Hola!!!!!
Todavía voy por la página 1105.... dentro de nada os alcanzo!!!
Y.... antes de liarme con lo de todas, quería poner una fotillo de un detallito que nos regaló Majuen (creo que ya lo puso Ana08, pero aquel era el suyo, y este es el mío...
una foto por dentro:
Porque aunque no lo veais, es una miniatura chulísima. A parte de ponerle los dedales dentro, le ha cosido una cinta para no perder las tijeras... es genial pq siempre se me quedaban perdidas entre las telas....
Muchas gracias Julita
Y deciros que la miniquedada fue estresante...

fuimos de una tienda a la otra comprando telas por aquí y por allá, deprisa porque Gilda se tenia que ir (que por cierto, tiene dos hijos que le sacan los dos la cabeza.... como mejora la raza....) y por fin, el café, qué descanso(pensé, por fin me siento!).
En resumen, fue genial conocerlas, es verdad que parece que te conozcas de toda la vida... y como es poco rato... NO DISCUTIMOS!!!!

Es broma, son geniales, la próxima vez que vuelva a Madrid, aviso... pq me he quedado con las ganas de conocer a pimposa, hormiguita, paqui... fue poco rato pero muy muy intenso. Ana espero que hayas empezado a coser algo, pq anda que no compraste cositas....