FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Mar 23 Dic 2008 11:24

Hola chicas como le dais a la tecla,
parece que ya estoy mejor me han hecho analisis y estoy super baja de hierro y tengo anemia por eso me mareo tanto y no puedo con los dolores de cabeza. ya he empezado con la medicacion y parece que voy un poco mejor.
He visto un centro de mesa con los reyes magos precioso, anda poner los patrones.
Y os quisiera pedir un favor, alguien tiene los patrones de un Papa Noel que se siente, salio hace tiempo en un revista de labores dl hogar, era hecho con tela roja. Es que una chica me ha padido que se lo haga y no lo encuentro.
Luego os acabo de leer.que me quedan un monton de paginas.
Ablanca gracias por acordarte de mi cortado.
Besitos para todas.

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 23 Dic 2008 11:25

Oleisssssssss????????????????????????????? acabo de sacar el pan de la pani y me estoy preparando unas tostaditas con sobrasada, Blanca, gracias por el cafelito, sienta de lujo, chicassssssssssss meterle mano al pan que se enfriaaaaaaaaaa ya sabeis como siempre hay de toda, mnteca, mantequlla, margarina, aceite, pate, sobrasada, manteca colorá, zurrapa, nocillaaaaaaaaa, nutellaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: venga chicassssssss a desayunarrrrrrrrrrr :beso: :beso: :beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Mar 23 Dic 2008 11:34

ImagenBueno chicas,muchas gracias por los ánimos,a mi suegro están esperando para operarlo,ya que ayer lo han trasladado a otro hospital...o sea,más espera.ya estoy resignada a pasar las navidades así,muchos besitos para todas..... :beso: :beso: :beso: :beso: ( no me ha dado tiempo de leer todos los mensajes atrasados así es que a ver si me puedo poner al día.)Cómo habreis podido comprobar he aprendido a subir cositas al foro gracias al tutorial de teviro....es una fiera!!! con la tecla,claro!!,así es que desde que pueda subiré algunas fotitos.....que ya tengo ganas.

FELIZ NAVIDADPara toda-os

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mar 23 Dic 2008 11:37

Buenos días guapas!!!
Gracias por ese cafetito y por ese pan recién hecho!!!! Ummmmm!

Qué guay lo de la kdada en argentina (porteña?)! A mi me encantaría ir a Argentina, pq tiene q ser un país precioso, pero la verdad es q con la crisis va a ser q no..., jajaja, por mucho q ahorre, no me va a llegar, a parte q si le digo a mi marido q tiene q estar dentro de un avión 10 o 12 horas (no sé cuánto hay), le da un yuyu! a él no le metas trayectos de más de 1.30-2 horas, jajajaa! A parte q en noviembre no es nada factible para nosotros.....

Pelusilla, lo voy a preparar esta tarde, como es para mañana por la noche... ya te contaré a ver qué tal (espero q bien!). Una cosa, q no me ha quedado clara,.... cuando dices q tarda unos 15 minutos, a q te refieres? A q hay q dejarlo 15 minutos hirviendo, no? Yo lo voy a dejar así, para q se evapore todo el alcohol.....

No comenté la foto de la quedada malagueña! Muy guapas las 3! Pero... podíais haber dicho quién era quién, no??? Supongo q la de derecha era Elasti, la del medio Hades y la de la izquierda vmg, no???? me corrijan si me equivoco! :lol:

Bueno chatis, os dejo por un ratito!

Escouffier, me alegro q estés un poquito mejor! SObre lo del papa noel sentado, me parece q alguién colgó un patrón en el post de patrones de tildas?, o en el de patrones de patch... es el mismo papa noel q hice para mi AI...

:beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 23 Dic 2008 11:41

Zurrapa, Nocilla?????????? :duda: :duda: Que me la complicaste Noe... :duda: :nodigona: Por las dudas para mi pan solo... mmmm que rico olorsito :up: :up: :up:
Buen díaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Hola Lauriiiiiiii, que suerte que te estás recuperando!!!!!!!!!
Anita de mi corazón, lo mejor para tu suegra y no te sientas mal que estás haciendo todo lo que está a tu alcance para que ella se sienta lo mejor posible.Animos preciosa!!! :beso: :beso: :beso:
Afri 1500 Euros una multa???????? Mataron a alguien??? :nodigona: Para que te des una idea, acá con 1000 euros me compro el pasaje para ir a España, pago las tasas de embarque y creo que me sobran unos duros para comprarme una cocacola y un paquete de chicles (goma de mascar) :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 23 Dic 2008 12:42

Efectivamente!!! aquí con los 1500 compramos los pasajes de los dos!!!!!!! Así que espero que se solucione la historia, aunque le tengo a africano tramitando y... parece que no va a ser fácil, aunque esté todo sellado y en orden!! :frito: :frito:
Pero bueno, al mal tiempo buena cara!! COmo tenemos la conciencia tranquila porque nosotros tenemos el seguro en regla... pues listo!! sino pues a recurrir con abogado!! Puf que rollo, prefiero no pensar!! jajjaja!!! :evil: :lol:
Yo el patrón de los reyes que me gustó el que más es uno que están los tres seguidos y que está hecho como con triángulos creo... !! :porfavor: !!!!
Bueno y me voy a poner con un informe que tengo aquí pendiente de entregar mañana! Un besote enormisísimo para todas!! Muackas

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 23 Dic 2008 12:47

BUENOS DIAS A TODAS
QUE OS APROBECHE EL DESAYUNO, BLANCA ANDAS POR AHI
HE VSTO ALGUNOS BLOGS VUESTROS Y TENEIS UNOS TRABAJOS
MARAVILLOSOS ME ENCANTA, Y UNA NIÑA RUBITA GUAPISIMA
CON SU TILDA.BUENO YA SE ESTA APROXIMANDO LA NOCHEBUENA
ESPERO QUE TRABAJEIS POCO, Y COMAIS RAZONABLEMENTE
BESOSSSSSSSSSSSS

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 23 Dic 2008 12:58

Os envio los patrones de los Reyes de Log Cabin. Espero que os sean de utilidad.

Imagen

Imagen

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 23 Dic 2008 13:31

GRACIAS PILAR!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES UN SOL!!!!!!!!!!!!
Esos son los que quería, pero no sabía que eran log cabin!! jajja Además me va a servir de entrenamiento para el dear!!
Muacas para tí y solo para ti!!!!!!!!!!!
Muak
:plas: :plas: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 23 Dic 2008 13:56

chiquitas!!!!! buenos dias, ya casi buenas tardes.
No he podido entrar antes, ya ha llegado la familia :D :D :D :D .Falta mi hijo, no puede llegar a tiempo porque sale del hospital a las tres y no habia ni vuelos (por la huelga de celo de los pilotos), ni trenes. ( :( :( , vendrá para fin de año, con la novia.
Ana y Hades el desayuno muy rico!!!!!!!!!!!!!!!!!
A los enfermitos que se mejoren :enfermo: :enfermo: :enfermo:
Mañana, os felicitaré s todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder