COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Lamica » Mié 01 Abr 2009 09:14

Marikampaaaaaaaaaaaa!!!!!! que ya tengo arreglado el desbarajuste de mis cuadritos. :D :D :D

Solo tengo un post y estan en orden. Mira a ver si se me ha escapdo alguno por ahí :duda: :duda: :duda:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Mié 01 Abr 2009 10:36

Pelusa, que ya tengo el tuyo !!!!! me ha encantado, que bonito que es, muchisimas gracias !! :plas: :plas: :plas:
Ahh y el bordado genial :lol: :lol:

Ahora lo pongo aqui y luego en la galeria
Imagen
:beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 01 Abr 2009 11:14

Hola hoy he recibido un cuadrado precioso de mi hermanita Malagueña, gracias Gilda. no puedo poner la foto, mas tarde a ver si hay mas luz os lo pongo. :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 01 Abr 2009 11:41

buenas chicas, como estais,...
Escu veras como lo de tu hijo no es nada, lo que es verdad es que si nos pasa a nosotras no ledamos tanta importancia como si es de ellos. :beso:
Mamens el bloque de pelu como vosotras, preciosos, un caniñe de alta alcurnia, jajjja :guapa:
Lamica felicidades por haber arreglaoel desarajuste, que no ha colao y nos hemos dao cuenta, ya se que te gustan los bloques pero....jajjajja
Bueno chicas, que voy a desayunar que ahora esta la leche calentita y tengo al camarero en mi hombro, 8) voy a pasarme por el DJ que empezamos con otro bloque.
Besos para las :enfermo:
por cierto hoy me he acordado que el domngo es l dia de la palma argggg que siempre le tengo a mi churra algo para que estrene y este año nada mas le tengo un jersey que le hizo mi amiga de punto, mas mono, asi que tengo que ir a mirar algo que como etan los precios tienes que ir comparando.
Vivi como llebas la colcha....
Pelu y tus encargos..
campa, quiero fotaos de esas telas, ya tengo corto una cajita, haber si me da tiempo y te la pongo para que me des tu visto bueno.
para todas las demas muchos :beso: nos vemos

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mié 01 Abr 2009 12:13

escouffier escribió:Hola hoy he recibido un cuadrado precioso de mi hermanita Malagueña, gracias Gilda. no puedo poner la foto, mas tarde a ver si hay mas luz os lo pongo. :beso: :beso: :beso: :beso:

OLEEEEEEEEEE !!!! mes completado :plas: :plas: :plas: que ilusion me hace quitar lo rojos :lol: :lol: :lol: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 01 Abr 2009 14:21

Que susto me he dado,

Al ir a la galería no estaba, (yo estaba la primera de la segunda pagina) , pero es que ha corrido el turno, ahora soy la última de la primera página , he actualizado mis bloques, he añadido el de Vicky y Cornelia dos preciosidades que me llegaron ayer y el mes de marzo como esta completado lo he pasado al final de todo el grupo, si os parece bien lo dejo así porque de esa manera lo primero que se ve es el mes en curso.

Pero que bonita está la galería, son todos preciosos y cuantos que han llegado ya .
:duda: Me ha parecido que ahora Lamica no está verdad? con todo ese lío, pero has de ponerlos :porfavor: que son muy chulos

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: y en especial a la Presidenta, secretaria general y demás mandos ( ya no me acuerdo el cargo que os dieron, es que el alemán me lleva loca :lol: :lol: :lol: ) que nos hacéis mas fácil ver y controlar la galería :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 01 Abr 2009 14:26

Hola chicas!!!!
Qué bonitos todos los bloques :plas: :plas: :plas: :plas:

Alguien comentó que se podía hacer una foto conjunta de todos los bloques del mes que haya pasado para que no ocupasen tanto en la galería, y poner las fotos individuales del mes que estamos, como hacemos en el D.J. A mí me parece buena idea, qué os parece a las demás???

:beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 01 Abr 2009 14:43

Hola!!! Una vez más!!! gracias Bratlleeeeeeeeeeeeeee es precioso!!! tiene una cantidad de detalles a pincel!!! que no os hacéis una idea!! menudo pulso!! que suerte!!!! Le haré luego la foto!!
Por cierto, bratlle o alguna que sepa, se puede planchar????
Me parece buena idea lo de los 3 bloques!! pero me amoldo a lo que digáis!!
Muacas para todas

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 01 Abr 2009 14:45

Afi, sí puedes plancharlo, pero por el revés. Si lo planchas por donde está pintado se quedaría la pintura en la plancha. Por lo menos en las pinturas que yo utilizo, por si acaso espera a que la artista te de una respuesta

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 01 Abr 2009 14:55

holaaa chicas . atentaaas al buzon . gaitera , actiu-pelusa - pilar y elasti , :up:
lamica ahora boy a echarle una miradita aver si te faltan algunos , creo qe tenias 7 , pero no recuerdo ya , rocas jajaja yo iva detras tulla , asin qe si te pasaron a la 1º yo sere la 1º de la 2º jajajaja qe lio dios , xumet aver esa cajita me encantar verla en el general , vicky suerte con esa reunion , bueno ya beo qe aun no se an minifectado las que aun faltan , por decir por donde andan sus cuadritos de marzo , abra qe esperar aver ,
boy a ver la galeria , dipan si me esplicas esa forma , yo encantada la ago , asin ocupariamos menos espacio , pero ay tambien un problema qe munchas les cuesta poner las fotos y si tienen qe ir modificando se ban hacer un lio y sin qerer podrian borrarlas , podriamos hacerlo la qe supieramos ami si me lo esplicas lo ago como qerais , boi averlo y asin tengo mas idea ,
os beo luego , :beso: :beso: :beso: :beso:

afri puedes plancharlo sin miedo tato por el rever como por el derecho , no pasa nada , siempre con un trapito encima , y puedes labarlo sin miedo , yo todo lo qe he pintado no medio problemas alguno , y las camisetas toi arta de labarlas , :up:

Responder