FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Jue 18 Dic 2008 10:50

Buenos días a todas. Con que energía os levantais

ablanca he estado buscando dibujos de pipi
http://www.educima.com/es-colorear-dibu ... 12381.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.geschichteinchronologie.ch/s ... malen.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundopeke.com/index.php?opti ... ey=6&hit=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay 10 dibujos y me gustan mucho la 4,7,8,9 y 10 . Pon en el boscador rápido de la pagina "pipi" Elige el que quieras. A mi me gustan mas estos dibujos que los anteriores. Como creo que no se pueden descargar ....... copia la imagen de la pantalla (la tecla impr Pant) y la pegas al abrir el paint. Luego la recortas y listo. Si no puedes me lo dices :)

Aficana estoy deseando verlo tod, todo, todo :wink:

:beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 18 Dic 2008 10:55

meninc, chiquilla!!! cuenta despacito eso de imprimir con la teclita. Ya la he lñocalizado en el teclado....me parece de lo mas interesante. Para copiar cosillas...... :o :o :o :o :o :o :o

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 18 Dic 2008 10:57

buenosssssssss dias , la de hojas que he leido no teneis freno ¿ eh? :lol: :lol:

neminc genial el cojin :plas: :plas: me alegra que el pasoa paso te haya ayudado , esa era mi intencion cuando lo hice , ayudar a la gente :beso: :beso: el otro que hagas no tienes excusa para no acolchar 8)

hades que cositas mas lindas has hecho , la camiseta es monisima :plas: y el pañp de cocina ideal :beso: :beso:

majuen1 vaya fundas preciosas :plas: , muy bonitas las has hecho muy bien :beso: :beso:

chapucilla la verdad es que si he estado cosiendo :lol:

ana espero que tu suegra se vaya recuperando bien , :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Jue 18 Dic 2008 11:03

:beso: Hola guapísimas, sigo leyendo a matacaballo (bonito palabro), y parece que no avanzo... Pero he vistoo cosas chulísimas, me han encantado las muñequitas de Clau, los baberos-corbata de ... no me acuerdo... el arbol de navidad que había en una escalera, un panel y un belen de Admicky, una bola de.. jo!! :evil: no me acuerdo, pero me ha gustado todo!!!
Escou, todavía no he llegado a ver si tu hijo ha aprobado el carnet (espero que sí), y Afri guapísima, en persona tienes que ser la bomba, hay que ver que energía tienes :lol: (y ya sabes que la energía ni se crea ni se destruye, se trasnforma... a través del foro jejejee, te das cuen? Ya tengo una ley: "la ley de la conectividad", estamos conectadas por energía positiva a través de este foro.. :up: ). Muy chulo tu redbull... cualquier día me pongo.
Clau, también leí que pasaste bien tu examen, enhorabuena :beso:
Ana la maña, mi madre cuando era pequeña me decía que el miedo está en un saco y tú puedes decidir cuánto coger... así que no cojas mucho, ponte la radio, música o una alarma para estar más tranquila, pero si trabaja muchads noches por semana y tú no duermes.... luego estás de mal genio e hiper cansada....
Chapu, me he perdido las fotos de Serrat, y pensando pensando... debe ser raro tener a alguien tan famoso en la familia... claro que más raro será para él... imagínate, debe ser el único sitio dónde está tan a gusto (sabiendo que le quieren con sus defectos, sin tener que parecer nada... que "relajo", no?).
Afri, me ha encantado tu habitación... te ha quedado preciosa, es cristal lo que hay encima de la mesa??
Rocasaltas, creo que era tuyo ese babero... sabes que el protagonista de Cumbres Borrascosas se llama como tú (Highcliffs= Rocas altas)? Es que me acabo de terminar el libro... que por cierto está muy bien, me ha tenido enganchadísima...

pimposa, no sé cuál es el problema, pero no hay manera de comunicar contigo via privi, quería enviarte una cosita para el DJ, pero no hay manera... lo siento :beso:

mamaviza.... :duda: te has olvidao de mí... :( , ni un besico ni nada me has enviado... :cry:
Elasti, ya te lo dije en el otro, pero muchas gracias por tu paciencia enel AI... :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Jue 18 Dic 2008 11:31

