campanilla1953 escribió:holaaa chicas . atentaaas al buzon . gaitera , actiu-pelusa - pilar y elasti ,![]()
lamica ahora boy a echarle una miradita aver si te faltan algunos , creo qe tenias 7 , pero no recuerdo ya , rocas jajaja yo iva detras tulla , asin qe si te pasaron a la 1º yo sere la 1º de la 2º jajajaja qe lio dios , xumet aver esa cajita me encantar verla en el general , vicky suerte con esa reunion , bueno ya beo qe aun no se an minifectado las que aun faltan , por decir por donde andan sus cuadritos de marzo , abra qe esperar aver ,
boy a ver la galeria , dipan si me esplicas esa forma , yo encantada la ago , asin ocupariamos menos espacio , pero ay tambien un problema qe munchas les cuesta poner las fotos y si tienen qe ir modificando se ban hacer un lio y sin qerer podrian borrarlas , podriamos hacerlo la qe supieramos ami si me lo esplicas lo ago como qerais , boi averlo y asin tengo mas idea ,
os beo luego ,![]()
![]()
![]()
afri puedes plancharlo sin miedo tato por el rever como por el derecho , no pasa nada , siempre con un trapito encima , y puedes labarlo sin miedo , yo todo lo qe he pintado no medio problemas alguno , y las camisetas toi arta de labarlas ,
Aficana escribió:Hola!!! Una vez más!!! gracias Bratlleeeeeeeeeeeeeee es precioso!!! tiene una cantidad de detalles a pincel!!! que no os hacéis una idea!! menudo pulso!! que suerte!!!! Le haré luego la foto!!
Por cierto, bratlle o alguna que sepa, se puede planchar????
Me parece buena idea lo de los 3 bloques!! pero me amoldo a lo que digáis!!
Muacas para todas
jajaja mujer hoy puedes trankilisarte son rapidos pero ya como qe te llege hoy o mañana no creo qe agan milagros , yo si qe me pongo nerviosa asta qe os llegan los qe mando ,elastigel18 escribió:campanilla1953 escribió:holaaa chicas . atentaaas al buzon . gaitera , actiu-pelusa - pilar y elasti ,![]()
lamica ahora boy a echarle una miradita aver si te faltan algunos , creo qe tenias 7 , pero no recuerdo ya , rocas jajaja yo iva detras tulla , asin qe si te pasaron a la 1º yo sere la 1º de la 2º jajajaja qe lio dios , xumet aver esa cajita me encantar verla en el general , vicky suerte con esa reunion , bueno ya beo qe aun no se an minifectado las que aun faltan , por decir por donde andan sus cuadritos de marzo , abra qe esperar aver ,
boy a ver la galeria , dipan si me esplicas esa forma , yo encantada la ago , asin ocupariamos menos espacio , pero ay tambien un problema qe munchas les cuesta poner las fotos y si tienen qe ir modificando se ban hacer un lio y sin qerer podrian borrarlas , podriamos hacerlo la qe supieramos ami si me lo esplicas lo ago como qerais , boi averlo y asin tengo mas idea ,
os beo luego ,![]()
![]()
![]()
afri puedes plancharlo sin miedo tato por el rever como por el derecho , no pasa nada , siempre con un trapito encima , y puedes labarlo sin miedo , yo todo lo qe he pintado no medio problemas alguno , y las camisetas toi arta de labarlas ,
ya toy nerviosa perdiá![]()
![]()
![]()
pues entrar entra al foro , es rarro , mirastes en tu bandeja de salida aver si lo recivio ,pelusa39 escribió:![]()
estoy un poco preocupada por el envio que le hice a CLAUMAR ya hace una semana y no se nada...le escribi un privi y no me contesto
....CLAUMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro