FORO DE PATCHWORK:

Responder
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Vie 19 Dic 2008 20:50

Hola guapisimas,

Solo entro a saludaros que voy de c.......o como todas me imagino comprando cosas y arreglando casa, estos dias poco podré entrar que vienen todos a mi casa.

Pero acabo de ver a Campa que ha vuelto, como se te ha echado a faltar guapísima enhorabuena por tu nieto es una preciosidad, tan morenito y la foto de tu hijo y tus nietos es para comersela. Además ya veo que no has perdido el tiempo cuantas cosas te has traido.

No puedo comentaros nada mas porque no me da tiempo a ver lo anterior, con el post de las fotos de la campa se me ha ido el santo al cielo ahí si he entrado porque tu nieto lo merecia :D :D :D :porfavor: :porfavor: perdonar mas adelante miraré lo que me falta
besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pd. leo que Vicky se ha comprado espacial FELICIDADES
Y Afri que chulo tu doctor, seguro que le encanta

:beso: :beso: :beso: otra vez par todas

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 19 Dic 2008 21:15

Campa!!!!!!!! que preciosidad tu chiquitin!!!!!!!! es para comerselo!!!!!! ahiiiii que penita lo poco que duran así, en seguida están dado carreras!!!!!!!! disfrutad mucho de él y sacale muchas fotos por la web cam que veamos como crece. Muchos besos a ese principito! :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 19 Dic 2008 21:22

Gracias a todas!!! si que estoy muy contenta con ella, y mirad que me ha costado decidirme, yo estaba mas por no comprarme esta y comprarme una mas sencilla, pero mi marido se empeñó en que veía las otras super endebles y que aunque él no entiendo veía que yo le podía sacar mas partido a esta y que como he sido buena el le decía a los reyes que me trajeran la guay :wink:

Niñas que ya falta menos pal lunes!!!!!!!! a ver si mi mami mejora y le dejo a la peque, porque si no vais a recordar lo coñ...zo que era tener a los niños chicos :lol: (lo digo porque creo que de las que vamos soy la que tiene la niña mas chica, sino estais igual que yo :lol: ).
Lamica venga que Carmen te recoge y todo!!!!!! yo no puedo porque no tengo coche :nodigona: a mi me deja en el centro mi marido de camino a donde ha quedado él y luego o me recoge otra vez o me voy andando que vivo mu cerquita.

Al final 10:00 en el árbol de la plaza de la Costitución???

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 19 Dic 2008 21:30

:frito: :frito: no puedooor no puedooor , qe anda qe no tenia retraso juer , bueno algo seguro me deje atras pido disculpas , si entraron nuevas , doi la bienvenida , a las qe andais :enfermo: cuidaros munchoo qe anda qe no hace raski en la peninsula , chapucilla miala ellaaa serrat de consuegro ,le admiro y ati te envidio ,ya beo qe kitactes fotos , bueno otra vez sera jajajaj yo alos unicos famosos qe tuve cerquita fueron a placido domingo ,jose carreras , crictina oyos jajaja pero por qe mi hija actuo en algunas de sus operas con ellos ,
HADES gracias por las recetas , me copie la del briochet ,que se hace directamente o solo hacer la masa , dejar qe leve y despues al horno , yo tengo la chef o matic ,poco panes y bollos rellenos he echo en casa de mi hija ya qe le regale a ella otra igual hace 3 años , haaa ya puedes ir poniendome mis toctadas de manteca colora , hija no encontre en el pueblo , ya me la are yo jajajaj ABLANCAAA , engaaa ese repertorio de teee pero sin yervabuena , y 2 cuvitos hielo ,ay 7 clases de tes diferentes jajaja te verde , te blanco , te rojo , te negro , te prensado , aromatisado y fermentado jajajaj pa qe te dictraigas jajajaj
niñas he victo un arbolito , un redbut ,un cojin un belen todo precioso , CLAUMAAR mi argentinita rumbera , qe pasada de muñekitas y qe chulo el gatito comiendo sandia freskita jajaja la gata de mi hija se pirra por el jamos serrano anda qes tonta jajajja ELASTII peasooo regalazo felicidadess ,hectaras con el como yo con mi chiquitin toa babeando jajajaja
LYBRAA felicidades por tu blog te deje un comentario , soy la anonimo jajajaja
MERCHEES apuntame a esa lista qe no me beo , :cry: qe me fui de vacaciones no del foro , jajajaja yo alo qe digais cuando se empiesa , tengo mono de patcw jajaja como ban malloria de tilda con pijama , me apunto a ello , ya le coji el truki jajajaj AFRICANA te qedo chulisimo el tilda , PELUSAAA gracias por el toqe titiriiititiii jajajaj aun no oigo bien , tengo entaponao los oidos un poco del avion ,bueno corazones mios , si me perdi algo ya me pondreis al dia , qe ando mas despicta qe un la garto en un geranio ,
VICKY ya veras como no te arrepientes de avertela compradoasin espasial ,ya le dicho ami hija qe kiero fotos del dia a dia y qe los sabados kiero verlo por la wescam,
ANA me alegra qe lo de tu suegra balla bien . un besooo grande para cada 1 y ya me teneis aki de nuevooo licta para fundir mi makina jajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 19 Dic 2008 21:40

