COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por silky » Mié 01 Abr 2009 15:03

mirar la galeria del dear jane y os haceis una idea como los vamos colocando ahora . :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mié 01 Abr 2009 15:16

campanilla1953 escribió:holaaa chicas . atentaaas al buzon . gaitera , actiu-pelusa - pilar y elasti , :up:
lamica ahora boy a echarle una miradita aver si te faltan algunos , creo qe tenias 7 , pero no recuerdo ya , rocas jajaja yo iva detras tulla , asin qe si te pasaron a la 1º yo sere la 1º de la 2º jajajaja qe lio dios , xumet aver esa cajita me encantar verla en el general , vicky suerte con esa reunion , bueno ya beo qe aun no se an minifectado las que aun faltan , por decir por donde andan sus cuadritos de marzo , abra qe esperar aver ,
boy a ver la galeria , dipan si me esplicas esa forma , yo encantada la ago , asin ocupariamos menos espacio , pero ay tambien un problema qe munchas les cuesta poner las fotos y si tienen qe ir modificando se ban hacer un lio y sin qerer podrian borrarlas , podriamos hacerlo la qe supieramos ami si me lo esplicas lo ago como qerais , boi averlo y asin tengo mas idea ,
os beo luego , :beso: :beso: :beso: :beso:

afri puedes plancharlo sin miedo tato por el rever como por el derecho , no pasa nada , siempre con un trapito encima , y puedes labarlo sin miedo , yo todo lo qe he pintado no medio problemas alguno , y las camisetas toi arta de labarlas , :up:

ya toy nerviosa perdiá :lol: :lol: :lol: :beso:

Bratlle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bratlle » Mié 01 Abr 2009 15:24

Aficana escribió:Hola!!! Una vez más!!! gracias Bratlleeeeeeeeeeeeeee es precioso!!! tiene una cantidad de detalles a pincel!!! que no os hacéis una idea!! menudo pulso!! que suerte!!!! Le haré luego la foto!!
Por cierto, bratlle o alguna que sepa, se puede planchar????
Me parece buena idea lo de los 3 bloques!! pero me amoldo a lo que digáis!!
Muacas para todas

Hola a todas, si nena se puede planchar perfectamente y te digo más, he pintado camisetas a mi hija y van a la lavadora luego a la secadora y están estupendas. Un besote. :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 01 Abr 2009 15:27

elastigel18 escribió:
campanilla1953 escribió:holaaa chicas . atentaaas al buzon . gaitera , actiu-pelusa - pilar y elasti , :up:
lamica ahora boy a echarle una miradita aver si te faltan algunos , creo qe tenias 7 , pero no recuerdo ya , rocas jajaja yo iva detras tulla , asin qe si te pasaron a la 1º yo sere la 1º de la 2º jajajaja qe lio dios , xumet aver esa cajita me encantar verla en el general , vicky suerte con esa reunion , bueno ya beo qe aun no se an minifectado las que aun faltan , por decir por donde andan sus cuadritos de marzo , abra qe esperar aver ,
boy a ver la galeria , dipan si me esplicas esa forma , yo encantada la ago , asin ocupariamos menos espacio , pero ay tambien un problema qe munchas les cuesta poner las fotos y si tienen qe ir modificando se ban hacer un lio y sin qerer podrian borrarlas , podriamos hacerlo la qe supieramos ami si me lo esplicas lo ago como qerais , boi averlo y asin tengo mas idea ,
os beo luego , :beso: :beso: :beso: :beso:

afri puedes plancharlo sin miedo tato por el rever como por el derecho , no pasa nada , siempre con un trapito encima , y puedes labarlo sin miedo , yo todo lo qe he pintado no medio problemas alguno , y las camisetas toi arta de labarlas , :up:

ya toy nerviosa perdiá :lol: :lol: :lol: :beso:
jajaja mujer hoy puedes trankilisarte son rapidos pero ya como qe te llege hoy o mañana no creo qe agan milagros , yo si qe me pongo nerviosa asta qe os llegan los qe mando , :up:

silky boy a pasarme por alli averlos , es qe cuando os beo eos cuadros qe aseis se me cae el moco jajaaaj :up:

hola bratlle eso mismo le dije , yo ago igual y los baqeros qe me pinte tan artitos de labadora y ay sige , :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 01 Abr 2009 15:29

mamen2 qe chiuaua con mas glamuur ta chulisimo , :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mié 01 Abr 2009 15:36

Imagen
¡¡¡¡Qué contenta toiiiiiiiiiii!!!! :D :D
Hoy he recibido el cuadrito de Hades más bonito :o :o :o
un angelote precioso :plas: :plas:
Por fin tengo completito el mes de marzo.
Gracias a todas :beso: :beso:

Imagen

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 01 Abr 2009 15:43

:nodigona: :nodigona: estoy un poco preocupada por el envio que le hice a CLAUMAR ya hace una semana y no se nada...le escribi un privi y no me contesto :nodigona: ....CLAUMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :bate:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 01 Abr 2009 16:54

pelusa39 escribió::nodigona: :nodigona: estoy un poco preocupada por el envio que le hice a CLAUMAR ya hace una semana y no se nada...le escribi un privi y no me contesto :nodigona: ....CLAUMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :bate:
pues entrar entra al foro , es rarro , mirastes en tu bandeja de salida aver si lo recivio ,
ay veces qe los m.p andan jodidos , y aki no entro en todo el mes a decir nada , anoser qe se me alla pasdo leerlo , pero si mando o no , no recuerdo lo dijera , y recivir aki tampco dijo nada , pegale un grito en el general aver si alli te be , y te dice algo , :up: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 01 Abr 2009 20:09

ya estan puestos en la página 4 los bloques de Gilda y Rocasaltas ...pasad y vereis que bonitos :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 01 Abr 2009 20:13

Clara!! Ya me ha llegado, es precioso!! me llegó ayer, pero como vine de viaje super tarde, me puse a leer páginas atrasadas... y aún no estoy al día. Clara, preciosa, mañana le hago la foto, y lo cuelgo... que pasado me voy otra vez... estoy hastas las narices del coche, sólo debemos pagar el radar,4... :bate: :bate:
Yo tengo preparado sólo uno... ya perdonareis, peo no paro en casa... ya me gustaría...
Por cierto, la galería está divina... me encantan todos, y se les nota el cariño, verdad??
Bueno, luego sigo leyendo que mis fieras están en la mesa... :lol: :lol:

Responder