FORO DE PATCHWORK:
- Burbujas
- Repostera-pastelera/o
Afri, se me olvidaba, no sé si has resuelto lo de la máquina, peor yo estuve como tú, y era porque el recorrido del hilo, desde dnde se coloca la aguja hasta donde se enhebra, lo hacía mal, metía el hilo por la derecha dela patilla y se me rompía siempre... casi me da un ataque de nervios hasta que me di cuenta...
- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK
Holaaaa!!!!!!
Que no he podido entrar en todo el día, como mi marido está de vacaciones hemos estado todo el día de compras navideñas. Yo iré con un chaquetón blanco y un cochecito gris y rosa con una niña de dos años
(mi madre sigue con gripe así que no tengo niñera
)
De todas formas toda la que veamos a las 10 alrededor del arbol nos la llevamos de paseo

Que no he podido entrar en todo el día, como mi marido está de vacaciones hemos estado todo el día de compras navideñas. Yo iré con un chaquetón blanco y un cochecito gris y rosa con una niña de dos años

De todas formas toda la que veamos a las 10 alrededor del arbol nos la llevamos de paseo

- Aficana
- Cocinera/o
Hasta mañana chicas!!!
Pasarlo muy bien las de la quedada malagueña y queremos ver todas las compras que hagáis eh?? así que, que no se os olvide la cámara!! bueno hoy en día con el móvil vale!!! Burbu, puede ser solo porque esté metiendo mal el hilo?? Yo sigo las instrucciones, pero... debe ser que algo estaba haciendo mal. Al final he hecho la tilda con hilo de acolchar, poqeu he pensado que al ser mas duro... pues que no se rompería tanto, pero entonces era cuando se me salía de arriba!! Vamos un desastre, pero he conseguido terminar!! Bien!!! Gracias again!!
Me voy a ver aída, mañana nos vemos
Muchos besos
Clau, mañana te cuento un plan argentino la mar de boludo!!! Noviembre que viene??? suena bien??... no doy más pistas mañana te cuento Mucas guapa!!!
Pasarlo muy bien las de la quedada malagueña y queremos ver todas las compras que hagáis eh?? así que, que no se os olvide la cámara!! bueno hoy en día con el móvil vale!!! Burbu, puede ser solo porque esté metiendo mal el hilo?? Yo sigo las instrucciones, pero... debe ser que algo estaba haciendo mal. Al final he hecho la tilda con hilo de acolchar, poqeu he pensado que al ser mas duro... pues que no se rompería tanto, pero entonces era cuando se me salía de arriba!! Vamos un desastre, pero he conseguido terminar!! Bien!!! Gracias again!!

Me voy a ver aída, mañana nos vemos
Muchos besos
Clau, mañana te cuento un plan argentino la mar de boludo!!! Noviembre que viene??? suena bien??... no doy más pistas mañana te cuento Mucas guapa!!!
- Aficana
- Cocinera/o
Una pregunta para las madrileñas, la mejor tienda es la de pontejos?? es la más barata? o comprais en otra?? Por eso quería poner lo del post, pa no dar la chapa... Es que viene un familiar de madrid, y le quería encargar unas telitas, pero como no me las va a querer cobrar, pues no quería que le salieran una pasta... Me ha pedido que le de las direcciones.
Un besote y gracias!!
Os suena alguna tienda en Alicante que esté bien?? es que no se si hay alguna en el foro de esa zona...!!
Gracias chicas!!!!!!
Un besote y gracias!!
Os suena alguna tienda en Alicante que esté bien?? es que no se si hay alguna en el foro de esa zona...!!

Gracias chicas!!!!!!
- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o
Iba a felicitar, preguntar dar ánimos, saludar etc. Pero es que ésto que dijo Ele me dejó

- mjose52
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
SERA METERME DONDE NO ME IMPORTA PERO TE DIRE QUE EN PONTEJOS
TIENES DE TODO Y MUCHAS TELAS, TAMBIENEN LA CALLE TOLEDO HAY
OTRA TIENDA DE TELAS PERO EN PONTELOS HAY Y A MUY BUENOS PRECIOS

TIENES DE TODO Y MUCHAS TELAS, TAMBIENEN LA CALLE TOLEDO HAY
OTRA TIENDA DE TELAS PERO EN PONTELOS HAY Y A MUY BUENOS PRECIOS

- ablanca
- Cocinera/o
buenos dias chicas..... huele a pan ya?????????????
dejo el cafe , chicas,
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito
por cierto ese perro es graciosisimo........ con k etá hecho??????? no distingo bien en la foto.............
chicas pasad buen diaaaaaaaaa
dejo el cafe , chicas,
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito
por cierto ese perro es graciosisimo........ con k etá hecho??????? no distingo bien en la foto.............
chicas pasad buen diaaaaaaaaa
- anaspn
- Cocinera/o
BUENOS DIAS!!!
antes de irme de nuevo al hospital... quería mandaros muchos achuchones... y deciros que el belén miniatura babys quedó genial... pero no puedo de momento poner fotos xq no se que narices ha hecho mi maridito en el portatil... en fin... que en cuanto pueda os lo enseño... parecía imposible... pero salió...
AFRI... conseguiste acabar esa tilda??
ahh!! veo que sí.... me encantan las tildas... cada día más!! te ha quedado genial!! y el perrito.... una monada
esa QUEDADA!!! poner fotos ehh? yo hasta la noche no vuelvo así que no me las quiteis antes....
pasadlo bien wapas!!
BURBU... que habitación te has montado!! genial!!
ABLANCA... me acabo de tomar el cafelito!! la primera por lo que veo!!
a la noche nos vemos chicas.. que tengais buen día!!

antes de irme de nuevo al hospital... quería mandaros muchos achuchones... y deciros que el belén miniatura babys quedó genial... pero no puedo de momento poner fotos xq no se que narices ha hecho mi maridito en el portatil... en fin... que en cuanto pueda os lo enseño... parecía imposible... pero salió...

AFRI... conseguiste acabar esa tilda??

esa QUEDADA!!! poner fotos ehh? yo hasta la noche no vuelvo así que no me las quiteis antes....

BURBU... que habitación te has montado!! genial!!

ABLANCA... me acabo de tomar el cafelito!! la primera por lo que veo!!

a la noche nos vemos chicas.. que tengais buen día!!

- pelusa39
- Cocinera/o

BUENOSSSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSS
PASARA animitos para todos y salud a tu suegro y que salga adelante

VMG que chulada de neceser es lindisimo y felicidades denuevo por la espacial ya te veo como un cohete
depegando

BURBUJA ¡¡¡¡¡QUE PEDAZO DE HABITACION ........MUY BONITA ....FELICIDADES TAMBIEN.
AFRI ...te a quedado una tilda genial....y el perro de escandalo

- pelusa39
- Cocinera/o
ANIKA BESOTES PARA TI Y PARA TU SUEGRI.....TU PESADILLA OS DESEA FELIZ NAVIDAD
Voy ha hacer los desayunos para la familia y a ponerme en marcha que paseis un buen dia y la que le
toque la loto que avise que abriremos una botella de champan

Voy ha hacer los desayunos para la familia y a ponerme en marcha que paseis un buen dia y la que le
toque la loto que avise que abriremos una botella de champan