FORO DE PATCHWORK:

Responder
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por paquipatch » Sab 20 Dic 2008 22:24

Afri es buena la idea.. que yo tambien viajo y pregunto donde hay tiendas...

ya hay un post fijo de compras, o bien lo completamos con las tiendas de nuestras ciudades, o

ponemos uno nuevo? en el que tenemos iria bien :duda:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 20 Dic 2008 22:30

:plas: :plas: :plas: :plas: que preciosidad como te ha quedado de adornada
la chimenea precioso :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Sab 20 Dic 2008 22:47

Buenas tardes para todas con muuuchoooo caloooorrrr!!!!!!! 8) 8)
Hoy de compras navideñas y luego de limpieza general en casa que generalmente lo hacemos los sábados xq entre los 2 lo hacemos más rápido, Juan es un sol, mi sol, la verdad no me puedo quejar :coqueta: :coqueta: ( se nota que estoy enamorada??)

Lauri que pasa??? yo se que no es suficiente con q te digamos hasta el cansancio arriba el ánimo!!! pero te aseguro que todas estamos pensando en vos y mandándote la mejor onda para que todo pase prontito y se resuelva. :beso: :beso:
Lamica lo mismo para vos, no te mando un poquito de salud sino un montoooooonnnnnnnnn.
Anuski gracias por recordarme yo tambien pienso mucho en vos y deseo de corazon que cda dia estes mejor. Como anda tu suegri? Seguro que con los cuidados de la super nuera que tiene debe estar recuperandose prontito.
Afri de mi corazon!!!!! Como anda el solete de Gijòn????? Te felicito por tus logros Reinita :beso: :beso:
Bueno parece que se me dio por la parte sentimental... :coqueta: :coqueta:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 20 Dic 2008 22:56

Clauuuuuuuuu tu lo has dicho!! :beso: he pasado al sol el mayor tiempo posible así que ahora si que tengo energías para mandar a todas!!! tengo todos los rayos dentro de mi cuerpo!!!! jajajaj estoy que irradio!!! poneros las gafas chicas, que deslumbro!!! 8) Y mañana más, se que tenía que estudiar un poco más, pero es que necesitaba tantísimo el solete!!! Estaba la playa preciosa!!
Y ahora nos vamos a cenar a un gallego que nos encanta!!! mmmmmmmm pulpito, pimientitos del padrón, lacón, chopitos!!!!! me voy a poner las botas!!!! por vosotras!!!
Bueno chatas. ahí va mi energía xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!! Cuidado que quema!!!!
Un besazo a todas
Paqui voy a empezar a poner ahí donde las compritas... si no le gusta a alguien que lo comente, y espero que tengamos una super red de chollos y telitas!!! Animaros porfa!!!!

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Sab 20 Dic 2008 23:43

:) Hola guapissss, ya estoy por aqui :grrr: me ha costado ponerme al dia, pero lo he conseguido :lol:
Lo primero, que estoy muy contenta de ver que han vuelto Campa y Burbujas :beso: os echaba de menos :beso: Campa, que nieto mas lindo, tenemos sobrino nuevo, ya nos iras poniendo fotitos guapa
Rocasaltas, que pascuero mas bonito :plas:
Pelusa, tus trabajos son preciosos, por lo que veo estas a tope y te cunde un monton :plas:
Anaspn, me alegro que tu suegra este bien, animo que todo pasa
Hades, gracias por las recetillas de pan y tus trabajos muy bonitos :plas:
Carolpdr :beso:
Illesques, que bien que vuelves por aqui, no te pierdas :wink:
:beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Dom 21 Dic 2008 00:00

:) Bueno, sigo, :nodigona: como veis apunto en mi libreta :lol:
Pepillaaaa, tus trabajos son preciosos,enga, ponte buena pronto :wink:
Nemimc, tu cojin es precioso :plas:
Majuen, las fundas para las mecedoras son preciosas :plas:
Pasara, que se mejore tu suegro, seguro que la operacion sale muy bien :beso:
Afri, me alegro por tu aprobado, cuanta energia desprendes guapa y esa foto de tu tierra es preciosa :beso: Por cierto, tu tida doctor esta muy bien
Vmg, felicidades por ese pedazo de maquina, seguro que haces cosas chulisimas. :) Ya estoy preparada para la quedada, tenemos que concretar, que mi hermana se habia equivocado de arbol :lol: ella creia que quedamos en la Plaza de la Marina que hay otro arbol :lol:
Escouffier :beso: animate guapa :)
Carpintero, unos trabajos muy bonitos, la colcha primera es muy bonita y alegra :plas:
:nodigona: Espero no olvidar nada, bueno, muchos :beso: para Chapucilla, Merche, Paqui, Clarar, Mamens :nodigona: donde andara?,Lybra y tambien muchos :beso: para las demas :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Dom 21 Dic 2008 00:03