Sigo con este no se pierda...
Lybra guapa, que actividad me llevas :beso: Tu blog me ha encantado vaya curro!! Ya lo tengo en favoritos
Viky, preciosas las sues...
pelusa!!!! qué bonitas todas las cosas que haces, me han gustado mucho, muchísimo, los portarrollos, el forro de las cestas (siempre me ha parecido imposible dejarlas así de bonitas...), y todo todo todo...
Itaca, todavía me estoy recuperando... ayer abrí el gmail después de 20 días sin hacerlo... imaginate todo lo que había colgado... que susto!! que alegría!!!
Por cierto, ahora que tengo cámara, apra enviar un starpatch, qué tengo que hacer?? Tengo algún librillo muy majo (soy fan de libros), y he pensado que podría fotografiar pagina por pagina... estaría bien?? Es que lo de escanear, como que no... ya me direis
Paqui preciosa... me he quedado con ganas de conocerte, a ver si hay suerte en otra ocasión :beso:
Por favor :porfavor: :porfavor: las de la quedada malagueña, enviadme una fotico vuestra por el privi... que me hace mucha ilusión poneros cara a todas... por fi por fi...
Pacopaquito... si nos lees, muchos animos guapa, que todo se pasa :beso:
Gilda, Julia y Ana :beso: :beso: Muchas gracias por esa tarde, que l pase muy bien
Lamica
paupa, solucionaste lo del gmail?
Hades... que envidia con lo del pan, chica..
CAMPA!! manifiestate!!!

Y a todas las demás un beso, pq somos muchísimas!!!
Por cierto, al trabajo mensual no sé si apuntarme... me quiero centrar en el DJ, que ya me parece bastante complicado, y si luego me pasa como con el bolso, que no sé coserle las tiras para colgarlo... vaya rollo... pero miraré intrigadísima todo lo que hagais... podreis un paso a paso?? Por si me decido...
Besotes

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Jue 18 Dic 2008 11:37

Ya dejo de dar la tabarra, pero quería enseñaros lo que me ha regalado Paquipaquito (mi AI), que me parece una preciosidad... lo he puesto en ese post, pero si no habeis participado, pues no lo veis.... espero que os guste...

Imagen

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Jue 18 Dic 2008 13:02

Bienvenida Burbujas, me alegro de que estés en casa :)

Me gusta mucho lo que te han regalado en el AI.
Felicidades a Pacopaquito por un trabajo bien hecho.

Ana

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 18 Dic 2008 13:06

Lamica escribió:meninc, chiquilla!!! cuenta despacito eso de imprimir con la teclita. Ya la he lñocalizado en el teclado....me parece de lo mas interesante. Para copiar cosillas...... :o :o :o :o :o :o :o
hola te explico rapidamente. Que tengo un poco de prisa luego os leo mas tranquilamente

Esa tecla memoriza en el ordenador la pantalla que tienes en ese momento. Una vez que has apretado la tecla. Abres el programa paint. Ahora vas a edición y seleccionas pegar, en ese momento se ha pegado la "pantalla". Ahora viene la arte de recortar: Pinchas a la derecha en el cuadrado en lineas deiscontinuas y ya puedes seleccionar lo que quieres recortar. Ahora copias o cortas como te de mas rabia y lo pegas en otro nuevo archivo en el paint o en un word. Espero haberme explicado

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 18 Dic 2008 13:09

Buenos días!!!!

Pelusa que dos mensajes mas arriba del tuyo yo había preguntado por vosotros!!!!! como no nos vamos a acordar de vosotros?

Lamica guapa!!! que me gustaría conocerte!!!

A todas :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 18 Dic 2008 13:11

Copio y pego el menasaje que había puesto en el apartado máquinas porque veo que allí no pasais mucho y necesito consejo:

estoy entre la husqvarma mod. 183 precio 754€ y la brother innovis 30 precio 500€. porfi si alguien las conoce que me aconseje, que quiero ir el viernes a por ella y sigo hecha un lío....

brother
http://www.maquinas-de-coser.es/es/acti ... VIS+30.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Husqvarma
http://www.husqvarnaviking.com/es/8601.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Porfi, echadles un vistazo y aconsejadme, mi marido quiere la husqvarma porque dice que se ve una buena máquina, pero es que no sé si es mucho buque.... no sé si coso lo suficiente como para sacarle partido.... que lio....... consejos porfi!!!!! :duda:

Responder