trabajo!!! :up: :up:
Chicas hasta mañana!! ya me han dado las 12... mier_a!!
:beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 17 Dic 2008 07:51

BUENOS DIAS CHICASSSSSSSSSSS

Hoy me apetecen churros.................. alguien me los hace?????? esos pedazo de aparatos hacen churros??????????????????
alguien tiene una churreria cerca?????????????????? Venga k yo pongo el cafelillo y a ver si los churros llegan pronto..........

Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

no he sido capaz de leerme todoooooooooooooo escribis a la velocidad del rayo, luego me pondré al día...............

besos chicas............

Responder