BURBUJAAA qe ya ando akii jajajajja , :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 19 Dic 2008 21:45

Otras fotillos

Imagen

Estas telas son de la tienda que me dijo hades a 6 € metro, la de florecitas es para mi colchita sue, que al final no me decidía por ninguna de las que tengo en casa y esa me gustó. La otra para tela base de la otra colchita infantil que voy a empezar para regalar a un sobrinito que me nacerá en mayo.
Y el cuter que ha sido un capricho, como no iba bien con la máquina :lol: pero es que me encantó y yo no tenía (yo tengo mis tijeras gigantes de corte y confección y con eso cortaba) es de la tienda de Heroes de sostoa donde me he comprado la máquina.

Campa que penita te ha tenido que dar dejar a tu peque... :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Vie 19 Dic 2008 22:39

Buenas noche chicas, Campaaaaaaaa que alegria verte, vaya niños mas guapos qeu tienes y el peque es para comerselo, es un muñeco, el pan y el brioche lo hago todo en la pani, sale muy rico.
Vicky me encanta tu maquina, es una pasada y el cuter, y las telitas muy bonitas, la de florecitas la tengo :lol: :lol: :lol: .
Bueno chicas, que muuuuuuuuuuchos bso para todas que os dejo que anoche me fui de cena :fiesta: y apareci en casa a las 4 de la añana y esta mañana a las 8 ya estaba en planta y me acabo de entar ahora mismo y podeis imaginar com estoy MUERRRRRRRRRRRTA.

Tengo los ingredienters del pan en la panificadora para que mañana este listo para el desayuno asi qieu yasabeis, y para Campa las tostadas con manteca colorá.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Vie 19 Dic 2008 22:55

Lista trabajo mensual

1. lybra ..........tilda dormilón-gordito en pijama
2. clarar
3. mariamer
4. pimposa
5. pelusa39............redwork
6. paquipatch......... redwork
7. pasara................redwork
8. itaca ..................redwork, tilda
9. xumet
10. vmg89............... tilda dormilón
11. admicky .............redwork
12. anaspn
13. mamaviza ..........tilda dormilón
14. claumar
15. africana
16. elasti
17. paupa
18. ablanca
19. lamica..................tilda dormilón
20. hades …………………gordito
21. chapucilla............. redwork
22. mamens2.............tilda dormilón
23. silky
24. Gilda41.................tilda dormilón
25. majuen1.............. gordi
26. rocasaltas............ dormilón o gordito
27. escouffier ……………….
28. Dipan94 ……………….redwork
29. picaflor ............... tilda dormilón
30. attenea_36............redwork
31. llesques
32. marycampa

Podeis ir añadiendo vosotras mismas

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 19 Dic 2008 23:11

Vicky me alegro por tu máquina, es una pasada. Ya nos contarás

Yo también tengo la misma tela y el mismo cuter :lol: . El cuter lo compré donde tú has comprado la máquina.

Afri muy bien por lo de tu examen :up:

¿ cómo se notan las fiestas, :fiesta: ahora me da tiempo leeros y estar al día porque apenas le dais a la tecla ehhhhhhhhhh!

Hades, crees que si hago tus recetitas sin la panificadora me saldrá algo comestible y decente??? Estoy deseando probarlas.

besos para todas :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Vie 19 Dic 2008 23:17

Campa guapa, ahora mismo voy a ver a Marcos y me entero de lo que ha pasado en el avión... :beso: pa tu nietecito sólo.
Afri, enhorbuena por tu opo :beso: :plas: , y por ese doctorcito tan mono...
viky, ya sé que tarde, pero en mi opinión mucho mejor la que has cogido hsqvarna, tienen una fama buenísima, ya nos contarás ( a ver si pongo yo alguna fotillo de la mía...)
A todas besos, todo lo que quiero yo, son besos....
Ah! Rocasaltas, estoy interesada en el alfabeto ese de patch que tienes... a ver si me lo puedes enviar please, que me encanta.... :coqueta:
:beso:

Responder