FORO DE PATCHWORK:

Responder
picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por picaflor » Dom 21 Dic 2008 14:25

Cómo le dais a la tecla.... :wink:

Para no dejarme ninguna atrás:

Bienvenidos a los nuevos

Felicidades a los aprobados y los que estén a la espera :up: , que me acordé de ustedes mientras os examinábais

A las enfermitas: todo lo que me queda de energía va para vosotras o para vuestros familiares :beso:

He visto trabajos preciosos :plas:

Esa máquina de coser.... :o , ya me queda menos para decidirme

Campa, ¡vaya nieto guapo!, hay bebés que son unisex, pero tu nieto tiene ya cara de machote :lol: , no me extraña que la abuela babee

A todas sin excepción :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Dom 21 Dic 2008 14:32

He estado un montón de días sin poder escribir porque si no no cosía. Tenía que hacer la ropa de mi niña para la fiesta del colegio y mi marido se quería llevar al trabajo su caracol navideño y su arbolito...así que he hecho horas extras con la aguja.

En cuanto mi marido me devuelva la cámara os pongo las fotos de los últimos caracoles y del arbolito, que el mío todavía no lo he hecho.

Por cierto, dice mi marido que le ponga precio al caracol y al arbolín, pero no tengo idea de cómo se hace, así que si teneis idea ¿me podéis ayudar? :porfavor: :porfavor:

Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Dom 21 Dic 2008 14:34

Acabo de ver que tengo ¡¡¡¡TRES CUCHARAS!!!! :D :D

Pelusa, te pongo un privi...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 21 Dic 2008 14:43

Neceser tilda para mi cuñada Paula (las fotos se ven muy mal, la tela es mucho mas bonita en directo)

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:
Última edición por vmg89 el Dom 21 Dic 2008 15:17, editado 1 vez en total.

marope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marope » Dom 21 Dic 2008 14:48

http://www.den.rcast.u-tokyo.ac.jp/~yuk ... dex-e.html" onclick="window.open(this.href);return false; haber si osgusta esta pajina con ella podeis hacer buestros propios muñecos

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 21 Dic 2008 15:16

Vicky que chulo, lo has hecho todo con la maquinita nueva?? y el feston??????? mañana nos vemos donde hemos dicho a las 10 no?? :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 21 Dic 2008 15:20

Hades guapa!!! gracias!!!!! el festón lo hice a mano porque no tenía pensado hacer un neceser, todo fué sobre la marcha y cuando ya lo tenía montado decidí bordar la letra... en fin que ya no podía meterlo para hacer el festón a máquina, por dentro lo forré con tela blanca de la tienda centro modas.

Si!!!! nos vemos a las 10 en el arbol de navidad de la plaza de la constitución, si a todas os viene bien ese sitio, que a mi me da igual un sitio que otro :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 21 Dic 2008 15:50

Como nos vamos a reconocer????????? :lol: :lol: yo si eso llevaré una falda vaquera corta con unas medias rojas y botas altas negras, asi seguro que me conoceis :lol: :lol: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 21 Dic 2008 17:58

Hola a tod@s

Carpintero2 Bienvenidos. Muy bonito todo. Qeu formas y que colores. Queda precioso las combinaciones. Tambien os deseo unas felices fiestas :)

silki Muchas gracias por la información. La bocacalle de la calle mantería creo que la conozco. Hace mucho tiempo compré una tela que venía con borreguillo por debajo y se me había olvidado completamente. Creo que será esa la tienda porque andaba por esa zona. Iré un día de estos a por telas que me pilla mas cerca que parquesol. Y parquesol lo dejaré para comprar guata, que no tiene pérdida es la única calle de parquesol que conozco, ahora con lo que hay construido yo me pierdo :lol: :lol: . Que he visto en su página web que tienen. Me has resuelto varios problemas de una vez. Muchas gracias :beso: :beso:
Yo la única tienda que había escuchado era una que estaba pegando a la plaza España...No te preocupes que con estas de momento tengo :)

majuen1 dibujos de plancha....buscando. ESto es lo único que encontré:
http://www.inventoseinventores.com/foto ... 916315.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
He visto esta página con esta plancha parece sencilla
http://credielectrodomesticos.com/image ... 0DI500.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
he intentado pasarla a dibujo con el photoshop para ver como quedaría y ha quedado algo así :lol: :lol:
Imagen
No hay muchos dibujos de planchas . Despiezadas he encontrado varias :lol: :lol: :lol:

Aficana a mi lo de señalar tiendas de patch tambien me parece una buena idea :D :D Se me olvidaba me encantan los juegos de los que tanto hablan. Muchas gracias. Yo tambien voy a acabar viciándome :lol: :lol: :lol:

Lamica Me alegra que estes un poco mejor. Me encanta la decoración navideña de la chimenea

pimposa lo de la cámara es una ****. Ojalá te lo cambien. Pero no acabo de explicarme como es posible. Despues de esto creo que antes de salir de estos sitios mirare dentro de la caja por si las moscas. Ya nos contarás como fue.

Pasara. Que pena que tengais que pasar el 24 en el hospital . Muchos ánimos :beso: :beso:

Un :beso: para tod@s

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 21 Dic 2008 18:19

hola mis niñas... por fin en mi casita... hoy ya no vuelvo al hospital... necesito descansar... aunque bueno... un poco complicao se me presenta esta tarde... a ver si montamos el belén... luego pongo fotos...

PASARA wapa... todo mi ánimo para que paseis estos días lo mejor posible... pase lo que pase... que salga todo bien para tu suegro... :beso:
LAMICA... que bien con tu familia... verdad?? a disfrutar... el papa noel... me encantó!! :beso:
JAVIER-ROSA... encantada de conoceros y de ver esos trabajos tan bonitos!! :beso:
LYBRA... me ha gustado mucho el tutorial... otra cosa para la lista!! gracias!! :beso:
AFRI... que me alegro de que aprobaras... ahora a por el siguiente!! :beso: :beso: me encanta el sitio donde vives!!
CLAU... que tal mi niña?? ... estoy muy cansada... toda la semana prácticamente metida en el hospital... agotada... algo tristona hoy... la verdad... pero será el cansancio... :beso:
VICKY... que chulo el neceser... :beso: que tal la peque??
QUEDADA MALAGUEÑA... que guay... yo quiero fotos, fotos y muchas fotos... que lo paseis bien... y no gasteis mucho!! :beso: :beso:

que os kiero un montón... :beso: :beso: :beso:

Responder