Hola guapísimas, sigo leyendo a matacaballo (bonito palabro), y parece que no avanzo... Pero he vistoo cosas chulísimas, me han encantado las muñequitas de Clau, los baberos-corbata de ... no me acuerdo... el arbol de navidad que había en una escalera, un panel y un belen de Admicky, una bola de.. jo!!

no me acuerdo, pero me ha gustado todo!!!
Escou, todavía no he llegado a ver si tu hijo ha aprobado el carnet (espero que sí), y
Afri guapísima, en persona tienes que ser la bomba, hay que ver que energía tienes

(y ya sabes que la energía ni se crea ni se destruye, se trasnforma... a través del foro jejejee, te das cuen? Ya tengo una ley: "la ley de la conectividad", estamos conectadas por energía positiva a través de este foro..

). Muy chulo tu redbull... cualquier día me pongo.
Clau, también leí que pasaste bien tu examen, enhorabuena
Ana la maña, mi madre cuando era pequeña me decía que el miedo está en un saco y tú puedes decidir cuánto coger... así que no cojas mucho, ponte la radio, música o una alarma para estar más tranquila, pero si trabaja muchads noches por semana y tú no duermes.... luego estás de mal genio e hiper cansada....
Chapu, me he perdido las fotos de Serrat, y pensando pensando... debe ser raro tener a alguien tan famoso en la familia... claro que más raro será para él... imagínate, debe ser el único sitio dónde está tan a gusto (sabiendo que le quieren con sus defectos, sin tener que parecer nada... que "relajo", no?).
Afri, me ha encantado tu habitación... te ha quedado preciosa, es cristal lo que hay encima de la mesa??
Rocasaltas, creo que era tuyo ese babero... sabes que el protagonista de Cumbres Borrascosas se llama como tú (Highcliffs= Rocas altas)? Es que me acabo de terminar el libro... que por cierto está muy bien, me ha tenido enganchadísima...
pimposa, no sé cuál es el problema, pero no hay manera de comunicar contigo via privi, quería enviarte una cosita para el DJ, pero no hay manera... lo siento
mamaviza....

te has olvidao de mí...

, ni un besico ni nada me has enviado...
Elasti, ya te lo dije en el otro, pero muchas gracias por tu paciencia enel AI...