FORO DE PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Vie 19 Dic 2008 16:32

CAMPAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Guapa qué bien que hayas vuelto. Pon fotos del peque ya.
Te queremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 19 Dic 2008 17:10

Hola mi loca lindaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Mirá q te hiciste extrañar ehhh!!!!!!!!!!
Me alegro de corazón q toda haya salido bien y que tu hija y tu pequeñin estén fabulosos.
Fotos fotos fotos fotos fotos fotos :nodigona:
De Marcos y de esa valija q volvió llena de telitas... :D

Paso para dejarles un beso enorme para todas!!!!
Ele gracias por esa postal, y me hiciste emocionar con el mail :cry: :coqueta:
Itacus bienvenida al club de las adictas al magonico.com Somos terribles y esto es para todas nosotras :bate: :bate: y para mi principalmente q les transmití mi adicción :nodigona: :nodigona:

Libra no se si ya te lo habiá dicho pero tu blog me parece espectacular :up: :up:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 19 Dic 2008 17:33

YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!!! AL FINAL ME DECIDÍ POR:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 19 Dic 2008 17:37

Buenas tardessssssssssss... si que estamos trabajadoras porque escribimos menos :lol: :lol:

Burbu que bien... otra vez en casita y enhorabuena por el regalo tan bonito del ai.

Campa ya lei tus peripecias en el avion... que miedo.... y enhorabuena por ese nieto tan guapo :beso: :beso:

Armi y nemic si quereis patrones mirad en las pag. que pusimos que hay monton... y muy bien explicados

Vicky que maquina mas bonitaaaaa :o :o :o

Que vicio he cogido con el redwork... este año angelotes bordados :lol: :lol: :lol:

Sigo con la aguja que aun me queda.... besitos para todasssssssssssss :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Vie 19 Dic 2008 18:14

Burbujas ya estas de vuelta.... que bien....... muy bonito tu regalo del ai

Marycampa que bien que ya estes de vuelta otra vez...... tu nieto es majisimo

Vicky vaya pedazo de maquina............ completa a mas no poder :lol: :lol: me parece que mis profes usan esa marca ya mirare cuando vaya a clase

Paqui es cierto que el redwork es un vicio :lol: :lol:

para todas todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Vie 19 Dic 2008 18:51

Coñe, Vicky, menuda espaciaaaaaaaaaaal!!!!! :o :o
Cada vez q enseñáis una nueva adquisición, me entra el mono de comprarme una, pero noooooooo, q yo con mi alfa voy la mar de bien! :duda: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 19 Dic 2008 20:22

CAMPAAAAAAAAAAAAA ains que ilusion tenerte ya aqui!!!! lo del avion :o :o y el niño es una preciosidad!!! ains no me estraña que no te quisieras volver :beso: :beso: :beso:

VICHYYYYYYY menuda maquina te han hechado los reyes!!!! :o :o que chula y que de cositas hace!!!! enhorabuena preciosa te lo mereces!!! :beso: :beso:

PEPAAAAAAAA de mi alma como que no vienes por que no tienes coche!!!! :grrr: dime hora y sitio y te recojo :anda-ya:

PAQUIPATCH enviciailla en????? :lol: :lol: yo todavia no he probado y miedo le tengo que tengo un monton d cosas por terminar :nodigona:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 19 Dic 2008 20:24

graciaas por buestras felicitaciones , uff la de paguinas qe me teneis reservadas , mira qe sois parlanchinas en , no aveis tenido compasion de una pobre abuela babeante qe viene con mono jajaja buen os pongo aki el enlace donde puse las fotos de mi chiquitin para qe beais como babeaba jajajaja y boy aver si me pongo al corriente qe beo qe ay un concurso paser un trabajo mensual o algo asin solo lei porencima , y beo qe vicky al final tas comprao una espacial jajaja felicidades ,
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=286750" onclick="window.open(this.href);return false;

hecto son algunas cosillas qe me traje , jajajaj las telas son variadas , loneta fina , villela , pique
las compre en una tienda donde se dedican a la decoracion infantiles ,colchas ,cortinas , sabanas , cojines , me ofrecieron trabajo comprarme caracoles y ovejitas , fabricandolos con sus telas , para complemento ,pero , me pillan un pelin lejos jajajaj
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 19 Dic 2008 20:37

Imagen
Qué me pasa doctor!!! muy buena idea, pelu lo del tapón de crema!! Fue la única manera que encontré!! esta noche se lo doy que tenemos cena de empresa!! jajajja vamos 3 la secre el doc y la ps!! Así que nos vamos a poner las botas!!! jajajaja
Le ha quedado una pata un poco de pescatore... pero va así que es más gracioso. Bien con la pistola de silicona, le ha quedado el pelo bastante decente. Bueno ya me contareis que os parece... va sin patrones, como podreis imaginar por el tamaño de la camisa que le queda un poco prieti... pero bueno... (seguro uqe nunca le han regalado un tildoc!! Patentado!!
Campa!!!!! que ganas me han entrado al ver a marcos tan guapo!!!!!! quiero ser tía ya!!! y os dejo que como ocasión especial me voy a pintar el ojo!! jajaaja y oaficano con su mama!
Un besote niñas!!!

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 19 Dic 2008 20:41

Vicky pedazo espacial!! de todas formas, mira por si te sirve lo que vi yo, lo de meterle archivos hus. porque hay un montonazo en internet!!!
Un besote :beso:

Por cierto aprobé un examen que no os dije pero estaba nerviosa... una opo!! no tengo plaza pero quedo en bolsa!! genial!! bien por mi!!! :up:

Responder