FORO DE PATCHWORK:

Responder

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por paquipatch » Sab 20 Dic 2008 18:59

Burbuja es mejor escanearlo aunque sea mas latoso.. porque sale al tamaño de libro.. si haces fotos como tienes que reducirlas al ponerlas ya no sabemos bien, a no ser que traigan las medidas... otra cosa ... `para
reducir las fotos si las subes con: http://i12.tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; donde pone cambiar el tamaño eliges la opcion de 640 x 480 (message board)

Ana a ver si ya le dan el alta a tu suegra y descansas... que vaya lata es el hospital :(

Escouffier guapaaaaaaa que es eso que estas bajilla... venga nena ponte a coser un ratito :beso:

Afri que mono el doctor :plas: y me alegro que aprobaras :beso: preciosa foto desde el muro :)

Lamica a ver si con estos besitos mejoras guapa :beso: :beso: :beso:

Pelusa vaya ritmo de trabajo que llevas... tengo este patron... mira si te va bien

Imagen

Para todas mis queridisimas quilteras :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito para decir que bienvenido Carpintero... vuestros trabajos son preciosos :plas: :plas:

carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carpintero2 » Sab 20 Dic 2008 19:09

paquipatch disculparme pero me puse en el fora sin presentar a mi esposa ROSA,crea que comprendereis mi torpeza pero bueno a qui la teneis para loque necesiteis gracias

javier-ROSA

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Sab 20 Dic 2008 19:22

carpintero2 escribió:paquipatch disculparme pero me puse en el fora sin presentar a mi esposa ROSA,crea que comprendereis mi torpeza pero bueno a qui la teneis para loque necesiteis gracias

javier-ROSA
Hola Rosa bienvenida al foro... muy bonitos tus trabajos... ya veras las cosas tan bonitas que hacen las chicas

que hay por aqui :D :D

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Sab 20 Dic 2008 19:46

Buenasssssssss
Hola quilteras, entro a saludaros a todas y me encuentro
esas colchas divinas de Rosa. Bienvenidos Javier y Rosa.
Pepa cuídate y descansa todo lo que puedas, yo también
te mando salud, a ver si entre todas ayudamos.
Paqui me guardo la mariquita, a ver si hago algo, que llevo sin
hacer nada de aguja ... ni sé.
Ah! Campanilla que guapo ese pequeñin, enhorabuena cielo.
Hasta luego, para todas :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 20 Dic 2008 20:59

Buenas hace dias ke no entro por aki ( no he podido) y mama mia como corre esto.......... no hay kien se ponga al dia......... bueno deciros como siempre ke todo muy bonito y aparte de bien realizado con mucho gusto .......bravo por todas.
Bien venida para las nuevas , muy bien Rosa........preciosos tus trabajos.
Para las ke esteis malitas o con los animos bajos :beso: :beso: y alegria ke siempre hay algo por lo ke sonreir.
BURBUJAS ,,soy de Valladolid, y aunke en Zaragoza tengo amistades a las ke kiero como a familiares, mucho, mucho. aun no conozco ZARAGOZA a ver si este año puedo ir.
NEMIMC he visto ke eres de valladolid y ke buscas donde comprar telas para patchwork ......en calle Juan Agapito Revilla ke es una boca celle de Manteria..... es una tienda pekeña como una casa . tienen de todo y enseñan . y tambien en Parquesol en merceria Nadel en la calle Adolfo miaja de la Muela n 9 y 11. Y hay mas pero yo no se ,si kieres pregunto a mis compañeras de pat ... ke una , se entera y sabe donde estan todas, y los precios...... tienen de todo. estas enseñan tambien.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Sab 20 Dic 2008 21:14

¡¡Buenaaaaaaasssss¡¡¡
¿Como van los enfermitos :enfermo: , espero que mejorandose, animo para todos :beso: :beso:
Javier-Rosa bienvenidos, que trabajos mas bonitos, me encantan :plas: :plas:
a todas las demas como siempre :beso: :beso: :beso:
Y ahora voy pidiendo...he comprado esta tarde una plancha para mi niña y se me ha ocurrido ponerse en una especie de caja pero de patch, como la tendrá en el vestidor asi hace mas mono que a la vista, mi peticion es....¿alguien tiene algun dibujo de una plancha? , es para aplicarla en la tapa, gracias de antemano guapas :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 20 Dic 2008 21:33

Hola chicas!!
Bienvenidos pareja!!! vais a ver que bien por aquí!! peluso tienes compañía aunque últimamente no te veamos el pelo!! Bueno, pues eso... se me ha ocurrido una cosa, haber que os parece.
Hay muchas preguntas sobre tiendas de telas, y tal... no es que yo quiera hacer publicidad ni nada de eso... (porque no me dedico a eso) pero creo que sería interesante abrir un post, o en de las tiendas en el que se pudieran poner las tiendas por ciudades, porque por ejemplo, yo no se que tiendas hay en Oviedo de patch, y seguro que las hay, entonces podría ir a ese post y mirar, o si viajo a Madrid, valencia o a algún sitio a trabajar, y así no repetimos tantas veces las preguntas. se puede poner al lado el precio medio de la tela, o si son cosas particulares, como máquinas de coser... o así... que os parece??? Y tendríamos como una guía de paginas amarillas pero con referencias...
como siempre... solo es una idea, práctica, en mi opinión!!
Un besote enormisísisisimos!!

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 20 Dic 2008 22:07

Hola chicas!! gracias por vuestro ánimos, esta tarde me encuentro un poco mejor. De todas formas me hacen la prueba el lunes.

No queria dejar de poner como ha quedado mi chimenea. Lo último que hice fué el Papa Noel y la bota. A ver que os parece.

Escouffi..chica nos podemos coger de la mano.......... pero ya verás como pronto estamos buenísimas!!!!!!!!!

Bienvenidos Rosa-Javier, esos trabajos son preciosos :up: :up: :up:

Para tod@as :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 20 Dic 2008 22:16

me habia dejado atrás la foto. No se ven bien los detalles, pero os podeis hacer una idea, del Papa Noel y la Bota. No se nota el acolchado del Noel

Imagen

Responder