no puedooor no puedooor , qe anda qe no tenia retraso juer , bueno algo seguro me deje atras pido disculpas , si entraron nuevas , doi la bienvenida , a las qe andais

cuidaros munchoo qe anda qe no hace raski en la peninsula , chapucilla miala ellaaa serrat de consuegro ,le admiro y ati te envidio ,ya beo qe kitactes fotos , bueno otra vez sera jajajaj yo alos unicos famosos qe tuve cerquita fueron a placido domingo ,jose carreras , crictina oyos jajaja pero por qe mi hija actuo en algunas de sus operas con ellos ,
HADES gracias por las recetas , me copie la del briochet ,que se hace directamente o solo hacer la masa , dejar qe leve y despues al horno , yo tengo la chef o matic ,poco panes y bollos rellenos he echo en casa de mi hija ya qe le regale a ella otra igual hace 3 años , haaa ya puedes ir poniendome mis toctadas de manteca colora , hija no encontre en el pueblo , ya me la are yo jajajaj ABLANCAAA , engaaa ese repertorio de teee pero sin yervabuena , y 2 cuvitos hielo ,ay 7 clases de tes diferentes jajaja te verde , te blanco , te rojo , te negro , te prensado , aromatisado y fermentado jajajaj pa qe te dictraigas jajajaj
niñas he victo un arbolito , un redbut ,un cojin un belen todo precioso , CLAUMAAR mi argentinita rumbera , qe pasada de muñekitas y qe chulo el gatito comiendo sandia freskita jajaja la gata de mi hija se pirra por el jamos serrano anda qes tonta jajajja ELASTII peasooo regalazo felicidadess ,hectaras con el como yo con mi chiquitin toa babeando jajajaja
LYBRAA felicidades por tu blog te deje un comentario , soy la anonimo jajajaja
MERCHEES apuntame a esa lista qe no me beo ,

qe me fui de vacaciones no del foro , jajajaja yo alo qe digais cuando se empiesa , tengo mono de patcw jajaja como ban malloria de tilda con pijama , me apunto a ello , ya le coji el truki jajajaj AFRICANA te qedo chulisimo el tilda , PELUSAAA gracias por el toqe titiriiititiii jajajaj aun no oigo bien , tengo entaponao los oidos un poco del avion ,bueno corazones mios , si me perdi algo ya me pondreis al dia , qe ando mas despicta qe un la garto en un geranio ,
VICKY ya veras como no te arrepientes de avertela compradoasin espasial ,ya le dicho ami hija qe kiero fotos del dia a dia y qe los sabados kiero verlo por la wescam,
ANA me alegra qe lo de tu suegra balla bien . un besooo grande para cada 1 y ya me teneis aki de nuevooo licta para fundir mi makina jajajajaj