:) Tanto tiempo sin entrar y ahora me aprovecho :lol:
Africana, me parece muy buena idea lo de poner las tiendas de telas, voy a ir buscando las direcciones y pondre una cuantas :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Dom 21 Dic 2008 01:07

¡¡¡Holaaaaaaaaaaaa!!!!Que de cosas bonitas habeis puesto esas colchas :o :o las mariquitas nada que como siempre unas artistas :plas: :plas: :plas:
Pues nada que hoy tocó dís de compras navideñas pero tengo un disgusto tremendo :( le compre una camara a mi padre en un centro comercial y cuando lo abrí esta tarde para despues enseñarle como funciona ¡¡¡¡sorpresa!!!!la camara no estaba en la caja :cry: :cry:
menudo disgusto no sé si cojimos la caja de la que había en el espositor pero al tener el precinto y la alarma puesta lo que menos pensamos es que no estuviera la camara dentro sólo esta el cable y la bateria :bate: :bate: :bate: nada de tortas me daba yo....mañana iremos haber si hay suerte pero lo veo difícil :( :(
Bueno chicas besotes a todas haber si mañana ya entro más animada y perdonar por soltaros el rollo :porfavor:
Mil besotes :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 21 Dic 2008 09:08

BUENOSSSS DIASSSSSSS....HAY HAPPY EN MERI CRISMAS ,HAI HAPPY EN MERRY CRISMAS EN DE TESTI
NU YERRRRRR :lol: :lol: ES UN VILLANCICO NUEVO DIALECTO PASGUERO AMERICANO HISPANOINGLES :lol: :lol: TODO EL MUNDO ARRIBA PRECIOSIDADES.........
Muchas energias para todas y que paseis un buen domingo.....voy a tener que pasar lista porque van
faltando muchas ultimamemte :nodigona: :nodigona: no veo a ESCURRUTIDI..ITACA...CLARAR..
CAMPA ¡ESPAVILA CORAZON...QUEQUIERO VERTE.....¡MAJUEN2...VENGA CHICAS....SALUDAR A LA MAQUINA :lol:
MAJUEN1 no tengo planchas cielo...lo siento :porfavor:
JAVIERROSA bienvenidos a casa,unos trabajos :up: super...peluso ya tiene compi..que contento se va ha
poner :dientes:
LAMICA que chimenea tan bonita,ese papa noel es precioso y muy original...me encanta :plas:
Me voy a poner en marcha....muchos muakas para todas..os quiero
:nodigona: no se quien ha sido pero gracias de nuevo por las mariquitas a todas..muakasssssss

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Dom 21 Dic 2008 09:13

Hola chicas....antes de nada,gracias por darme ánimos por mi suegro...pero si digo la verdad nos espera una navidad de lo más tristes,estaremos la noche del 24 en la clínica.....pobre!!!!Al final las pruebas les han salido cómo todos temíamos,así es que lo operarán sin remedio.
He entrado al foro porque ya echaba de menos leeros, la verdad es que sois incansables!!!! :nodigona:
A los nuevos....bienvenidos.....a las abuelas....Felicidades,menudas navidades más preciosas con esos nietos tan bonitos y por supuesto a los que están malitos ánimo y que os mejoréis.
Hoy es el cumpleaños de mi niña,Silvia,cumple 11 añitos... :fiesta: Chicas,las que tengáis bebes o peques,disfrutarlos que los años pasan volando.....Bueno,las que son abuelas lo sabéis,a que sí?
Menudo rollo les he largado!!!!!....lo siento,por favor seguid poniendo esas fotos de esos trabajos tan bonitos que me encantan.Besos navideños para todos... :beso: :beso: :beso:

Responder