FORO DE PATCHWORK:

Responder
picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por picaflor » Lun 22 Dic 2008 14:58

Ya estoy aquí.

Mis otros tres caracolillos...

El de Inma
Imagen

El de la pequeñina Irene, pero con su nombre en griego clásico 8) aunque la tela tenga estilo setentero
Imagen

Y el navideño que se ha llevado mi marido al trabajo
Imagen

Aquí con el miniarbolito, cuando termine el mío (que es más grande) os pongo la foto

Imagen
Voy a ponerlo en el post de Tildas, pero quería que los viérais

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Lun 22 Dic 2008 15:04

No sé porque no sale la ultima foto :cry: :cry: :cry:
:evil:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Lun 22 Dic 2008 15:10

pelusa39 escribió:,los :lol: BUENOSSSSSS DIASSSSSSS GUAPASSSSSS ¡¡¡¡que no estams de puente.....ayer tarde fuimos de cumpleaños y llegamos tardisimo y la peque se a pasado toda la noche tosiendo :nodigona: luego a
las 6 me cogio el sueño y me he dormido.....menudo jaleillo os llevais con la dialectica :lol: :lol: :lol:
AFRI ese despachillo tiene una pinta :up: :up: :up: y el tocado es muy chulo :up: :up:
La receta del postre hay va:
MELON AL CAVA:
ingredientes:
1 melo o tambien vale 1piña
1 botella de champan (cava) vale una abierta de otro dia aunque no tenga gas
1 rama de canela y1 cascara de limon
1 vaso de azucar
Cortar el melon o la piña a trocitos,yo tengo un cacharro que hago bolitas pequeñas,sino a trocitos.
En una olla poner el champan,la canela ,la cascara de limon,y el azucar....cuando hierba cerca de 15 minutos
que ya se ha consumido todo el alcohol echar el melon o la piña y el jugo que ha soltado y dejar 5 minutos mas y retirar del fuego y cuando este frio a la nevera...Se puede hacer un dia antes y es un postre muy refrescante despues de una comida potente.....yo lo suelo hacer cuando tengo alguna botella de las
que sobran abiertas de alguna comilona o cuando un melon me sale pepino :lol: :lol: ,los niños
pueden comer porque el alcohol lo hemos quitado al hervir tanto.
Espero que os guste :beso: :beso:
La encontré!!! :up: :up:
Me la voy a copiar antes q la vuelva a perder! :lol:

:beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 22 Dic 2008 15:12

itaca. Te has adelantado, te la iba a mandar pero al enviar ya la habías encontrado :lol: :lol: :lol:

Lamica Vaya panorama los nenes enfermitos. Pero como dices se recuperan rápidamente. La infeccion ya verás como pronto la mandas a paseo. Yo cuando tomo antibioticos me dejan un poco plof. Pero mientras los toleres bien todo perfecto :)

picaflor somos iguales. Yo en mi cuarto casi no tengo espacio :lol: :lol:
Que caracoles mas boniutos. Son una monada
Lo del arbolito al ser una dirección web diferente a la que yo uso..... Siempre puedes poner el enlace y que pinchemos. Yo es que todas las imagenes las subo en tinypic . El arbol tambien muy bonito.
No se si hay alguna forma de ponerla para que se vea aquí directamente. Pero el arbol le ha caido mal a alguien :lol: :lol: :lol:
He visto que tambien se pueden hacer campanas usando la misma técnica del árbol.

:beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Lun 22 Dic 2008 15:32

Para todas

Imagen

Ana

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 22 Dic 2008 15:55

Hola a todas!!
Picaflor!! Igual es lo del aceite... no sabía que había que echarle aceite, pero... donde?? vale cualquier aceite?? Igual puede ser llevaba en el garage de casa de mi madre, y hay bastante humedad... otra cosa que he leído por ahí ayer en momentos pánico, fue que el hilo podía estar pasado... eso puede influir?? porque los que tengo yo, no se los años qeu tienen, pero más que un montón... fui rescatando cosas de casa de mi mami y tenían años!!!
Pero que rabia da eh? porque si fuera otro día pero estas cosas pasan siempre cuando estás en el último minuto!!
Bueno enfermitas y cuidadoras!!! :enfermo: :beso: :beso:
Itaca, tu ya entras en el grupo de las energizadas que te veo mejor!!! :beso: para ti sola!!!
Ya hemos empezado a mirar lo del aconcagua... africano está super emocionado!! Ya verás cuando conozca a tio jose luis...!!!! Haber como lo contengo!! :beso:
Un besote enormisi´sisisismo

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 22 Dic 2008 16:13

Hola, ¿como estais? ya os voy leiendo, he hecho unas fotos de lo que he hecho para Navidad, pero no se como ponerlo ni en que página, alguien me puede ayudar, grácias!!!!!!! :cry:
Un beso para todas y :beso: Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!! :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 22 Dic 2008 17:08

Hola, ya estamos de vuelta de la kedada malagueña :lol: , ha sido una miniquedada, pero mu bien aprovechá :lol: , las ausentes no os preocupéis que en cuanto podamos la repetimos todas juntas! la verdad es que lo hemos pasado genial, y yo he descubierto lo que ya creía, que Carmen es para comersela, un amor y que Hades es igual de guay que en el foro y además una loca genial!!!! :lol:

Ahí va la foto que nos hemos hecho, porfi no citéis para luego quitarla

Y esta foto de un guardadedales que nos ha llevado Carmen que es una pasada, me encanta!!!!! tenía muchas ganas de uno, es genia!!!!! (la foto es muy mala, pero ya habéis visto como está mi cámara... :nodigona: )

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por vmg89 el Mar 23 Dic 2008 00:33, editado 1 vez en total.

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 22 Dic 2008 17:13

Pil@r escribió:Hola, ¿como estais? ya os voy leiendo, he hecho unas fotos de lo que he hecho para Navidad, pero no se como ponerlo ni en que página, alguien me puede ayudar, grácias!!!!!!! :cry:
Un beso para todas y :beso: Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!! :beso:
hola. Feliz navidad.
Para poner fotos me dieron este enlace en su día
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Echale un vistazo ya verás como ayuda mucho

Y donde colocarlos...Los puedes poner aquí y tambien en los post de trabajos hechos (que se van colocando las fotos de todo lo que se va haciendo sólo fijate si van en el de patch o en tildas :) . Creo que no se me olvida nada

:beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Lun 22 Dic 2008 17:30

Elvira he encontrado otra colcha con telas de camisa recicladas... mira

Imagen

Y este es el corazon en redwork que he regalado estas navidades

Imagen

Niñassss que guapasssss... hay que ver lo bien que se pasa en las kdd :D :D :D

Burbujas me quien esa habitacion para trabajar... yo tambien tengo una para patch...

y otra para minis :lol: :lol:

Responder