FORO DE PATCHWORK:

Responder
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por elastigel18 » Sab 20 Dic 2008 12:10

Hola chicas como va la cosa???

ANASPN :beso: :beso: :beso:

Una preguntilla de donde me bajo el EQ5???? lo puse en el ares y me dijo que no :nodigona: algo mas directo???? :porfavor:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 20 Dic 2008 12:19

ITACA, DIPAN, PAQUIPATCH, MARIAMER, ELASTI, ROCASALTAS, GILDA, BURBUJAS... :beso: :beso: :beso:

VICKY... vaya regalazo de navidad wapa... claro que... te lo mereces!! :beso:
CAMPA... vaya compritas... que chulada!!... que preciosidad de nieto... no me extraña que se te caiga la baba..... que guapos todos!!
AFRI... el doctorcito... está muy bien... para qué engañarnos... seguro que le ha encantado...

pues terminé... voy a apañar por aki un poquito... y otra vez al hospital...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Sab 20 Dic 2008 12:20

No es una mariquita de peluche... yo no tengo, pero me he acordado de esta colcha con mariquitas, recuerdo que había alguien a quien le encantaban... así que bueno, la pongo por si alguien la quiere.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 20 Dic 2008 12:21

elastigel18 escribió:Hola chicas como va la cosa???

Una preguntilla de donde me bajo el EQ5???? lo puse en el ares y me dijo que no :nodigona: algo mas directo???? :porfavor:
yo me lo bajé de una dirección que pusisteis en el foro luego había que meter un pasword. Si lo encuentro te lo mando por privi que no se hasta que punto es legal poner estas cosas en el foro

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 20 Dic 2008 12:23

nemimc escribió:
elastigel18 escribió:Hola chicas como va la cosa???

yo me lo bajé de una dirección que pusisteis en el foro luego había que meter un pasword. Si lo encuentro te lo mando por privi que no se hasta que punto es legal poner estas cosas en el foro

:up:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Sab 20 Dic 2008 12:27

Adios! Han salido enormes... lo siento.... y además no sé darles la vuelta... socorro!! :porfavor: :porfavor: que alguien que sepa lo haga please!!!
Pelu, ya lo siento, pero s lo único demariquitas que tengo...
Afri, se me olvidó decirte que esa foto de Gijon es espectacular, muchas gracias por compartirla con nosotras... :beso:
Ana, casi seguro que después de Reyes iré a Zaragoza, a ver si esta vez podemos coincidir (Merche, esto va también podr tí que eres más difícil de pillar que Bin Laden...), y se hace extensivo a las mañas disnia y silky, y alguna más que se me olvide...
Ana- Admicky, animno con tus estudios, que luego ya te relajarás cosiendo :beso:
Y para todas todas :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 20 Dic 2008 12:30

elastigel te he pandado el privi con un enlace nuevo. Ya me dirás si te va

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 20 Dic 2008 12:33

Buenos dïas mis amores!!!!!!!
Le encnató el médico!!! jajjaja creía que lo había comprado!! y dice, como encargaste para que pusieran Dr. ---??? estaba flipado!!! nos dieron las 3 de la mañana y mira que horas llevo para ponerme a estudiar... hoy fatal!! bronca para mi :bate: Lo pasamos muy bien, y luego se nos unió tambien africano a la fiesta!! Estoy mas tranquila, porque mi casa empieza a recobrar la normalidad que estos días entre la ventana, los exámenes y todo dije uqe no iba a tocar un plato, aspiradora....!! y Africano se debió solidarizar conmigo porque tampoco los tocó el... :bate: así que imaginaros la casa!!, bueno el caos, mejor dicho!!
Burbu, el mayor problema que puedes tener con las fotos son los brillos del tipo de papel que tenga. Hay veces que si es muy brillante n la foto sale muy mal... me paso con uno de pulseras que saqué... pero bueno para hacerme una idea valía. Era de pulseras de cuerda y bolas... lo compre para una niña de 9 años y se lo fusilé antes de darselo (que cutre soy) jajajja pero si lo quereis os lo paso!!! :lol: :lol: :lol: Si vais a tener navidades con niños, para ponerles a hacer algo y que no den lata por ahí estan bien... y como estabas mimosona, te mando muchos muchos besossssssssss
Campa, ahora que has vuelto te metemos otra vez en starpatch??
Ah!! las vistas no son desde mi casa, aqui no hay casas con salida al mar, es mas hay una carretera delante...!! Pero solo tengo que cruzar una calle para llegar hasta donde saqué la foto que es el paseo... pero me encantó la foto a mi tambien y la hice con el teléfono!!
Lamica cuidate mucho mi vida!!! te mando un poquito de salud, aunque hoy estoy yo no pa muchos cuentos, que como hace mucho que no salía, vino en la cena, una copa despues...!!
Nemimc!!! me encantas!!! es pedir algoo y es que eres mejor que el google!! mucho más efectiva.!!!! Gracias en nombre de todas!!!
Pues bueno con este rollo me voy a poner a estudiar un poco!!1 Un besazo enorme!!! a todas
Ana!!! recupérate!!! descansa que el hospi agota!!!
Muak

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 20 Dic 2008 13:15

anaspn un :beso: :beso: Y mucha fuerza
Me alegra que te gustara el cojin, toy super contenta. Además de que he encontrado un tienda que vende ropa para vestidos. Ahí seguro que tienen mejores telas para estas cosas. Ojalá tengan de algodon :porfavor: :porfavor:

burbujas pues si que se han hecho grandes. o así de buenas a primeras no sabría reducirlas. A veces las reduzco con un programa el pixresizer al 33 o 50% y las paso a jpg. Así normalmente no me quedan muy grandes....A ver si alguien te puede ayudar en eso. Se ve muy bonito

Aficana tanto como decir que soy mejor que el google no se, no se. P :)

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 20 Dic 2008 13:17

Buenos dias compis!!!!!! gracias por desearme mejoria, pero es que cuando no es una cosa es otra. No puedo decir que sean los años, porque siempre he estado los mismo :evil: :evil: :evil:

El lunes por la mañana me hacen una ecografia para ver como está la cosa.
De todas formas como estoy acostumbrada........ :( :( :( :(

Besos para todas y enviadme cada una de vosotras un poquitin solo, de salud, así como somos muchas, seguro, seguro que me pongo requetebien
:beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Responder