FORO DE PATCHWORK:

Responder
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por elastigel18 » Dom 21 Dic 2008 18:20

vichy me gusta un monton el neceser :o :o , te veo totalmente entregada a la máquina :lol: :lol:

Hades a ti te concemos por fotos....., de todos modo nos conceremos seguro :lol: :lol:

ains que poquito nos queda!!!! :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Dom 21 Dic 2008 19:05

:) Hola a todas :)
Elastiiiii :beso: :nodigona:
Lybra, gracias por el tutorial, me encanta esa cesta :)
Magara, esta muy bien lo de los muñecos, gracias guapa :beso:
Vicky, el neceser es precioso :plas:
Picaflor, me alegra que aparezcas :beso:
Bueno, malagueñas, que ya queda poco para vernos :nodigona: Hades, a ver si te confundimos con los Papa Noel que hay en las calles :lol:
Muchos :beso: para todas

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 21 Dic 2008 19:28

:frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: chicas, tengo que terminar una tilda para mañana y la maquina me rompe el hilo!! porque puede ser?? que hago mal?? no soy capaz!!! se rompe el hilo que pasa por la aguja, el que enhebra la aguja...
Porfa echarme una mano!! he intentado cambiar la tensión del hilo, pero me rompe igual...
me encanta el neceser vicky!!!
Gracias de antemano reinas... que me veo haciendola a mano, osea mil horas.... :frito: :frito: :frito:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Dom 21 Dic 2008 19:30

:) Majuen,esto he encontrado, a ver si te sirve guapa

Imagen

Imagen

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 21 Dic 2008 19:31

Aficana escribió: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: chicas, tengo que terminar una tilda para mañana y la maquina me rompe el hilo!! porque puede ser?? que hago mal?? no soy capaz!!! se rompe el hilo que pasa por la aguja, el que enhebra la aguja...
Porfa echarme una mano!! he intentado cambiar la tensión del hilo, pero me rompe igual...
me encanta el neceser vicky!!!
Gracias de antemano reinas... que me veo haciendola a mano, osea mil horas.... :frito: :frito: :frito:
A m al principio me pasaba y en mi caso era que tenía la ruleta de tensión demasiado fuerte. No se como será tu máquina o si puede ser eso tambien.

:beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Dom 21 Dic 2008 19:34

[quote="Aficana"] :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: chicas, tengo que terminar una tilda para mañana y la maquina me rompe el hilo!! porque puede ser?? que hago mal?? no soy capaz!!! se rompe el hilo que pasa por la aguja, el que enhebra la aguja..igual..horas....

:nodigona: Puede ser que la tension del hilo este muy fuerte o que la tengas mal enhebrada :nodigona: Revisalo todo guapa :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 21 Dic 2008 19:47

Vamos que no me voy a poder esconder de vosotras :lol: :lol: :lol: :burla: :burla: de todas formas lo mas seguro qeu llleve esa ropa, asi os asegurais que soy yo, estaré vigilando para que no se escaape nadie :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 21 Dic 2008 20:03

Gracias chicas, creo que ya he descubuerto porque´se me seulta de ese como gancho que tiene arriba despues de pasar por donde tensa, antes de meter en el muellecito... porque puede ser,,, estoy que me subo por las paredessssssssss :frito: :frito: :frito: :frito:
Imaginars dos horas para hacer el p-to gorro!!!!!!!!!!!!!!!

carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carpintero2 » Dom 21 Dic 2008 20:46

muchas gracias de parte de mi carpintera ROSA la teneis mui contenta de los comentarias que haceis de sus trabajos
FELICES NAVIDADES PARA DODO EL MUNDO FORERO Y FAMILIARES :beso: :beso: :beso:

javier-ROSA

elvira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elvira » Dom 21 Dic 2008 21:00

Quien de vosotras hizo una colchita con los retales de camisa? ..yo entre mi marido y mi hijo tengo un monton que me da pena tirarlas porque solo estropean el cuello un poco, y la espalda queda nueva ,Me gustaria si hay algun patron sencillo .

Responder