Os dejo que tengo que vestirme y llavar a la peque al cole que me voy de KDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hasta luegooooooooooooooooo

nemimc escribió:Armi
El turorial está recopilado en el post tutoriales y paso a paso justo en la primera página. Si te refieres al diseño eso lo saqué de una foto y lo convertí para el cojín. Primero lo hice en una hoja cuadriculada y fui jugando con las medidas. Es que el dibujo que tengo es un poco cutre y no se como se verá escaneado. Voy a ver si anda por ahí sino te lo escaneo![]()
Bueno pues si que salía fatal así que lo he repetido un poco mejor. Te cuento haz tu dibujo en papel milimetrado se sigue los mismos pasos que en el tutorial. Va a consistir en 9 cuadrados dentro de un cuadrado. Como veras sólo consiste en ir uniendo esquinas de cuadrados. Los que pongo en línea discontinua o punteada simplemente lo pongo para que veas como se hacen las líneas, esas simplemente se borrarían y no se tendrían en cuenta.
Sobre dimensiones eso depende. Es cuestión de gustos yo hice cada cuadradito de 9,3 cm. A lo mejor te interesa haccerlo un poco mas grande y sólo poner uno o dos bordes. Así que fijas el tamaño de un cuadrado y ves cuanto ocuparía en el cojin. Hacer los patrones de las bandas de los lados es sencillo.
Aquí te explica paso a paso la confección del cojin
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=273218" onclick="window.open(this.href);return false;
Gilda41 mucha gracias por toda la infomación la he absorbido toda, toda, toda.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro